El reloj Breitling ha sido durante mucho tiempo el favorito de pilotos y aviadores, y su historia está fuertemente relacionada con ellos. Esta distinguida marca suiza destaca principalmente por ser práctica y tener presentaciones muy únicas.

Esta marca suiza es otra con una extensa trayectoria que le ha valido un reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Esta marca se ha convertido en una de las favoritas en cuanto a relojería de lujo suiza, y continua dando más de sí.

Marca Breitling

Esta prestigiosa marca es fundada en Saint-Imier, Bernese Jura por Léon Breitling en 1884 y desde entonces ha tenido un largo camino a la fama. Gozo de buena fama y gran éxito comercial durante sus primeros años pero lo mejor vendría más tarde.

En 1952 la marca crearía un reloj capaz de dar información necesaria durante una navegación aérea lo cual le valió mucha fama y demanda de producto. Este fue uno de los momentos más grandes y emblemáticos de la marca.

La marca ganó gran reconocimiento por la calidad de sus productos, al punto de que una de sus cualidades principales era la confianza en sus productos. El reloj Breitling es usado mayormente por hombres aunque también tienen modelos para dama.

El aspecto estético es una característica que resalta en esta marca, pues no solo se trata de un modelo de gran calidad. Los diseños de Breitling son únicos y muy atractivos para los caballeros, en especial por lo robustos y resistentes que son estos relojes

Posteriormente se ganaría un lugar entre las marcas de relojería de lujo junto con otras grandes marcas suizas. Comercializarán en sus modelos un sistema de cronógrafo de cuerda automática junto con Tag Heuer, otra marca de gran renombre.

Hoy en día es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y sus relojes de lujo son de enorme excelencia técnica. Aunque no dejan atrás sus aspectos estéticos y siempre buscan de darle una presentación acorde con su calidad de funcionamiento.

Mejores 7 Modelos de Reloj Breitling

Breitling crea verdaderas piezas de relojería complicadas, todas ellas están ideadas y ensambladas por expertos de la relojería. Estas cualidades hacen que el reloj Breitling sea deseado y venerado en todo el mundo , y a continuación apreciamos algunos de los modelos más destacados de esta marca.

Breitling Avenger GMT 45

Un robusto modelo deportivo que inspira bastante fuerza en cuanto a presencia y elegancia, su combinación de colores es muy acertada. El negro y el beige convergen muy bien en esta pieza de lujo.

Un muestra del buen gusto que tienen los diseñadores de la marca para crear sus impresionantes modelos de reloj. Una propuesta de uso diario pero que no pierde en ningún momento su prestigio característico.

Reloj Breitling Superocean

Este reloj de buceo es uno de los más prestigiosos del mercado y también uno de los de mayor calidad en el mundo. Su calidad es única y su resistencia al agua es muy efectiva para usarlo a todo momento.

Su diseño es realmente atrayente y muy varonil, sus colores son realmente hermosos y combinan a la perfección con el diseño. Sus materiales son supremamente resistentes al uso constante, los golpes y el paso del tiempo.

Reloj Breitling Navitimer GMT 

Este reloj forma parte de una de las líneas insignia de la marca, por lo cual es un reloj con unos estándares técnicos muy altos. Tiene uno de los sistemas patentados por la marca, este es el dial bidireccional con graduaciones en la esfera.

Es uno de los relojes que le dieron fama a la marca por ser la favorita de los pilotos y los aviadores. Además de tener complejos sistemas de cálculo también es muy duradero y tiene un aspecto muy imponente y elegante.

Breitling Navitimer GMT AB04413A/F573-453A - Reloj para hombre
  • Breitling Navitimer 1 GMT Stratos Reloj automático con esfera gris número de modelo AB04413A/F573-453A con calibre B04...
  • Pulsera Navitimer de acero inoxidable de 24 mm con cierre desplegable de acero inoxidable.
  • Bisel giratorio bidireccional de acero inoxidable montado en una caja de acero inoxidable de 48 mm de diámetro y 16 mm de grosor.
  • Esfera gris Stratos con regla deslizante y función GMT segunda zona horaria; manecillas luminosas y marcadores de hora; otras...
  • esfera de segundos pequeña

Breitling Superocean Heritage II B20

Los Superocean son un reloj que sin duda causa envía en aquellos fabricantes que no pueden crear una calidad como esta. Este es un precioso modelo Heritage que tiene un estilo moderno a la vez que realiza un homenaje a los primeros modelos de la marca.

Sin pecar de forzado la marca incorpora los estilos modernos de sus diseños actuales con aspectos antiguos de sus modelos primigenios. Los cristales giratorios dentados de antaño combinados con sus sistemas de cronografo automatico de sus modelos más actuales.

Breitling Superocean Heritage II B20 Automatic 44 AB2030161C1A1
  • Fabricante: Breitling, Modelo: Superocean, Referencia: AB2030161C1A1
  • Material de la correa: acero inoxidable, color de la correa: plata, esfera de color azul.
  • Función automática de reserva: 70 h, resistente al agua: 200 m.
  • Se envía con garantía del fabricante (2 años).

Breitling Chronomat 44 Airborne

El modelo que vemos en este caso es un impresionante modelo plateado multifuncional con una estética muy bien trabajada. Un reloj de aviación en toda la extensión de la palabra con un diseño que demuestra determinación y carácter

Esta línea combina las cualidades de cronógrafos clásicos con detalles modernos y diseños propios de la marca. Esto es una combinación muy brutal que solo puede lograr esta marca de relojes de lujo. 

Preguntas Frecuentes

Las marcas de reloj de lujo son siempre un tema del cual hablar, sobre todo si te gustan los relojes de calidad. Marcas como Breitling son el centro de atención y de las fantasías de muchos coleccionistas y entusiastas de la relojería. A veces no podemos entender algunas cosas y por ende nos surgen preguntas que intentaremos responder a continuación.

¿Que es un Reloj de Aviación?

Los relojes de aviación son relojes de fácil utilidad diseñados especialmente para su uso en la navegación aérea. Debido a esto suelen tener sistemas de cálculo diversos para acceder a datos útiles durante el vuelo.

¿Que Beneficios Tiene un Reloj de Aviación?

Hoy en día los relojes de aviación se han hecho más simples para adecuarse al uso diario, sin embargo, fuera de la calidad y facilidad de uso, no hay muchos beneficios particulares en un reloj de Aviación. Un piloto si puede explotar cada una de las cualidades de estos relojes, pero a un ciudadano común no le ofrece demasiado.

¿Donde Puedo Comprar un Reloj Breitling? 

Ya que se trata de relojes de lujo podremos encontrar en relojerias de alto prestigio y alto costo. Aunque también podemos encontrarlos fácilmente en plataformas online de tiendas de relojes y otros artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba