En el mundo de los relojes de lujo no podemos pasar por alto este nombre, pues un reloj de lujo y calidad es la descripción de un reloj Bulova. Si buscamos un reloj de lujo sin duda debemos tener en cuenta esta marca 

Muchos son los nombres que hay en el mundo de la relojería de lujo pero pocos logran el reconocimiento que tiene Bulova. Esta marca tiene una importancia y una aceptación que tienen muy pocas en el mercado actual.

Marca Reloj Bulova 

Una de las más grandes en el mercado de relojes de lujo, esta marca de origen Estadounidense sigue manteniéndose vigente. Desde el año 1875 esta marca ha producido relojes y ostenta el mérito de haber fabricado el primer reloj electrónico.

Comenzó como una pequeña joyería en Nueva york y luego del final de la primera guerra mundial y el auge de los relojes de pulsera comenzó con la producción de estos. Siendo esta la manera en la que ganó más reconocimiento y años más tarde acabaría fabricando el primer reloj electrónico.

Con el paso de los años Bulova a sabido abrirse paso en la historia del mercado relojero, siendo una marca de impresionante trayectoria. Llegando incluso a trabajar con la Nasa y fabricando relojes para medir los tiempos de los vuelos espaciales.

Como podemos apreciar esta es una marca que ha tenido trascendencia en la humanidad y a llegado a ser un icono de la relojería. Sin embargo en 2008 pasó a pertenecer a la marca japonesa Citizen quien la compró. 

Mejores 7 Modelos de Reloj Bulova

Bulova es una marca que fabrica relojes de lujo con mucho estilo y elegancia, sus relojes sin distintivos y muy prestigiosos. Se puede distinguir un reloj Bulova ya que su estilo es único y sus modelos tienen personalidad.

Bulova Lunar

Este modelo está inspirado en el cronógrafo de Bulova que fue utilizado en las misiones de la Nasa durante el año 1971. Es un diseño muy atractivo y bastante elegante que podemos combinar para uso casual o uso formal.

El modelo lunar es por mucho uno de los relojes más exactos que hay, llegando a tener un impresionante margen de error de un segundo por año. Viene con un taquímetro integrado en los alrededores de la esfera y tiene funciones de calendario y cronógrafo.

Es un modelo ligero pero muy resistente ya que está hecho de acero inoxidable y la pantalla es de cristal de zafiro resistente a rayones. Tiene resistencia al agua y correas intercambiables de nylon y cuero.

Bulova Piloto Lunar 96B251 - Reloj de Pulsera de diseño para Hombre - Correa de Cuero - Negro
  • Inspirado en el cronógrafo de Bulova llevado durante el alunizaje de la misión Apolo 15 en el 1971, el reloj Lunar ha sido...
  • Características: reloj a pila de acero inoxidable hipoalergénico con Movimiento de cuarzo de alta precisión
  • Se envía con correas intercambiables de cuero y nailon con hebilla y cierres de velcro, Cristal de zafiro resistente a los...
  • Taquímetro alrededor de la esfera, función de cronógrafo y calendario
  • Diámetro de la caja: 45mm; Grosor de la caja: 14mm; Ancho de la correa: 20mm

Reloj Bulova Classic Aerojet

Aquí tenemos un modelo hecho para toda ocasión, gracias a su diseño masculino en plateado y negro este modelo funciona perfectamente. Podemos usarlo en ocasiones formales como en situaciones casuales.

Tiene funciones especiales como calendario y cronógrafo incluido, lo que lo hace un reloj muy completo. También es cómodo gracias a sus medidas y a su peso ligero por lo cual es muy fácil de portar. 

Además cuenta con resistencia al agua de 50 metros lo cual le agrega resistencia y durabilidad. Tiene una garantía limitada de 2 años.

Bulova Classic Aerojet 96B262 - Reloj de Pulsera de Diseño para Hombre - Función de Cronógrafo - Correa de Cuero - Negro
  • Características: reloj a pila de acero inoxidable hipoalergénico con Movimiento cronógrafo de cuarzo
  • Correa de cuero con hebilla, Cristal mineral y Resistente al agua hasta 30 metros
  • Función de calendario
  • Diámetro de la caja: 41mm; Grosor de la caja: 11mm; Srap Width: 20mm
  • Enviado en una caja de presentación con una garantía limitada de 3 años

Bulova Accutron II

Pocos modelos de reloj ejemplifican mejor lo que es un reloj Bulova original como lo hace este modelo. Es elegante y exclusivo a la vez que sus materiales son valiosos y preciosos y le agregan un prestigio agradable.

El brazalete y la caja son de acero inoxidable bañado en oro rosa lo cual le da un acabado precioso y muy elegante. Es un reloj muy formal ideal para ocasiones especiales en las que queremos mostrarnos prestigiosos.

Resiste 30 metros de agua y gracias a su diseño de acero inoxidable es un modelo duradero y muy resistente. Por otro lado es un reloj 8 veces más preciso que el resto de modelos.

Bulova Accutron II – Chaqueta UHF Reloj con Pulsera bañada en Plata Esfera analógica Pantalla y Oro Rosa/Plata 98B220
  • Movimiento de UHF vibra de ocho veces más que un estándar de cuarzo que resultados en mayor precisión a segundos por año con...
  • Redondo hipoalergénico y resistente carcasa de acero inoxidable con pantalla analógica
  • Duradero y ligero de 22 mm de ancho, chapado en acero inoxidable en dos tonos pulsera con Fold Over clasp
  • Resistente al agua hasta 30 m
  • Incluye 3 años de garantía desde Bulova

Bulova Reloj Deportivo Analógico

Bulova ha sabido bien llevar la elegancia que lo caracteriza a sus modelos de reloj deportivo como podemos ver en este modelo. Este captura un escenario elegante a la vez que es un reloj deportivo ideal para el uso diario.

Sus materiales son de excelente calidad, siendo entre estos su correa de goma uno de sus rasgos más resistentes. Es un modelo muy cómodo que podemos llevar con nosotros en todo momento.

Sus colores son realmente atractivos, la correa negra combina de forma excelente con los detalles en dorado oscuro y el contraste con el color negro. Cuenta con resistencia al agua de 20 bares 

Bulova Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho 98A192
  • Reloj BULOVA Cronógrafo de los Hombres con un movimiento del: Cronómetro, Indicador luminoso, Numerales luminosos
  • Correa de alta calidad de Caucho Negro 21 cm de longitud y 21 mm de ancho con un Cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 43 mm, Grueso: 12 mm,Color de la caja: Ip-rosado y Color del Dial: Negro
  • Resistente al agua: 10 bar-Peso: 102 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Mejores Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes

A continuación las preguntas más frecuentes de los usuarios con respecto a la marca de relojes Bulova y su magníficos modelos:

🤔 ¿Donde se Fabrican los Relojes Bulova?

Pese a ser una marca de origen Estadounidense sus productos son fabricados en Suiza. Esto porque es más fácil adquirir los elementos necesarios para el ensamblado de relojes en ese país.

💰 ¿Que Precio Tienen los Relojes Bulova?

Los relojes Bulova son piezas de relojería de lujo y tienen precios intermedios pues a pesar de esto no son relojes muy costosos. Los precios de la marca bulova pueden ir desde los 200€ hasta los 1000€ o más.

🤷‍♀️ ¿Donde Puedo Comprar Relojes Bulova?

Bulova tiene tiendas oficiales donde podemos encontrar sus relojes originales, podemos encontrarlos también en relojerías corrientes. Como también en nuestra tienda online donde podrás encontrar más modelos ilusos otras marcas similares.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba