Armani es una empresa calificada, sus primeras colecciones fueron inspiradas en el público masculino y es en la época de 1990 cuando surgen los reloj Armani para hombre. 

Confeccionados de una manera cómoda, elegante y sobria Donde predominaba el color negro y los colores tierra. La marca decide comercializar los relojes Armani bajo la sub marca EMPORIO ARMANI.

Es aquí donde predomina la calidad, líneas atemporales que gozan de elegancia. Ideales para el público urbano de cualquier edad, Los relojes Armani son Fabricados con materiales de primera calidad, pieles seleccionadas cuidadosamente y cristales minerales o zafiro que ha sido pulido minuciosamente.

 Las cajas donde entregan los productos son de acero con pulido especiales que rememoran entornos japoneses o suizos. Es por esto que los relojes Armani son un obsequio perfecto para cualquier ocasión. 

👱 Reloj Armani Hombre

Elaborados con materiales de calidad que han sido seleccionados minuciosamente, los relojes Armani perteneciente a la marca Emporio Armani denotan elegancia a través de sencillos diseños que expresan vitalidad y una actitud despreocupada que han comercializado en amplias partes del mundo.

 La colección de relojes es rica en ideas y son elaborados de tal manera que combina con diversas formas de vestir y así, reflejan el estilo de vida juvenil de hoy en día. Es por esto que queremos que conozcas algunos de los mejores diseños que te ofrece la casa Emporio Armani. 

Emporio Armani Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable

Con una caja que posee un grosor de 11 mm y mide 43 mm x 51 mm, un ancho de la Correa de 22 cm y una circunferencia de 200 +/- 5mm. Es elaborado de cuero con un color del díal Azul.

Siendo este un modelo que resiste al agua hasta 5 ATM. Así mismo es entregada en una caja de regalo EMPORIO ARMANI y se encuentra disponible a un precio de 115,65 €.

Rebajas
Emporio Armani Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero AR11135
  • Grosor de la caja: 11 mm; Tamaño de la caja: 43 mm x 51 mm
  • Ancho de la correa: 22 mm; Circunferencia de la correa: 200+/- 5 mm
  • Material de la correa: Piel
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Emporio Armani

Emporio Armani – Reloj de Cuarzo Para Hombre

Este diseño posee un diámetro de la caja de 43 mm. Su brazalete se encuentra elaborado de acero inoxidable con un acabado pulido brillante y mate en color oro rosado. La forma de la carcasa es redonda. 

De manera que, es un Reloj cronógrafo y analógico multifunción con cristal mineral y un indicador de la fecha. Su movimiento cronógrafo es de Cuarzo. Resiste al agua hasta una profundidad de 5 ATM.

Emporio Armani Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Piel AR2473
  • Diámetro de la caja : 43 milímetros
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color oro rosa
  • Forma de la Carcasa: Redondo

Emporio Armani Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable

Con 11 mm de grosor de la caja y un tamaño de 43 x 51 mm este reloj está elaborado a base de acero inoxidable. Es resistente al agua hasta una profundidad de 5 ATM y es presentado en una caja de regalo EMPORIO ARMANI. 

Es un elegante reloj de tipo aviador para hombre presenta en su caja un acabado pulido, una esfera azul que posee un cronógrafo y efecto de rayo del sol; su brazalete es de acero inoxidable y te ofrece un acabado pulido increíblemente brillante y mate de 3 eslabones.

Rebajas
Emporio Armani Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable AR11132
  • Grosor de la caja: 11 mm; Tamaño de la caja: 43 mm x 51 mm
  • Ancho de la correa: 22 mm; Circunferencia de la correa: 200+/- 5 mm
  • Material de la correa: Acero inoxidable
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Emporio Armani

Emporio Armani Analogico para Hombre de Automático con Correa en Piel

Ahora bien, presentamos este lujoso diseño que ha sido elaborado con piel y resiste al agua hasta 3 ATM. Posee una caja con un grosor de 13 mm y un tamaño de 43 x 51 mm. El ancho de la Correa es de 22 mm y su circunferencia de 200 +/- 5mm.

 Es un cronógrafo cuya carcasa es de acero inoxidable. 21 piedras han sido anexadas cuidadosamente para brindarle elegancia. Su Correa es de piel, cristal mineral y esfera plateada. Resiste al agua hasta una profundidad de 3 ATM.

Por si fuese poco, posee unas manecillas luminiscentes que permite que veas la hora en cualquier ambiente.

Emporio Armani Reloj Analogico para Hombre de Automático con Correa en Piel AR60007
  • Grosor de la caja: 13 mm; Tamaño de la caja: 43 x 51 mm; Ancho de la correa: 22 mm; Circunferencia de la correa: 200+/- 5 mm
  • Material de la correa: Piel; Resistente al agua: 3 ATM
  • Se presenta en caja de regalo (Emporio Armani)
  • Quarz
  • Emporio Armani

⏰ Reloj Armani Exchange

A través de una línea de relojes exclusiva, Armani quiere que conozcas sus más exclusivos, versátiles, innovadores y selectos diseños. Ideales para reflejar el estilo de vida juvenil y adaptarse a cualquier ocasión. Son modelos que gozan de actitud y elegancia. 

Armani Exchange Reloj Cronógrafo Para Hombre de Cuarzo Con Correa en Silicona

Tenemos un diseño de reloj multifunción que resiste al agua hasta 3 ATM y se presenta en una caja de regalo Armani. Este reloj posee una circunferencia de la Correa de 200 +/-5 mm la cual está elaborada de silicona color azul. 

La forma de este producto es redonda, tipo de cristal del díal es mineral color azul y la visualización es de cronógrafo. El cierre del reloj es de hebilla y se entrega en una caja de acero inoxidable que mide 5.4 cm.

Así mismo, esta elaborado a base de acero inoxidable cuenta con funciones especiales como:

  • Cronógrafo
  • Calendario
  • Fecha.

Su peso es de tan sólo 226gr y su movimiento automático de Cuarzo. 

Rebajas
Armani Exchange Pendiente AX1335
  • Grosor de la caja: 12 mm; Tamaño de la caja: 47 mm x 54 mm; Ancho de la correa: 22 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/- 5 mm
  • Material de la correa: Silicona; Resistente al agua: 3 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Armani Exchange
  • Quarz
  • Armani Exchange

Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido  para Hombre de Connected con Correa en Silicona

Con un grosor en la caja de 14 mm y un tamaño de la caja de 44 mm es ideal para guardar donde más lo desees. Su Correa mide 22 mm y cuenta con una circunferencia de 200 +/-5 mm. Elaborado a base de acero inoxidable es un Reloj Armani que resiste al agua hasta una profundidad de 5 ATM. 

Es Un diseño vanguardista y que te permite conectarte con Android OS 4.3+, Android OS 4.4+, iOS 7+ / iPhone 4s +, iOS 8+ / iPhone 5 +, iPhone 5/iOS 8.2+ a través de  Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy.

Rebajas
Armani Exchange Smartwatch Híbrido para Hombre de Connected con Correa en Acero Inoxidable AXT1008
  • Grosor de la caja: 14 mm
  • Tamaño de la caja: 44 mm
  • Ancho de la correa: 22 mm
  • Circunferencia de la correa: 200 +/- 5 mm
  • Material de la correa: acero inoxidable

Reloj Armani Exchange Un/X Armani Intercambio Smart Reloj de Acero Inoxidable

Finalmente, tenemos este reloj Armani Exchange para hombre que cuenta con un movimiento de cuarzo y cristal mineral. La caja de acero inoxidable posee un ancho de 22 mm.

Sin duda alguna un diseño único que le añade textura y estilo moderno  a través de un dial de Sunray monocromatico que posee un índice diseñado. Con un tono dorado se ajusta perfectamente a cualquier ocasión, brindandole un tono juvenil y casual. 

Armani Exchange Nico - Reloj análogico de cuarzo con correa de acero inoxidable para hombre, color dorado
  • Reloj analogico Armani Exchange para hombre
  • Reloj redondo con movimiento de cuarzo y cristal mineral
  • Caja de acero inoxidable con un diámetro de 44 milimetros
  • Correa de acero inoxidable con una anchura de 22 milimetros

Otras Marcas de Reloj Importantes

Preguntas Frecuentes

A continuación una serie de respuesta a preguntas que han echo nuestros usuarios con respecto a la marca de reloj armani, estas son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Armani?

Las tiendas de relojería tienen como una de las más populares y mejor vendidas a invicta. Sin embargo podemos obtener estos relojes fuera de ellas, una manera de hacerlo es comprarlos en nuestra tienda online, donde hay una gran variedad de modelos de esta marca

🤯 ¿De que Materiales son los Reloj Armani?

Elaborados con materiales de calidad que han sido seleccionados minuciosamente, los relojes Armani perteneciente a la marca Emporio Armani denotan elegancia a través de sencillos diseños que expresan vitalidad y una actitud despreocupada que han comercializado en amplias partes del mundo.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba