Sin duda una marca bastante conocida en el mercado es Diesel y tener un reloj Diesel te garantiza calidad y mucho estilo. Podría decirse que el estilo de estos relojes es poco convencional y llamativo para la juventud.

Los modelos de reloj Diesel son una excelente muestra de que aún se conservan los modelos asequibles que al mismo tiempo son de calidad. Estos modelos son generalmente considerados relojes de lujo a pesar de encontrarse a precios accesibles.

🏅 Marca de Reloj Diesel 

Diesel es una marca de origen italiana que pertenece al grupo OTB y es dirigida actualmente por Renzo Rosso. Es una marca de moda especialmente conocida y popular por sus pantalones y otras piezas de ropa.

Esta marca no se ha limitado solo a la producción de prendas de ropa, pues se expandió a otros ámbitos del estilo personal. De modo que comenzó con la producción de relojería de lujo a precios asequibles, lo que le hizo ganar popularidad.

Hoy en dia Diesel es una de las marcas de relojes más famosa a nivel mundial, y sus relojes son reconocidos y codiciados por muchos. Siendo estos relojes uno de los más originales en cuanto a diseño.

Mejores 7 Modelos de Reloj Diesel 

Los relojes Diesel son relojes de alta gama con el principal objetivo de capturar una audiencia interesada en lucir a la moda. Pues los relojes Diesel buscan ser modelos visualmente atractivos y a la moda, combinando muy bien con las prendas de la marca.

A continuación veremos una lista de los mejores modelos de reloj Diesel que podemos encontrar. Veremos los más destacados en calidad y diseño al igual que las mejores ofertas y precios.

Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre

El modelo presentado a continuación es una pieza de relojería Diesel con un increíble diseño en negro que de seguro dará mucha personalidad al usuario. Los relojes de esta marca siempre están diseñados con un excelente modelado y sus detalles visuales están muy bien cuidados.

Este modelo cuenta con una correa de piel, material que le da exclusividad y al mismo tiempo le agrega calidad. Sus medidas lo convierten en un modelo cómodo de utilizar y muy agradable para cualquier ocasión.

Este modelo es un reloj de gran calidad y muy duradero, pues también cuenta con resistencia al agua. Si buscamos un modelo preciso y con una muy buena apariencia, debemos comprar este reloj.

Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Piel DZ7428
  • Grosor de la caja: 12mm; Tamaño de la caja: 56mm
  • Ancho de la correa: 26mm; Circunferencia de la correa: 200+/- 5mm
  • Material de la correa: Piel
  • Resistente al agua: 3 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Reloj Diesel Smartwatch

Diesel es una marca que no teme expandir sus horizontes, por lo cual también entraron en la producción y desarrollo de tecnología. Este es un modelo muy moderno de Smartwatch compatible con sistemas Android y iOS.

A pesar de ser un modelo de Smartwatch Diesel no ha perdido su identidad y este cuenta con rasgos clásicos de sus demás relojes. Un ejemplo claro de esto es su diseño y su correa de piel muy clásica en los modelos de esta marca.

Cabe resaltar que las correas de este modelo son intercambiables, para mejor versatilidad. Este es un Smartwatch muy avanzado y cuenta con funciones de Google play, GPS y medidor de ritmo cardiaco. Además este está diseñado para estar siempre con nosotros pues también es un modelo apto para nadar.

Rebajas
Diesel Smartwatch Pantalla táctil para Hombre de Connected con Correa en Piel DZT2009
  • Diesel On FULL GUARD 2.5 - Reloj Inteligente Display para Hombres - Diámetro: 48 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 24 mm - 3...
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch DIESEL Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de...

Diesel Reloj Dorado para Hombre 

El modelo dorado de reloj Diesel es uno de los más codiciados y también uno de los más atrevidos. Su diseño es llamativo y captará la atención de los que te miren siempre que lo lleves. 

Este modelo es un claro ejemplo de cómo Diesel puede combinar sus diseños llamativos y a la moda con la calidad de un buen reloj. Este es un modelo que además de visual y atractivo también es resistente y de buena calidad.

Tanto su esfera como el brazalete está hechos de acero inoxidable cuidadosamente pulido para lograr un acabado precioso. Los materiales de la pieza se encuentran pulidos lo cual le da un brillo más llamativo y auténtico.

Rebajas
Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ4360
  • Reloj DIESEL de hombre - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 59 mm) con acabado pulido brillante y mate en color dorado - 10...
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color dorado - Cierre desplegable
  • Esfera dorada con índices dorados y luminiscentes y números árabes - Cronógrafo con fecha - Agujas blancas y doradas - Cristal...
  • Presentado en estuche DIESEL

Diesel Mr Daddy 2.0

El siguiente modelo es una propuesta mucho mas moderna de la linea Mr Daddy. Por lo general estos modelos van más por lo elegante pero este en particular tiene colores y diseño moderno.

Este interesante reloj llama la atención por sus colores negro y rojo que combina muy bien juntos. Este modelo está hecho para un público moderno y se adecua muy bien a la moda de los días actuales.

Puede indicar la hora en formato de 12 horas o en formato de 24 horas según como uno lo prefiera. Además tiene la cualidad de mostrar la fecha en la pantalla de cristal mineral, un material usado en muy buenos relojes.

Diesel Mr Daddy 2.0 - Reloj de Tres manecillas para Hombre con Correa de Silicona roja - DZ7431
  • La hora puede especificarse en formato de 12 horas (AM / PM) o en formato de 24 horas.
  • La fecha se muestra en la pantalla.
  • Cristal mineral
  • Protección del agua: 30 metros (3 bar)
  • Cronógrafo

Diesel Smartwatch Connected

Un Smartwatch de Diesel es la perfecta combinación entre avance tecnológico y estilo y personalidad. Podemos encaminarnos al futuro de la tecnología sin perder de vista el buen gusto por la moda.

Incluye funciones como conectividad con cuentas de Google, medidor de frecuencia cardiaca. Por otro lado también cuenta con un sistema de seguimiento de distancias que funciona en conjunto con el GPS.

Es un reloj apto para nadar y es compatible con celulares Android y iOS por igual. Viene con un altavoz incorporado para poder recibir avisos y contestar llamadas.

Diesel Reloj Pantalla táctil para Hombre de Connected con Correa en Acero Inoxidable DZT2017
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear.OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
  • Ahora equipado con un altavoz para oír alertas audibles, atender llamadas de teléfono, escuchar respuestas de. Google Assistant...
  • Acelera los pagos con tu reloj gracias a Google Pay

Otras Marcas de Reloj de Calidad

Preguntas Frecuentes

A continuación, las preguntas más frecuentes con respecto a los reloj diesel y sus distintos modelos, las más comunes son:

✨ ¿Son Buenos los Relojes Diesel?

Si. Diesel es una marca que destaca por el excelente equilibrio que ha logrado al crear relojes con estilo y calidad. Gran parte de su popularidad es gracias a su reputación de hacer buenos relojes.

👌 ¿Donde Fabrican los Relojes Diesel?

Los relojes Diesel son fabricados en diversas partes del mundo. Podemos mencionar fábricas que se encuentran en China, sin embargo los modelos de gama alta son fabricados en Suiza e Italia.

⌚ ¿Que Precio tienen los Relojes Diesel?

Los relojes Diesel son populares por ser piezas de lujo que no tienen precios demasiado extravagantes. Una pieza Diesel puede ir desde los 120€ hasta los 400€ dependiendo del modelo.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba