Al mencionar un reloj Cartier, ya se puede conocer como una marca de  reloj de lujo conocido a nivel mundial por ser de esas marcas con más  experiencia. Cabe destacar que su origen proviene de París y se caracterizan por tener más diseños disponible con estilo de bisel cuadrado.

Por ello ha adquirido más  popularidad ya que es algo poco común,  y cuando salieron al mercado destacaron por su notoria originalidad y diseño llamativo. Además de que también, prácticamente absolutamente todos los modelos tienen números en idioma romanos y están elaborados no con cualquier material.

Pues se conoce como una marca que fabrica relojes clásicos pero también bastante costosos  a comparación de otras marcas de relojes de lujo. Si deseas  saber mucho más, puedes conocer más  a fondo sobre estos relojes que inspiran poder y estilo a cualquier lugar que vayas. 

¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Cartier? 

La marca Cartier es una marca de relojes por excelencia, pues relojes de lujo pensados para el público de personas en edad adulta  madura y mayor. Elaborados con materiales exclusivos como el oro o acero inoxidable, e incluso puedes encontrar modelos con presencia de pequeñas piezas de diamante. 

Como se explicó anteriormente  precisamente su exclusividad se debe a sus altos costos por los materiales con los que son elaborados. Por lo que se considera una verdadera joya y un espectáculo que hoy en día  forma parte de la vestimenta de empresarios importantes.

Además de eso, en lo que a la correa se refiere, esta marca tiene para ofrecerte desde correas en piel de cuero  y de acero inoxidable o del mismo oro. Si estas en busca de un reloj exclusivo y llamativo a donde vayas, la próxima lista con las mejores propuestas de la marca, serán  de gran utilidad.

✅ Mejores 7 Modelos de Reloj Cartier 

Esta marca ya tiene varias colecciones disponibles para ti, unas que son más vintage que otras y que puedes escoger dependiendo de tu personalidad. En el siguiente apartado estará  una lista previamente elaborada para que evites hacer comparaciones si lo que quieres saber es acerca de las mejores opciones.

Reloj Cartier Ballon Bleu

Este primer reloj de la lista es el último modelo que ha sacado la marca al mercado, que destaca por tener adherido al dial un zafiro. Específicamente azul en  material de oro y acero inoxidable, con lo que también está elaborado el resto del reloj clásico.

En cuanto a su estructura, se trata de un reloj de pulsera analógico con caja en forma de esfera suber brillante lo que lo hace destacar. Ya que no es común  conseguir en el mercado un reloj cartier, cuyo dial no es de forma cuadrada. 

Además posee números romanos para indicar la hora del día y un cristal en zafiro, como sello de la marca. En cuanto al precio, es de resaltar, que es bastante alto y que supera los límites, por ello es que se considera un reloj de lujo y es de 10.935,27 euros.

Reloj Cartier Para Mujer

Este es un reloj analógico  para mujer de tipo señorial, específicamente  llamado Cartier Tank Francaise 2384, uno de en los modelos más antiguos. Que pueden  tener variaciones en cuanto al color ya que algunos tienen detalles dorados en la caja pero siguen siendo completamente de acero inoxidable.

Este diseño en especial,  destaca por tener un borde de pequeños diamantes de imitación  que le dan un toque más elegante y exclusivo. De resto, es un modelo bastante delicado de caja cuadrada convencional y correa de pulsera, en el que se indica la hora con números romanos.

Es importante recalcar que es uno de los modelos de la marca  y tiene un fondo de la esfera de color blanco y manecillas. Estas últimas en color en color azul oscuro y es resistente al agua a sol a 3 atm de profundidad que equivale a 30 metros.

Cartier Tank Francaise 2384 - Reloj de cuarzo suizo para mujer (certificado prepropietario)
  • Cartier Tank Francaise 2384 - Tanque con bisel de acero inoxidable y esfera blanca
  • Autenticado por WatchFacts. Calificación de grado: 99 / Condición: menta.
  • Viene con caja auténtica que se ofrece con este reloj.
  • Tamaño de la caja: 20 mm.
  • Año del reloj: 2010 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Reloj Cartier WSCL0007

Si buscas otra opción de reloj para caballero que se ajuste un poco más  a tu  bolsillo este reloj que además es un reloj automático. Podría  ser precisamente  lo que buscas y es que es un reloj de acero inoxidable también  muy completo y también de lujo. 

En su diseño predomina el color plata tanto en la caja en forma de esfera y cristal de zafiro, como en la correa de ajuste plegable. Así mismo, cuenta con manecillas y números romanos también en color azul pero de un tono un poco más claro que el anterior.

Es de resaltar que este modelo exclusivo, es uno de los pocos que tiene un espacio que indica el día  exacto en una cuadrícula. Si te preguntas cual es el precio, pues cuenta con un valor un poco más asequible de 5.701,93 euros en el mercado.

Encuentra Otras Marcas Interesantes

🤔Preguntas Frecuentes

Ya le haz dado un vistazo  a las mejores opciones que la marca de lujo y alto costo  que Cartier tiene para ti en cuanto a relojes de pulsera. Sin embargo es posible que tengas preguntas sobre el tema y este apartado está  dedicado a resolverlas y darles algunas respuestas.

💄¿Qué Otros Modelos de Mujer ofrece la Marca?

Entre otros modelos de mujer está  el popular reloj Cartier de esfera rosa modelo W62017V3, además de otro de esfera redonda también. Cuyo modelo es WSCL0005 y cuenta con detalles de plata,  además del Cartier Santos Galbee Automatic-self-Wind 156.

💸¿Cuál  es el Modelo de la Marca Más  Barato?

El modelo de reloj más barato de esta marca es el Nuovo Cartier Orologio W51008Q3 que oscila de entre los 3.789, 83 euros aproximadamente. Está diseñado para mujeres pero también  tiene un concepto muy unisex y para una ocasión especial, e incluso un poco casual.

💰¿Dónde Puedo Comprar un Reloj de la marca Cartier?

Por ser un reloj de lujo lo más  seguro es que quieras adquirir el tuyo en una joyería,  pero para aquellos que quieran más  comodidad. Puedes adquirirlo en nuestra tienda especializada en ventaderelojes.com.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba