Al pronunciar, en cualquier frase un Reloj Calvin Klein, sabes que es un sinónimo de piezas detalladas y delicadas, todo lo contrario de relojes estramboticos. Como suelen ser los más comunes en el mercado, estos a su vez son mayormente para momentos en las que quieres acompañar tus prendas con algo elegante. 

Cabe destacar que esta marca es una de las que tiene más tiempo en el mercado y se ha sabido ganar su prestigio actual. Cada día con sus artículos de calidad y de renombre en el mundo de la moda a nivel mundial entre ellos los relojes. 

Si estas en busca de uno que se adapte a tus necesidades estas en el lugar correcto, ya que además de información. Puedes encontrar precios y opciones para comprar de una forma rápida,  fácil y segura, si lo deseas continúa leyendo el siguiente apartado.


¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Calvin Klein?

La reconocida marca de origen estadounidense ofrece distinguidas piezas elaborados con materiales de alta calidad como lo es la Plata cuando nos referimos a relojes. Aunque también puedes encontrar prendas de vestir para completar tu vestimenta del dia y de la mano de expertos. 

Si nos enfocamos en los relojes CK, podemos observar que son fuera de lo común por su diseño tan fino y delicado. Siendo capaz  de vestir en cualquier  ocasión   y dando la mejor impresión al público ya que son muy fáciles de reconocer ante los demás.

Actualmente cuentan con colecciones clasificadas entre juveniles y más  señoriales de reloj Calvin Klein para hombre y mujer. En el siguiente apartado encontrarás  los mejores de sus colecciones y que hemos clasificado para ti.

✅ Mejores 7 Modelos de Reloj Calvin Klein 2020

A continuación te mostraremos un análisis acerca de los modelos de Reloj Calvin Klein que son tendencia a actualmente. Para ello continúa leyendo lo que preparamos, y en breve conocerás a cada uno de ellos y te enamores a primera vista.

Reloj Calvin Klein para Mujer

El primero de la lista es este reloj fabricado con acero inoxidable bruñido tanto en la caja como en la correa en color plata. Además posee una caja cuyo fondo es de color negro y le da un toque de elegancia incomparable.

Lo que caracteriza a este reloj es su correa, ta que no es igual a la que se utiliza normalmente, pues esta es llamada de luneta. Esto es porque es fina al comienzo y luego finaliza siendo un poco más gruesa pero con un límite que la hace seguir siendo delicada.

En cuanto al precio, no es su modelo más  económico  pero tampoco el más caro entre las colecciones que ofrece y comercializa. Pues tiene un valor exacto de 150,00 euros en el mercado y los puedes conseguir hasta en 3 tonalidades. 

Rebajas
Reloj Calvin Klein - Mujer K4U23121
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Luneta de: Acero Inoxidable (bruñido)

Reloj Calvin Klein para Hombre 

Entre otras opciones para caballeros, tenemos este increíble reloj que forma parte de los relojes más costosos de esta marca. Pues consiste es un modelo fabricado también de acero inoxidable bruñido, en la correa y la caja. 

Su principal atractivo es que es completamente negro, solo que en la correa tiene un tono brillante, y en la esfera es completamente de color mate. Lo que lo convierte en una de las piezas preferidas por su capacidad de combinar con cualquier prenda y para cualquier ocasión.

Cabe destacar que la correa de este modelo no es tan común como la de otros modelos ya que tiene un diseño tipo malla. Si te interesa lo puedes conseguir disponible en un valor de 181,30 euros en el mercado.

Rebajas
Reloj Calvin Klein - Hombre K3M514B1
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Negro
  • - Luneta de: Acero Inoxidable (bruñido)

Reloj Calvin Klein de Vestir

Si buscas una pieza más formal y versátil a la vez, puedes optar por este increíble modelo de gama alta de esta reconocida  marca. Se trata de un reloj analógico  que tiene una correa ajustable y vienen de tres distintos colores incluidas en la compra. 

Entre esos colores puedes encontrar el negro que es un color que combina con todo además de una correa, roja, rosada, azul, verde y más. Además la caja o esfera también puedes comprarla de distintos colores y crear combinaciones a tu gusto.

Otra ventaja de este modelo es que es completamente unisex,  es decir,  lo pueden utilizar hombres y mujeres sin problema. Tiene un valor en el mercado de 97,42 euros en el mercado por lo que es un ejemplo de relación  calidad precio.

Calvin Klein Reloj de Vestir K9D231LY
  • Calvin Klein 7612635129358
  • Reloj Calvin Klein Unisex
  • Cuarzo correa ajustable Día y fecha

Reloj Calvin Klein Para Mujer Color Oro

Si eres una persona a las que le gustan las prendas que llamen la atención  ante la sociedad. Este reloj de acero inoxidable de color oro es el ideal para ti, ya que simula perfectamente el material

Para un toque aún más elegante y sofisticado le han incorporado una caja o esfera con fondo de color blanco crema. Sin embargo las agujas del elegante reloj analógico también son de color Oro y hace que resalten muchísimo más. 

Aunque los puedes utilizar de día, éste es uno de esos relojes que causan un gran y buen impacto en eventos que son nocturnos. Ya que es un color que luce más en ese tipo de escenarios y eventos.

Calvin Klein Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable K6R23526
  • Analógico en Acero inoxidable chapado para Mujer
  • Cuarzo
  • Moda
  • Gris y Oro amarillo
  • WR 30mt

Reloj Deportivo Calvin Klein

En esta lista no podía faltar una opción de Reloj deportivo y este es perfecto para ese tipo de actividades. También cuando quieres lucir una vestimenta más  casual en el dia con un jean y una camisa.

Pues, se trata de un reloj de color azul oscuro, con correa de material  de caucho  y una esfera del mismo color. Lo que lo hace resaltar es que tiene un borde en la esfera de color negro, y para ser deportivo y tiene una correa fina.

Cabe destacar que es Analógico,  pues no es un cronógrafo como los que utilizan los deportistas pero sí puede llegar a cubrir tus expectativas. Si este es el modelo que buscas, puedes conseguirlo disponible con un precio de 145,00 euros en el mercado.

Calvin Klein Reloj para de con Correa en Caucho K8R114VN
  • Analógico en Caucho para Hombre
  • Cuarzo
  • Moda
  • Azul y Azul
  • WR 30mt

Otras Marcas de Reloj Recomendadas

Preguntas Frecuentes

A continuación, en el siguiente apartado podrás encontrar las respuestas, a una serie de preguntas de los uauarios con respecto a los reloj calvin klein. Estas son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Calvin Klein?

Las tiendas de relojería tienen como una de las más populares y mejor vendidas a invicta. Sin embargo podemos obtener estos relojes fuera de ellas, una manera de hacerlo es comprarlos en nuestra tienda online, donde hay una gran variedad de modelos de esta marca

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba