Los relojes Bering son el claro ejemplo de reloj versátiles, con diseño delicado y  fabricados en acero inoxidable de la mejor calidad. Además de eso, vienen acompañados de cristal de zafiro, que es una de las características principales de los relojes de lujo a nivel mundial.

Lo mejor es que el reloj más caro de la marca tiene un costo de máximo 250,00 euros en el mercado aproximadamente. Atrévete a estar a la moda sin perder el estilo clásico, elegante y de vanguardia, de la mano de los modelos de colección que la marca Bering tiene para ofrecerte.

Principalmente de modelos inspirados en paleta de colores grises y marrones metalizados, sin embargo tienen también uno que otro modelo en color vivo. Si quieres saber más acerca de estos increíbles relojes, continúa leyendo el apartado a continuación, lo mejor es que te informes antes de escoger el tuyo.

¿Qué Ofrece la Marca de Relojes Bering?

Esta famosa marca tiene para ofrecerle al público, amplias colecciones de relojes anlógicos y autómaticos o por energía solar, muy fáciles de encontrar en el mercado. También se consideran uno de las opciones más accesibles actualmente ya que oscilan de entre  y  100,00 y 200,00 euros en el mercado.

En cuanto a sus diseños, si algo que lo caracteriza es su estilo delicado y fino, como se decía anteriormente, ya que sus correas en su mayoría son delgadas. Además el dial no se queda atrás, por el hecho de que son muy pocos los que poseen coronas o coronas rotativas.

Cabe destacar que puedes tienen disponibles no solo modelos para hombres sino también para mujeres, y del mismo modo,  también  opciones deportivas. Si deseas un reloj casual, o en algunos casos semiformal, a muy buen precio y calidad garantizada no lo pienses más y adquiere el tuyo.

✅ Mejores 7 Modelos de Relojes Bering

El siguiente apartado estará dedicado especialmente para que evites molestas comparaciones y conozcas las mejores opciones que tiene la marca. Así se te hará mucho más fácil en el caso de que desees confiar y de pronto decidirte por uno de los modelos.

Relojes Bering 13436-309

Esta primera opción de la lista, es la clara representación de un reloj de lujo pero con un preció totalmente accesible, sin embargo elaborados con materiales de calidad. En líneas generales, está fabricado con acero inoxidable completamente y de color plata brillante en la correa y dial.

Lo que lo caracteriza principalmente es la correa ya que tiene una textura tipo malla, y el dial no posee números arábigos sino rayas en su representación. Cabe destacar que es una opción de reloj para hombre, ideal para usarlo diariamente, semiformal o en algunos casos una reunión tipo coctel.

Algo que no puede faltar en la descripción de este gran reloj, es el material del cristal, ya que es del popular zafiro conocido como el material más resistente que puede tener un reloj. Si crees que este es que va con tu personalidad, puedes encontrarlo disponible en un precio aproximado de 89,95 euros.

Rebajas
Bering 13436-309 - Reloj para Hombre
  • Color de la carcasa: plateado brillante
  • Diseño delgado
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos

Relojes Bering Unisex

En muchos casos, no hay nada mejor que tener a la mano un reloj unisex, este en particular pertenece a la colección Slim Classic Collection de la marca Bering. Es de resaltar que se lleva el segundo lugar porque también es uno de los relojes más vendidos de la marca y popular.

Se trata de un reloj que puedes conseguir en colores como rojo oscuro, azul claro y oscuro, negro, entre otros, y todos en colores metalizados. Además tiene un dial excesivamente delgado en forma de esfera con carcasa de acero inoxidable de color plata brillante también.

Al igual que el anterior y la mayoría de los modelos de la marca, también cuenta con una correa de malla como sello de la marca. Asimismo, este en especial no cuenta con ningún tipo de representación de números, solo unas finas manecillas que indican la hora en modo invisible.

BERING Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 14531-303
  • Color de la carcasa: plata cepillada
  • Diseño delgado
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos

Relojes Bering Ceramic 

Esta última opción de reloj analógico, es un modelo perteneciente a la colección de la marca llamada Slim Ceramic Collection, y uno de los más afamados y exclusivos. Principalmente por el elegante color blanco que los caracteriza y es una perfecta opción para mujer.

Pues se trata de un reloj fabricado Completamente de acero inoxidable antialérgico y cuenta con una correa de cierre desplegable. Además de dial también con fondo blanco, pequeño, fino y extra delicado con corona y también cristal de zafiro. 

Definitivamente es una excelente opción para cualquier ocasión que lo quieras lucir, excepto en estilo con un tono un poco más deportivo. Entre otras cosas, es un diseño sumergible solo a o metros de profundidad y tiene un cómodo precio de 132,96 euros en el mercado.

Rebajas
Bering Ceramic - Reloj analógico de mujer de cuarzo con correa blanca - sumergible a 50 metros
  • Movimiento: Cuarzo, Display: Analogico
  • Caja Material/Color: Acero/Plateado
  • Correa Material/Color: Acero/Blanco/Plateado
  • Diámetro Caja: 39MM

Marcas de Reloj Recomendadas

💬 Preguntas Frecuentes

Ahora que acabas de conocer sobre el mundo de la gran marca de relojes Bering inspirada en el Ártico, y puedes tener tu propia percepción sobre ellos. En breve podrás encontrar algunas respuestas por si se creó alguna duda en ti o tienes una pregunta, para ello solo continua leyendo.

🌎 ¿Cuál es el Origen de los Relojes Bering?

El primer reloj se fabricó hace varias décadas atrás en Dinamarca por dos razones, la primera y por lo que debe su nombre por al primer hombre de Europa que visitó el Ártico. La segunda razón es porque el creador también tuvo el sueño de viajar y le colocó el nombre de Bering.

💸 ¿Dónde Puedo Comprar un Reloj de la Marca?

Uno de los relojes con más colecciones y facilidad de encontrar es el reloj Bering, y puedes adquirirlos de dos formas fáciles y seguras. La primera es a través de página web oficial de la arca o tiendas especiales, y la segunda es visitando directamente en la tienda física de la marca.

🌟 ¿Cuál el Reloj más Lujoso de la Marca?

Esta es una de las marcas que se identifica por ofrece al pública relojes lujosos, solo que unos son más elegantes que otros en cuanto a precios y características. En este caso citamos el reloj Bering modelo 16243-077, que es sumamente elegante y tiene un valor de 299,00 euros en el mercado.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba