En este caso hablamos del Reloj Festina, fruto de un País tan popular en cuanto a marcas de relojes a nivel mundial como lo es Suiza. Poco a poco se han sabido ganar su lugar y hoy en dia son símbolo de calidad y presencia en cada rincón del mundo. 

Sobre todo en países europeos y el mundo del deporte, específicamente en las personas que practican ciclismo ya que prefieren confiar en ellos. Cabe destacar que aunque se originó  en Suiza, actualmente el centro de esta gran industria está  en manos de españoles. 

Si éstas  en busca se uno de los mejores relojes, fabricados con los mejores materiales y diseños únicos y originales estos son los indicados. Además  de ser uno de los favoritos por tener la mejor relación, calidad precio en el mercado.

¿Qué Ofrece la Marca De Reloj Festina? 

Esta popular marca te ofrece increíbles piezas para todo tipo de personas incluyendo modelos de Reloj festina para Hombres y mujeres. Además de más de 50 años de experiencia  en la fabricación de relojes con todos los requisitos para complacerte.

Así mismo, son líderes en ventas de relojes de gama alta y además tienen bajo su cargo la fabricación de más de 5 colecciones. De los relojes más codiciados y buscados a nivel mundial por grandes empresarios y demás  personas que buscan estilo e innovación.

✔️ Mejores 7 Modelos de Reloj Festina

A continuación te presentamos sus modelos más  populares y vendidos en el mercado actualmente, y si te gusta alguno te damos todas las herramientas para adquirirlos. En el siguiente apartado encontrarás información detallada, ya que cada uno descripción y puedes encontrar modelos de todo tipo, para gustos de hombres o mujeres.

Reloj Festina de Hombre

Si buscas un reloj Cronógrafo, este puede ser una buena opción ya que indica la fecha del dia y es un excelente cronómetro.  Aunque no es la mejor opción si buscas un modelo deportivo, ya que es impermeable pero está fabricado con acero inoxidable y cuarzo. 

En cuanto a colores, la correa es completamente  plateada al igual que el borde del reloj. Pero en la parte interna, justo como fondo de las agujas del cronógrafo puedes encontrar un elegante azul rey metalizado.

Pues ese es su principal atractivo, y también es un diseño muy versátil igual que el modelo Festina de mujer mostrado previamente.  De los que puedes utilizar diariamente ya que combina con cualquier estilo

Rebajas
Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable F16488/b
  • Cronógrafo
  • Impermeable
  • Índices luminescentes
  • Fecha
  • Cronógrafo

Reloj Festina Deportivo

Si buscas un modelo deportivo pero versátil, la reconocida marca de relojes festina te trae este cómodo y resiste reloj de pulsera. Con cronografo y fabricado con acero inoxidable de color naranja y negro

Cuenta con una resistencia al agua de 10 bares, y lo puedes utilizar para hacer ejercicio y en tu uso diario dándole un correcto uso y mantenimiento. Cabe destacar que este reloj es una de las propuestas más costosas que al verlo habla de poder.

Pues tiene un precio en el mercado de 159,95 euros, pero es un reloj Festina que te puede durar toda  una vida. Además de que tiene un tipo de esfera mineral de excelente calidad.  

Festina Reloj de Pulsera F20365/1
  • Material de la correa: acero inoxidable negro.
  • Color de la esfera: negro, con manecillas luminiscentes y indicadores luminiscentes. Tipo de esfera: mineral.
  • Material de la carcasa: acero inoxidable negro. Bisel: negro y naranja.
  • Diámetro de la caja: 44 mm.
  • Resistencia al agua: 10 bares.

Reloj Festina de Mujer con Incrustaciones

Si buscas un reloj festina femenino con más glamour este es el apropiado,  ya que se trata de un modelo de brazalete en color plateado. Que incluye Incrustaciones en el borde de la esfera que simulan pequeños diamantes, y una esfera es de un color rosa viejo impresionante.

En cuanto a su funcionamiento, es analogico pero arroja la hora indicandola en números romanos en todo el borde de la esfera. El principal atractivo de este reloj es sin duda alguna el precio, ya que a pesar de ser una pieza exclusiva tiene un precio accesible de 78,49 euros.

Como la mayoría de los relojes festina, estos en particular son resistentes al agua a una longitud de 50 metros. Que aunque no es recomendable podría  llegar a sobrevivir si es el caso de que se caiga o te metas al agua y lo olvide. 

Festina Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable F16719/3
  • Brazalete Plateado Acero inoxidable
  • Caja Acero inoxidable, esfera Rosa
  • Movimiento Cuarzo
  • Diámetro caja: 36mm
  • Resistente al agua: 50m

Festina Deportivo Azul

Entre otras opciones de reloj deportivo tienes este reloj que está fabricado con correa de caucho lo que lo hace ideal para practicar cualquier deporte. Aunque la caja sigue siendo de auténtico acero inoxidable y le da la durabilidad que necesitas a largo plazo.

Por estar fabricado con caucho es normal que tenga más resistencia y entre ellas está la resistencia al agua ya que resiste bastante. De hecho, es uno de los pocos que llega hasta 100 metros sin dañarse bajo el agua o tener defectos a largo plazo. 

Cabe destacar que la esfera también es azul del mismo todo mero con un borde en negro mate, además de que funciona como Cronógrafo perfectamente.  Si buscas un reloj deportivo resistente y con la suficiente seriedad para utilizar en otras ocasiones, este es perfecto y a un precio de 132,79 euros.

Festina Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho F20330/2
  • Brazalete Azul Silicona
  • Caja Acero inoxidable, esfera Azul
  • Movimiento Cuarzo
  • Diámetro caja: 47mm
  • Resistente al agua: 100m

Otras Excelentes Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes

A continuación, en el siguiente apartado se responderas algunas preguntas más frecuentes de nuestros usuarios en cuanto a el reloj festina en cuanto a modelos y precios. Estos son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Festina?

En la actualizad es muy facil adquirir un reloj, por lo que en nuestra tienda online especializada en ventaderelojes.com podras encontrar diversidades de marcas y modelos en tendencia para poder hacer de tu compra la mejor. Sobre todo a un precio asequible para cualquier tipo de persona.

🤔 ¿Qué ofrece la Marca de Reloj Festina?

Esta popular marca te ofrece increíbles piezas para todo tipo de personas incluyendo modelos de Reloj festina para Hombres y mujeres. Además de más de 50 años de experiencia  en la fabricación de relojes con todos los requisitos para complacerte.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba