Si eres amantes de joyas, es posible que hayas escuchado al menos una vez a la marca sueca de renombre, o solo un reloj Daniel Wellington. Que hoy en día se encuentra en la lista de relojes más comercializados a nivel mundial.

Su concepto es bastante característico, siendo uno de los que tiene un diseño bastante fino y delicado, además de que es bastante desapercibido. Su historia y trayecto viene marcada por la unión de dos chicos llamados Filip Tysander, Daniel Wellington, cuyos hombres tenían un estilo único y original.

Lo mejor es que son unos relojes super asequibles, y fáciles de encontrar en el mercado, sobre todo en tiendas online. En breve encontrarás información mucho más específica acerca de esta gran marca de relojes, en cuanto a lo que tiene para ofrecerte.

¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Daniel Wellington?

Esta marca sueca tiene para ofrecerle al público modelos de reloj con movimiento de cuarzo analógicos, con un diseño muy delicado y elegante en la caja de acero inoxidable. Únicamente en forma de esfera y correa de de piel de cuero en su mayoría.

Sin embargo, también tienen modelos disponibles en tela de nylon de distintos colores para cualquier gusto e incluso acero inoxidable. Son relojes creados para darle un uso diario y en algunos casos semi formal, sobre todo para hombres, tanto adultos como de edad madura.

Cabe destacar que este tipo de relojes  son diseñados para soportar hasta 30 atm de profundidad en el agua. Por lo que se dice que puede resistir a lluvias o casos muy similares del dia a dia como lavarse las manos y tenerlo puesto en la muñeca.

💢 Mejores 7 Modelos de Reloj Daniel Wellington

Todos los modelos de reloj de esta marca son modelos con un patrón muy similar uno del otro, pero que pueden llegar a variar por ciertos detalles. Y son los que vamos a mostrar a continuación, por eso te invitamos a continuar leyendo el texto en breve que te será muy útil si estás en busca de uno.

Reloj Daniel Wellington de Cuarzo para Hombre

La primera opción de reloj de cuarzo, es un modelo que identifica la marca, ya que es lo más similar al primer modelo que sacaron al mercado hace décadas. Pues se trata de un reloj con movimiento de cuarzo y por ende visualización analógica.

Se caracteriza por tener un dial en acero inoxidable dorado en forma de esfera con diseño minimalista, sencillo pero elegante. Además de que el fondo es banco al igual que la mayoría de sus modelos y rayas en representación de los números arábigos que normalmente tienen.

En cuanto a la correa, es de color marrón oscuro cuyo material es de piel de cuero que además es intercambiable. Por otra parte, en lo que a precio se refiere, pues se trata de un valor que tiene un reloj de 129,95 euros.

Rebajas
Daniel Wellington 0106DW Reloj Analógico para Hombre de Cuero Marrón
  • Mecanismo de cuarzo con visualización analógica y cristal mineral
  • Esfera minimalista y correa intercambiable de color marrón
  • Esfera minimalista y correa intercambiable, color marrón
  • Resistente al agua hasta 3 bar / 30 metros

Reloj Daniel Wellington de Cuero para Hombre y Mujer

Si lo que buscas es un diseño un poco más serio pero sin perder el toque casual que caracteriza la marca, además de sencillo y minimalista. Tienes esta opción de reloj totalmente negro y lo mejor es que unisex y queda muy bien, tanto para hombres como para mujeres.

En líneas generales, se trata de un reloj que también es analogico con movimiento de cuarzo, cuyo dial se caracteriza por tener un dial de acero inoxidable. Pero esta vez de color oro rosa, que se ha vuelto tendencia últimamente, además de que hace juego con las manecillas del reloj.

Es de resaltar, que la correa que posee, además de ser la típica correa de reloj de pulsera, también es de piel de cuero pero en color negro. Al igual que el fondo del dial. Cabe destacar que se trata de un reloj un poco más caro, pero que de igual manera no llega a los 200,00 euros.

Rebajas
Daniel Wellington Reloj Análogo clásico para Unisex de Cuarzo con Correa en Cuero DW00100139
  • Carcasa: cubierta de acero inoxidable, oro rosa
  • Correa: cuero, negro
  • Color de la esfera: negro
  • Carcasa: 36 milímetros

Reloj Daniel Wellington de Malla para Mujer 

En esta lista no podía faltar una opción para mujer, y mejor aun que sea elegante, ya que se trata de un modelo que rompe los esquemas de la marca. Pues es un reloj completamente de acero inoxidable incluyendo la correa que es de malla.

Lo que lo hace resaltar es que es un modelo completamente de color oro rosa, ideal par un regalo de aniversario o una ocasión formal. En cuanto al dial, es del mismo diseño que nos anteriores pero con la diferencia de que es un poco más pequeña.

Además de igual manera posee un fondo blanco y los números representados con rayas, como todas sus versiones. Si este modelo tiene lo que estás buscando, lo puedes conseguir  a un precio de regalo de tan solo 75,00 euros en el mercado hoy en día.

Daniel Wellington Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DW00100219
  • Movimiento Cuarzo, Display Analogico
  • Caja Material/color: Acero/oro rosa
  • Correa Material/color: Acero/oro rosa
  • Tamaño: 28MM

Otras Marcas de Reloj

💭Preguntas Frecuentes

Hasta este punto debes saber que estos pueden representar la mejor de las opciones si lo que buscas es un reloj con clase a buen precio. De hecho, en breve encontrarás respuestas por si tienes alguna duda al respecto y así podrás decidirte  por la mejor opción.

🤔 ¿Esta Marca no Tiene Modelos de Niños?

Realmente esta marca desde sus inicios hasta la producción actual solo tiene modelos  para personas adultas, tanto hombre como mujeres. Por lo que no tiene absolutamente ningún modelo disponible para un público de  niños o adolescentes.

⚽ ¿Aún no Tienen Disponibles Reloj de Estilo Deportivo?

Si te preguntas si hay modelos deportivos de la marca, la respuesta es que no, ya que se encargan solo de fabricar relojes de tres tipos. Casual, semiformal y formal, y los tres de estilo muy elegante.

💵 ¿Cuál es el Rango de Precios de Este Tipo de Relojes?

Los precios de estos relojes dependen mucho de la cantidad de complicaciones que tengan, sin embargo, es notable que en su mayoría son relojes de un funcionamiento sencillo. Su rango de precios van desde los 70,00 a 200,00 euros en el mercado.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba