La reconocida marca, hija de la exitosa empresa Española Festina, se ha vuelto muy popular por su reloj calypso con concepto juvenil. Pues tienes a tu alcance un sin fin de relojes para escoger principalmente digitales y también  Smartwatch con una de las mejores tecnologías.

Hasta ahora tienen una excelente reputación,  y prestigio no solo en el país  España, sino, en más  de 100 países alrededor del mundo. Aunque sus diseños van dirigidos a un público  joven y también  deportivo, además cuentan con una muy factible relación calidad precio en el mercado.

Sus diseños son muy llamativos, y en esta tienda especializada podrás encontrar información  acerca de sus  modelos más  populares. Con muy buenos precios y un concepto muy claro de lo que la marca Calypso del grupo Festina, tiene para ofrecerte.

¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Calypso?

La excelente marca del grupo Festina como se mencionó anteriormente, tiene para ofrecerte una amplia gama de relojes dirigidos a un público  joven. Con un funcionamiento tanto digital e inteligente Smartwatch, cómo  analógico con excelentes características de funcionamiento y diseños deportivos, principalmente con correa de silicona.

Además, de precios muy asequibles y ventajas como el hecho de servir  para nadar en la mayoría de modelos que ofrece y personalizar sus distintas funciones. De hecho seguramente, entre tantos diseños puede que seas un poco indeciso a la hora de escoger el que sea ideal para ti.

Así mismo, que también se adapten a lo que necesitas, y por ello en nuestra página  podrás  tener la facilidad en tus manos en todo momento.  Pues, en breve encontrarás una lista detallada de los mejores modelos que se han seleccionado para ti previamente y que son los más  populares. 

☑ Mejores 7 Modelos de Reloj Calypso

Si estas en busca de un reloj con toque juvenil, moderno e inteligente, además de excelente calidad por menos de 50 euros, estos son los ideales. Puedes confiar en ellos y puedes adquirirlos por este medio con facilidad de pago y seguridad, en la comodidad de tu hogar.

Reloj calypso K5607/1

El modelo que encabeza la lista, es uno de los mejores y más  vendidos del mercado, siendo deportivo y de un color muy vivo. Como lo es el naranja, y posee una correa de caucho bastante resistente en conjunto con una caja de plástico resistente en color negro y detalles naranja.

Cabe destacar que es un reloj digital  pero no Smartwatch, que posee funciones básicas, además de la hora como lo es la alarma, cronómetro y opción  para encender luz. Del mismo modo, indica la fecha y tiene una corona rotativa que también  controla la configuración  del reloj. 

Entre otras cosas, con este gran reloj puedes sumergirte  bajo el agua, a una profundidad de solo 10 bares que equivale a 100 metros. En cuanto al precio, posee un valor muy asequible y cómodo para ser del grupo Festina, de tan solo 26,64 euros en el mercado.

Rebajas
Calypso watches K5607/1 - Reloj Hombre Naranja Sumergible, color naranja
  • Reloj Casual
  • Correa de Caucho
  • Esfera de Mineral
  • Marca - CALYPSO WATCHES
  • Género - Hombre

Reloj Calypso Smartwatch K8500/5

En esta lista no podía faltar una opción  de reloj Smartwatch  y para hacerlo más  factible y completo, también es unisex y con correas de silicona cambiables. Como característica principal y común de los Smartwatch, también  tiene una pantalla digital y táctil de forma rectangular.

En cuanto a su funcionamiento, posee opciones como medidor del ritmo cardíaco, modalidades de ejercicio y registro de calorías. Además puedes configurarlo desde la App Calypso para que puedas recibir todas las notificaciones de tu celular, en el reloj.

Esto en el caso de que solo quieras usar el reloj cuando vayas a entrenar, y lo mejor es que se carga inalámbricamente. De una forma muy fácil conectándolo a tu laptop como un pendrive y es resistente al agua hasta una profundidad de 10 bares. 

Reloj Calypso smartwatch Unisex K8500/5
  • Brazalete Azul Silicona
  • Caja Plástico, esfera Negro
  • Diámetro caja: 32mm
  • Resistente al agua: 100m

Reloj Calypso para Mujer K5692/7

Entre las opciones de mujer, citamos este en particular ya que es un modelo que está  muy bien posicionado en la lista de los más  vendidos. Se trata de un reloj digital con diseño deportivo de un color turquesa poco común  y correa de material de caucho fina y delicada.

En cuanto a su caja, es en forma de esfera y también de plástico con corona entre plata y turquesa pero un tono de color turquesa metalizado. Por otro lado, si hablamos de sus funciones, indica la hora, la fecha y además  posee cronómetro y cuentavueltas para hacer de tus entrenamientos algo más  práctico.

Cabe destacar que también tiene un muy buen precio de solo 35,09 en el mercado y es el favorito sobre todo en niñas de edad adolescentes. También  es resistente al agua a una profundidad de 100 metros máximo y se considera un reloj para toda la vida por su excelente  calidad.

🤔Preguntas Frecuentes

Es posible que tengas algunas dudas en relación a las propuestas de modelos que pudiste apreciar previamente sobre los mejores modelos. Por eso en el siguiente apartado podrás encontrar respuestas a posible dudas que puedas tener y será mucho mejor  decidirte por un modelo.

🧒¿Puedo Encontrar un Reloj de esta marca para Niños?

Esta marca se ha enfocado mucho en lo que es el público  joven, y por ello no podía dejar a un lado algunas opciones para niños. También para adolescentes como por ejemplo el reloj analógico de unicornio Calypso K5776/5 que ha sido uno de los más vendidos para los pequeños.

💥¿Tienen Modelos Clásicos Calypso?

Así  como esta marca tiene para ofrecerte modelos bastante modernos e inteligentes, entre  ellos también puedes encontrar modelos clásicos. Tanto para mujeres como para hombres y niños, pero que no dejan atrás  los colores vivos y fuertes que caracterizan a la marca Calypso.

📲¿Puedo Conseguir más Opciones de Reloj Smartwatch?

Actualmente puedes encontrar más relojes de otras marcas en ventaderelojes.com. De manera que tambien puedes encontrar disponible el modelo de reloj inteligente y Smartwatch descrito previamente que es K8500/5.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba