Si estas en busca de un reloj Adidas que vaya a corde a tu personalidad, encontraste el sitio correcto. Ya que damos un paseo por sus orígenes y te informamos acerca de lo más relevante de esta reconocida marca incluyendo los modelos en tendencia. 

Cabe destacar que es una marca que se inclina más hacia lo deportivo y actualmente patrocina distintos equipos de fútbol. A su vez también puedes encontrar disponible, modelos un poco más elegantes para un uso más formal.

En breve te encontrarás detalles de cómo inició  la marca, posteriormente opciones de compra junto  con una lista de los mejores modelo. Por ello, te invitamos a leer lo que verás a continuación, esta será la mejor forma de para tomar una buena decisión. 

¿Qué Ofrece la Marca  de Reloj Adidas? 

Esta reconocida marca tiene para ofrecer una amplia variedad de relojes principalmente deportivos, aunque también diseños formales. Para el uso de hombres mujeres y niños, ya que siempre piensan en las necesidades del público y no todo puede ser seriedad. 

En lo que a detalles de funcionamiento se refiere, en la mayoría de sus modelos puedes encontrar opciones de alarma, cronómetro, calendario y hasta luz. Mayormente la luz que emiten estos relojes son de colores fluorescente y en el borde de la esfera mediante la opción que dan los botones. 

En cuanto a los materiales de fabricación es de resaltar que en su mayoría tiene modelos con correa de silicona para mayor duración y comodidad por el sudor. Sin embargo también presentan opciones de relojes más clásicos y formales hechos con material de acero inoxidable.

⭐️ Mejores 7 Modelos de Reloj Adidas

A continuación encontrarás  los mejores modelos de esta reconocida marca, para que escojas el Reloj Adidas que más esté  acorde a lo que necesitas.  Por eso, si lo deseas puedes seguir leyendo el siguiente  apartado y te aseguramos que valdrá  la pena.

Reloj Adidas District L1

Este es un elegante reloj Adidas negro analogico,  fabricado con una correa de piel con textura de cuero y una caja de acero inoxidable color oro.  Además cuenta con un mecanismo de tres agujas que indican la hora, minutos y segundos con un fondo del logo de la marca.

El principal atractivo de este reloj en particular es que es unisex y muy versátil por ser de color negro, brillante en la correa y mate en la caja. Se puede decir que es bastante resistente pero no es de esos modelos que se pueden sumergir al agua. 

Si te interesa este modelo y crees que es perfecto para ti, puedes encontrarlo en un precio de 114,93 euros en el mercado. Que aunque no es el más  económico, por el estilo y la versatilidad que te ofrece podría ser ese que estás buscando

Adidas Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero Z08-1604-00
  • Reloj marca Adidas con carcasa redonda
  • Tiene visualización analógica
  • Correa fabricada en cuero
  • Resistente a la presión del agua
  • Tiene un tipo de cierre con hebilla

 Adidas Ionic 

Si buscas un Reloj Adidas para hombre deportivo, esta marca  te trae esta excelente opción de la mano de los avances tecnológicos. Sin duda alguna es uno de los relojes digitales favoritos de los deportistas profesionales actualmente.

Posee un sistema que puedes vincular con tu android, Windows o iOS y que permite personalizar tus entrenamientos en tiempo real. Además puedes escuchar música  y posee sistema de Gps para tener aun mas seguridad mientras entrenas. 

En cuanto a su fabricacion, cuenta con una correa en color azul y gris que es reversible y ademas puedes cambiar. Ya que con la compra hay correas de otros tamaños disponibles, la unica desventaja es que es uno de los mas costosos.

Rebajas
Fitbit Ionic Adidas Edition , El Smartwatch Deportivo, Azul (Tinta) / Gris (Hielo)
  • Disfruta de entrenamientos en pantalla diseñados en exclusiva por adidas y da rienda suelta a tu motivación
  • Luce su icónica correa deportiva en azul tinta y gris hielo
  • Siente la protección y estilo que le confiere el aluminio pulido a la caja y el cierre
  • Incluye correas de tamaño pequeño y grande
  • Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 gen. y más tarde, dispositivos...

Reloj Adidas Clásico

El tercer modelo de esta lista es una opcion de Reloj Adidas para mujer, especialmente para obsequiar o para esas mujeres a las que les gusta lucir con glamour. Se trata de un reloj fabricado completamente con material de acero inoxidable.

Lo mas llamativo de este reloj es que es de color oro rosa y su caja es casi cuadrada, lo que le da un toque muy original  y delicado. Es un relon analogico y posee la idendificacion de la marca de una forma muy discreta en el fondo de la caja. 

Lo mejor es que tiene un precio bastante accesible a comparación  de modelos si no ilares de otras marcas. Siendo de aproximadamente 99,18 euros en el mercado actualmente. 

Adidas by Nixon Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable Z02-897-00
  • Material de la correa: acero inoxidable oro rosa.
  • Color de la esfera: oro rosa, tipo de esfera: mineral.
  • Material de la carcasa: acero inoxidable y oro rosa.
  • Diámetro de la caja: 38 mm.
  • Resistencia al agua: 10 bares.

Reloj Adidas Archive_M1 Digital

Como la marca Adidas es sinonimo de innovación,  como lo hemos dicho anteriormente. Pues aporto por un modelo de reloj digital pero con fabricación de acero inoxidable por completo en color Plata.

Cabe destacar que es un diseño poco comun, ya que en este modelo se convina lo clasico con la tecnología en una unica pieza. Que puedes utilizar con una vestimenta casual y tambien semiformal y le dará un increible toque a tu estilo.

Por otra parte, es importante saber que es un modelo que no deja a un lado lo que acostumbramos a ver en relojes clasicos, que es lo minimalista. Ademas tiene un precio muy accesible de unos 25, 82 euros y es capaz de soportar hasta 5 bares bajo el agua.

Rebajas
Adidas by Nixon Reloj Hombre de Digital con Correa en Acero Inoxidable Z01-2924-00
  • Material de la correa: acero inoxidable plateado.
  • Color de la esfera: negro, con números digitales. Tipo de esfera: mineral.
  • Material de la caja: acero inoxidable plateado.
  • Diámetro de la caja: 36 mm, cuadrado.
  • Resistencia al agua: 5 bares.

Reloj Adidas Color Plata

Para finalizar esta lista, hacemos enfasis en un reloj clasico pero que se ha adueñado del buen estilo moderno. Se trata de un reloj analógico fabricado con material de acero inoxidable en la correa y caja mineral.

Su atractivo es el elegante color azul oscuro que tiene el reloj de fondo en la caja, con pequeñas letras en color plata. Es de hebilla plegable y tiene una resistencia al agua de solo 10 bares. 

Si este es el rejoj que va contigo y tu personalidad lo puedes adquirir muy facilmente en esta pagina especializada en relojes. Si te preguntas cual es el precio, lo puedes conseguir en 84,00 euros en el mercado. 

Otras Marcas de Reloj Recomendadas

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontras una serie de respuestas, a las preguntas más frecuentes de los usuarios en cuanto a los reloj adidas. Estas son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Adidas?

Las tiendas de relojería tienen como una de las más populares y mejor vendidas a invicta. Sin embargo podemos obtener estos relojes fuera de ellas, una manera de hacerlo es comprarlos en nuestra tienda online, donde hay una gran variedad de modelos de esta marca

🤷‍♀️ ¿Que Ofrece la Marca Adidas?

Esta reconocida marca tiene para ofrecer una amplia variedad de relojes principalmente deportivos, aunque también diseños formales. Para el uso de hombres mujeres y niños, ya que siempre piensan en las necesidades del público y no todo puede ser seriedad. 

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba