Un reloj fossil es un reloj que con una experiencia de más  de 30 años en el mercado creado este tipo accesorios para cada personalidad. Pues se trata de relojes de alta calidad  de estilo deportivo y casual que puedes encontrar por menos de 200,00 euros. 

Aunque también tienen disponibles,  modelos ideales para ocasiones especiales un poco más  formales donde el material de  acero inoxidable no puede faltar. Hoy en día también puedes disfrutar de relojes inteligentes y hasta Smartwatch  de la marca para aquellos aficionados al deporte. 

Hasta este punto se puede entender que es una marca reconocida por ser una de las más versátiles  y accesibles en el mercado. En el que juegan un papel muy importante, materiales como el acero, la piel e incluso el caucho o silicona en sus correas.

¿Qué Ofrece Ofrece la Marca de Reloj Fossil?

Esta reconocida marca americana por excelencia  tiene a la disposición o disponibilidad del público, relojes analógicos e inteligentes.  Perfectos para cada personalidad y público tanto de personas adultas, como de edad madura y mayores de muy buena calidad.

En cuanto a su funcionamiento, puedes encontrar modelos desde analógicos con Cronógrafo, hasta digitales e inteligentes Smartwatch. Ideales para absolutamente todo lo que necesites y de distintos colores, desde tonos marrones y negro,  hasta colores vivos.

De esta marca vas a encontrar cualquier modelo que busques sin necesidad de gastar una verdadera fortuna en el, y se considera de gama alta. En  breve, podrás  encontrar información más detallada en cuanto a sus modelos, pero de hecho la lista de los mejores.

✅ Mejores 7 Modelos de Reloj Fossil

Aquí  pensamos en ti, y para que evites hacer comparaciones te mostramos un top 3 de los mejores modelos que te ofrece la marca. Continua leyendo la lista que te mostramos a continuación, donde también tendrás las herramientas para comprarlos si lo deseas.

Reloj Fossil Negro

El primer modelo que se presenta a continuación, es un reloj en acero inoxidable de color negro, para el público masculino. Que ha sido uno de los mejores vendidos y con mejores opiniones en el mercado, además de ser versátil y para cualquier  ocasión. 

Posee corona y muy llamativo fondo en la  caja que es de color humo  además de tener  Cronógrafo e indica la fecha y la hora en las 24 horas del día. Se caracteriza por representar la hora específicamente en número árabes (3,6,9,12) y no en el formato común  del 1 al 12. 

Por otra parte  las manecillas son de color gris, lo que hace que resalte ante los demás y posee corona rotativa pero más que todo de uso estético. Actualmente  poseen un precio en el mercado de 52,00 euros, siendo uno de los que se encuentran en el rango de precios intermedios.

Rebajas
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable JR1437
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda grande de acero inoxidable en color gris/gunmetal (diám. 50 mm) con acabado pulido mate -...
  • Brazalete de acero inoxidable gris con acabado pulido brillante y mate - Cierre desplegable
  • Esfera negra degradada con índices plateados y números árabes a las 3/6/9/12 - Función de cronógrafo con fecha y modo 24h -...
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

Reloj Fossil Deportivo y Smartwatch 

La segunda opción  de la lista es un reloj deportivo combinado con la mejor tecnología en el caso de que lo que busques sea algo más  práctico. Ya que es un reloj que facilita tus tareas diarias con bluetooth compatible con tu móvil android o con sistema operativo iOS de iPhone.

Es de resaltar, que es táctil con pantalla en forma de esfera en acero inoxidable plata, y correa de silicona ajustable en color negro. A través  de este gran aparato podrás hacer registro de la frecuencia cardiaca y tiempo permitido de las distancias recorridas, así como descargar Apps.

Pues como todo Smartwatch, te da la facilidad de poder contestar y hasta llamar y recibir llamadas con  un excelente  micrófono y asistente de google. Cabe destacar que su batería dura días según  lo configuren y el uso que le de y cuenta con un precio de 247,10 euros.

Fossil Smartwatch Pantalla táctil para Hombre de Connected con Correa en Silicona FTW4041
  • Los relojes inteligentes que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android

Reloj Fossil Para Mujer

Si lo que buscas es una opción  de reloj para mujer, este moderno es el mejor y más vendido, además de mejor visto en el mercado. Pues, este en específico es un modelo analógico de acero inoxidable en color plata pero una raya de color amarillo oro en la correa. 

Además, cuenta con detalles,  en la caja en el número 12 y puntos que representan el resto de números, además de la corona y manecillas. Destaca por tener un borde en  la corona, de piedras que simulan ser diamantes y que les da un toque coqueto y llamativo a la vez

Entre otras cosas, tiene una resistencia al agua a una profundidad de 10 bares o 100 metro, aunque no es el típico reloj para mojar. En cuanto al precio, tiene un valor de 94,46 euros en el mercado actualmente, siendo uno de los modelos de reloj de ese tipo, más  económicos.

Rebajas
Fossil Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable ES3204
  • Reloj FOSSIL de mujer - caja redonda de acero inoxidable (diám. 38 mm) con acabado pulido brillante y mate - 10 ATM de...
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate con eslabones dorados en el centro - Cierre desplegable
  • Esfera plateada con glitz en los índices y números árabes dorados - Movimiento de 3 agujas con fecha, día y modo 24h - Agujas...
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

Encuentra Otras Marcas

💭Preguntas Frecuentes

Sin duda alguna, los relojes de esta marca son sinónimo de relojes que encabezan la lista de lo que tiene  mejor relación  calidad precio. La información proporcionada es suficiente para saber lo básico acerca de estos relojes sin embargo puede que tengas dudas y en breve se responderán.

🙋‍♀️ ¿Ofrecen Reloj Fossil Smartwatch  para Mujer?

Esta reconocida marca tiene también un reloj Smartwatch  inteligente para el público femenino, que de hecho es un poco más  costoso. Aunque vale la pena porque también es un modelo muy completo de correa de silicona y caja en forma de esfera que también es personalizable. 

🌊 ¿Cualquier Modelo de Reloj es Apto para Nadar?

Los relojes de esta marca aptos para nadar, son los que como mínimo superan los 10 atm de profundidad, sin embargo en su mayoría no superan tanto. Solo soportan 30 y no es recomendable ya que suelen ser de los relojes de acero inoxidable y además analógicos, que son más  delicados.

🔝 ¿Hay Modelos de Reloj en Oro Rosado? 

Últimamente el oro rosado ha causado revuelo a nivel mundial y no solo para mujeres sino  también para hombres, y la verdad es que transmite originalidad. Esta marca no podía  dejar de unirse a esa tendencia y tiene modelos modelo como el 316 L – ES4836 para mujer, y el FS5151 para hombres.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba