Actualmente un reloj Fitbit representa una fuerte competencia en el mercado por la calidad y las funciones  mejoradas de sus relojes Smartwatch. Sobre todo  competencia con aquellas  marcas reconocidas como la Samsung o la Apple que también  fabrican este tipo de relojes.

Son muy practico y un gran asistente deportivo que te mantiene al tanto se algunos estados de salud por lo que te ayuda a llevar una vida más  saludable. Además este tipo de relojes te permiten estar comunicados sin necesidad de agarrar el celular.

Así mismo, son impermeables a pesar de ser digitales y con ellos hasta puedes tener un asistente de voz y descargar App para personalizarlo. En breve te mostraremos con más detalles lo que la marca tiene para ti y las personas a nivel mundial de la mano de avances tecnológicos. 

¿Que Ofrece la Marca  de Reloj Fitbit?

Cabe destacar que esta marca posee una muy buena reputación en el mercado por la creación  de aparatos con la mejor tecnología. Diseñados especialmente aquellas personas que entrenan y no se podían quedar sin fabricar relojes Smartwatch  que actualmente son de gran ayuda. 

Un reloj Smartwatch representa un asistente en tu día a día, que cuida de tu salud con la atención que le pone a tu ritmo cardiaco. Además  del registro de calorías alimentación, y avisos de progresos en cuanto a entrenamientos

Sin duda alguna son la mejor opción, si eres deportista o te quieres animar a llevar una mejor calidad de vida, y a su vez dinámica. En breve encontrarás una lista con los mejores relojes que ofrece la marca para que no busques más.

✅ Mejores Relojes de la Marca Fitbit

Si necesitas un reloj inteligente deportivo y asistente, no busques más  y escoge uno de la marca Fitbit. Confía y únete  a la experiencia, de hecho en el siguiente apartado encontrarás  los mejores modelos que ofrece.

Reloj Versa 

En primer lugar tenemos este reloj inteligente deportivo con correa de silicona  y pantalla táctil de forma cuadrada para el uso de hombre o mujer. Qué  es capaz de vincularse con sistema operativo iOS, android y hasta Windows  sin ningún  tipo de interferencias.

Entre las funciones que cumple están  las más sencillas como recibir llamadas y mensajes hasta algo tan complejo como un asesor de entrenamientos. Pues este reloj monitoriza en tiempo real, el sueño, las calorías, el ritmo cardíaco, tus ejercicios y al mismo tiempo escuchar música. 

Lo mejor de todo es que posee una increíble batería capaz de durar hasta cuatro días, y si lo deseas puedes configurarlo como desees a través  de la App Fitbit. Además  puedes recibir recordatorios si eres una persona olvidadiza, y todo en un solo aparato. 

Rebajas
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Negro / Gris
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca

Reloj Versa 2

Esta es una versión  un poco mejor que la anterior en cuanto a funciones, porque si nos referimos al diseño es totalmente similar. Solo que el Versa  tiene la pantalla táctil  siempre encendida y unos milímetros más  grande en comparación  con la versión  anterior. 

Este al igual que la anterior registra las actividades del día y al final muestra un registro y una puntuación  sobre tu rendimiento. Lo que lo caracteriza es que esta versión  si reproduce música en pantalla y la almacena, además cuenta con un asistente de voz que facilita las labores.

Es de resaltar que es sumergible hasta una profundidad de 50 metros debajo del agua, pero con su debido cuidado, respetando los minutos. Por otra parte, además de vincular con dispositivo, como móviles o PC, con ellos puedes controlar aparatos en tu hogar.

Rebajas
Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo, con Alexa integrada
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del...
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace,...
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo,...
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de...
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca. Se...

Reloj Charge 4

Este modelo se trata de un reloj de pulsera un poco más  sencillo  ya que a pesar de que conserva el estilo deportivo en  las correas de silicona. Su pantalla es de forma rectangular y va adherida a la correa, de modo que no sobresale y tiene GPS integrado. 

Así  mismo, es compatible con sistema iOS y android, y por medio de la app puedes configurar funciones a tu modo. Sin embargo, las que prevalecen son el registro de calorías, entrenamientos, el sueño, el ritmo cariño y notificaciones sin necesidad del celular.

Su principal atractivo, se resume en que tiene una increíble batería que dura hasta 7 días, y es de carga rápida  para no estar mucho tiempo  sin usarlo.  Además  de eso, es completamente sumergible sin límites por lo que también  puedes utilizarlo si practicas natación. 

Fitbit Charge 4 Activity Tracker, Unisex-Adult, Morado (Ciruela), One
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA: Hasta 7
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con iOS y Android
  • GPS INTEGRADO: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado...
  • MINUTOS EN ZONA ACTIVA: Esta función te avisa en qué zona de ritmo cardiaco te encuentras para que veas si te estás esforzando...
  • FASES Y PUNTUACIÓN DEL SUEÑO: Charge 4 registra el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM y ofrece una...

Reloj Fitbit Inspire HR

Al igual que el modelo anterior, es uno de los relojes de pulsera más  sencillos y más  económicos, teniendo un valor de solo 99 euros en el mercado. Además  es totalmente unisex y posee una pantalla también rectangular adherida a la correa deportiva que hay disponible  en varios colores.

En el caso de este modelo, puedes contar con 15 modalidades de ejercicio ya almacenadas de fabrica muy fáciles de colocar. En cuanto  a su funcionamiento, podemos encontrar en él un monitorizador cardíaco, y de la actividad física diaria incluyendo el sueño. 

También es compatible con sistema operativo android e iOs y al igual que otros modelos de la marca, también se manipulan directamente  por la App.  En cuanto a batería, este solo dura 5 dias pero continúa siendo suficiente para cubrir tus necesidades el la semana. 

Rebajas
Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Lila
  • Batería que dura hasta 5 días y 5 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca

Reloj Fitbit Ionic

Este último modelo de la lista es un reloj Smartwatch que ha sido bastante popular en el mercado y también  uno de los más costosos. Incluye además, un GPS al igual que modelos anteriores para poder cumplir funciones de monitorización.

Como lo es la del ritmo cardíaco, el sueño e incluso rutas a seguir mientras practicas algún deporte y en vivo y directo. Desde el puedes atender y responder mensajes,  e incluso tienes acceso a bancos y distintas aplicaciones comúnmente utilizadas . 

Así mismo, como en todas las versiones, desde este reloj puedes tener distintas modalidades de deporte y escuchar musicas. Lo que lo caracteriza es que su pantalla es un poco más  grande, y es sumergible con una batería que dura hasta 4 días. 

Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Azulado/Gris Plateado
  • Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue las instrucciones detalladas
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a aplicaciones deportivas, de clima y mucho más
  • Disfruta de una batería que dura más de 4 días
  • Monitoriza de forma continua tu ritmo cardíaco con PurePulse desde tu muñeca, sin incómodas cintas para el pecho
  • Saca partido al GPS integrado para así conocer la distancia, ruta y ritmo seguido

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontras una serie de respuestas, a las preguntas más frecuentes de los usuarios en cuanto a los reloj fitbit. Estas son:

🏅 ¿En Donde Puedo Conseguir el Mejor Reloj?

En nuestra pagina web ventaderelojres.com , podrás encontrar muchas marcas y diferentes modelos de un reloj deseado. Con diseños originales a un precio asequible para tu compra.

🤷‍♀️ ¿Por que Comprar un Reloj Fitbit?

Cabe destacar que esta marca posee una muy buena reputación en el mercado por la creación  de aparatos con la mejor tecnología. Diseñados especialmente aquellas personas que entrenan y no se podían quedar sin fabricar relojes Smartwatch  que actualmente son de gran ayuda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba