Sin duda alguna, la marca italiana Ferrari es conocida por ser una empresa insignia de Carros, pero en este caso hablamos del reloj Ferrari. Actualmente poseen colecciones y variedades para escoger según tus gustos.

Pues  son relojes diseñados para vestir deportistas, pero que también puedes combinar con un atuendo formal. De ellos vas a encontrar variedad de colores y funciones de cronógrafo  como otros que no.

Últimamente han tenido una muy buena recepción en el mercado y si estás buscando uno para ti. A continuación te mostramos una variedad de modelos para que escojas, con sus  respectivas características. 

¿Que Ofrece la Marca de Reloj Ferrari?

Esta marca reconocida, tiene para ofrecerte, distintas colecciones para escoger, de reloj Ferrari inspirados en carros. Pero no cualquier carro, sino carros de la fórmula, especialmente de los que también son dueños. 

Pues se podría decir que su sello personal se basa en sus colores, ya que tratan de colocar los mismos colores llamativos. Que normalmente colocan en los autos, como rojos y amarillos eléctricos. 

Una de sus colecciones más  populares y vendidas hasta ahora es la de reloj Scuderia Ferrari.  Que son relojes deportivos que poseen hasta contadores de precisión  y está garantizado que te pueden durar varios años.

✅ Mejores 7 Modelos de Reloj Ferrari

Si quieres estar a la moda, y lucir unos relojes que sean versátil pero que tengan detalles de la reconocida línea de carros. Un reloj Ferrari es el indicado, y aquí  te mostramos los mejores modelos y los más populares.

Reloj Scuderia Ferrari Rojo y Negro 

Este es un reloj perfecto para aficionados, de color negro y rojo perfectamente distribuidos en la caja y la correa. En cuanto a su fabricación,  su correa es de silicona con textura de panal de abeja con la identificación  de la marca. 

Además la caja es mineral con carcasa rodable de plástico  en color negro y un fondo en color negro con el caballo emblema. Por otro lado, es de resaltar que este reloj no posee los números  como un reloj convencional.

Pues lo que indican las manecillas está inspirado en un tacómetro, que es la velocidad que va agarrando el motor. Este es uno de los más  populares y tiene un cómodo precio de 64,00 euros.

Rebajas
Ferrari 0840004 RedRev - Reloj analógico de pulsera para hombre (cuarzo, correa de silicona)
  • Mecanismo de cuarzo
  • Cristal mineral duradero contra arañazos
  • Carcasa negra de plástico
  • Correa de silicona negra
  • Sumergible en agua hasta 30 m/3 atm

Reloj Scuderia Negro

Este es un reloj similar al reloj hublot ferrari pero en este predomina más el color negro, y el color rojo solo en detalles. Este reloj cronógrafo  posee una caja mineral con un fondo inspirado en la parte interna de un auto.

Además la correa que posee el logo está hecha de chapado iónico que le da un toque brillante y más  resistente. Cabe destacar que este es uno de los modelos más exclusivo  de la marca.

Pues m, este reloj Ferrari tiene un precio de 357,30 euros siendo uno de los más queridos sobre todo por celebridades. Especialmente por los que son fanáticos y se ven atraídos por el diseño.

Scuderia Ferrari Reloj de Pulsera 830602
  • Movimiento automático
  • Grosor de la caja de 11,15mm
  • Esfera con maquinaria vista
  • Pulsera con chapado iónico negro
  • 5 ATM de resistencia al agua

Reloj Scuderia Cronógrafo Acero Inoxidable 

Si quieres un diseño más formal pero de igual manera inspirado en los autos de carrera de la famosa  marca. Ferrari te trae esta opción  que combina lo clásico  y lo moderno.

Se trata de un reloj Cronógrafo, diseñado con correa de acero inoxidable de un elegante color plata. Además una caja con un fondo negro, que representa con un logo la marca ferrari.

Su toque de originalidad se lo da la corona de la esfera que es de color negro pero con detalles rojos inspirado en un tacómetro. S ok te preguntas si es resistente al agua, la respuesta es sí,  pero a tan solo 50 metros  de profundidad.

Rebajas
Scuderia Ferrari Reloj de Pulsera 830589
  • Movimiento multifunción
  • Grosor de la caja de 11,17mm
  • Esfera negro
  • Pulsera de acero inoxidable
  • 5 ATM de resistencia al agua

Reloj Ferrari Azul

Si algo te diferencia del resto, es tener un reloj ferrari que sea azul, ya que en su mayoría solo son de los tres colores. Que hoy en día son prácticamente el sello de la marca, como lo son el amarillo, rojo y negro.

Se trata de un reloj con correa de nylon y  caja de acero inoxidable, ambos con diseños entre azul eléctrico y negro. Posee un tamaño bastante delicado que se utiliza especialmente con atuendos deportivos.

Como característica de la marca, este también posee en la corona de la esfera, un diseño en representación a los niveles del motor. En cuanto a la textura de la correa, también es similar a la de un panal de abeja, al igual que otros modelos.

Reloj Ferrari Negro y Amarillo

Este es un reloj analógico de la colección Red Rev con un diseño muy original inspirado en pistas de carreras. Es ideal para acompañar con un atuendo deportivo o una buena combinación  semi formal.

Este en particular tiene correa de silicona, lo que lo convierte en un excelente repelente de sudor. Además es más  resistente al agua hasta 5 atm de profundidad.

Cabe destacar que la corona que posee la esfera es rotativa, y el vidrio es mineral resistente a rasguños e impactos leves. Si hablamos de precio, este reloj queda posicionado en los intermedios  ya que tiene un valor de 99 euros.

Scuderia Ferrari Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 830482
  • Bisel de aluminio
  • Correa de silicona
  • 5 ATM de resistencia al agua
  • Esfera negra de diseño apanalado
  • Colección Red Rev

Reloj Ferrari Plata y Negro

Entre otras opciones, tenemos este reloj negro con rojo que también combina lo clásico  y lo moderno. Ya que posee una correa de silicona, y una caja con vidrio mineral que es totalmente de acero inoxidable de color plata

La correa es de color negro pero se caracteriza por tener el logo de la marca en tamaño grande de color rojo. Y el fondo de la caja es del mismo color, inspirado en la velocidad del motor al igual que en otros.

Tiene una resistencia al agua, a una profundidad de hasta 3 atm y es uno de los modelos más accesibles como el anterior. Siendo exactamente de 84,59 euros en el mercado actualmente.

Rebajas
Scuderia Ferrari Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 830543
  • Tres manecillas
  • Grosor de la caja de 10,0 mm
  • Esfera roja con efecto de rayo de sol
  • Correa de silicona negra con detalles en rojo
  • 3 ATM de resistencia al agua

Otras Marcas de Relojes de Calidad

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontras una serie de respuestas, a las preguntas más frecuentes de los usuarios en cuanto a los reloj ferrari. Estas son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Ferrari?

Las tiendas de relojería tienen como una de las más populares y mejor vendidas a invicta. Sin embargo podemos obtener estos relojes fuera de ellas, una manera de hacerlo es comprarlos en nuestra tienda online, donde hay una gran variedad de modelos de esta marca

🤯 ¿Que Ofrece la Marca de Reloj Ferrari?

Esta marca reconocida, tiene para ofrecerte, distintas colecciones para escoger, de reloj Ferrari inspirados en carros. Pero no cualquier carro, sino carros de la fórmula, especialmente de los que también son dueños. 

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba