Una de las marcas más reconocidas en el mundo de la relojería es Casio y sin duda alguna le debe mucha de esta fama a sus modelos de Reloj g Shock. Estos revolucionaron el mundo de la relojería en todo sentido, al punto tal que forman parte de la cultura general de toda persona.

Todos conocemos o llegamos a tener un reloj g Shock ya que estos fueron líderes en el mercado durante los 90 y los 2000. Además de ser uno de los relojes más baratos y de mejor calidad en el mercado.

¿Qué ofrece la Marca de Reloj G Shock?

Los relojes g Shock son una invención de la marca Casio que fue un paso adelante en el mundo de la relojería. Aparecieron en el mercado en la década de los 80 y desde entonces su popularidad se extendió por todo el mundo.

Estos modelos aparecen cuando los relojes aún eran piezas muy frágiles incapaces de resistir golpes o el contacto con el agua. Todo esto cambió cuando Casio creó los g Shock que eran capaces de resistir golpes y contaban con resistencia al agua.

Este reloj fue el favorito de la mayoría de la población, pues era moderno y muy innovador para la época, además de ser muy barato. También su durabilidad y la bateria que podía durar 7 años o más antes de descargarse.

Estas cualidades convirtieron a los g Shock en iconos de la relojería moderna y una de las líneas insignia de Casio.  En la actualidad la marca Casio continúa produciendo los modelos clásicos de esta línea y ha sabido modernizar sus diseños.

Muchos optan por comprar los modelos clásicos por la nostalgia y a la vez porque estos siguen teniendo esa calidad que antaño conquistó al mundo entero.

🏅 Mejores 7 Modelos de Reloj G Shock 

Los relojes g Shock son una muestra de la calidad y resistencia que puede tener un reloj, y desde su creación se han diversificado. Existe toda clase de modelos desde que evolucionaron del clásico modelo antiguo.

Desde su creación en los años 80 se ha fabricado una enorme cantidad de modelos distintos de Casio g Shock. Por lo que a continuación veremos una selección de los mejores modelos de estos relojes que podemos comprar en la actualidad.

Casio G-SHOCK Reloj Digital

Este es un modelo muy clásico, captura la esencia de lo que es un g Shock un modelo simple, efectivo y duradero. Es un reloj que se basa en ofrecer lo básico y tener una durabilidad que supere a cualquier otro.

Además de las funciones de reloj también cuenta con un cronómetro, alarmas, hora y calendario universal. Entre sus materiales de fabricación tenemos la resina sintética que es un material flexible que le agrega más resistencia.

Rebajas
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Reloj radiocontrolado y solar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GW-M5610-1ER
  • Incluye señales radio, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y calendario automático
  • Funciones de hora universal, de despertador e indicador de hora 12/24 horas
  • Indicador que muestra el nivel de pila actual
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

Casio G-SHOCK Reloj Digital, Contador de Pasos

Este es un modelo más avanzado de la línea G Shock y cuenta con funciones mas avanzadas como Bluetooth para sincronización con el celular. Es un modelo masculino en color negro de uso casual.

Su batería igualmente es de larga duración y cuenta con una resistencia al agua de 20 bares. Es sin duda alguna uno de los modelos de reloj modernos más duraderos y resistentes que podemos encontrar en el mercado hoy en dia.

Rebajas
Casio G-SHOCK Reloj Digital, Contador de pasos, Sensor de movimiento, Aplicación de deporte gratuita para descargar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GBA-800-1AER
  • Bluetooth Smart
  • Contador de pasos
  • Lap Memory 200
  • Función de hora universal
  • Medida del reloj de pulsera: 48.6 x 54.1 x 15.5mm

G-Shock By Casio Men’s Analog MTGB1000D

Este es un elegante modelo G Shock analogico, es igualmente una de las evoluciones de los clásicos. Es un reloj fabricado con acero inoxidable, lo cual le da mucha resistencia a golpes y le agrega durabilidad.

Es un reloj analogico a pesar de que la mayoría de los G Shock son modelos digitales, de forma que estos modelos rompen el molde común de la línea. Cuenta además con una fuerte resistencia al agua de 200 metros, lo que lo hace perfecto para el uso diario.

G-Shock By Casio Men's Analog MTGB1000D-1A Analog-Quartz Resin Watch Silver
  • Men's Analog MTGB1000D-1A Watch
  • Solar Powered. 200M Water Resistant. Bluetooth smartphone link. Radio Wave Reception: Automatic reception up to six times a day....
  • Style Number: MTGB1000D-1A

Casio Reloj Digital para Hombre con Correa en Resina

Un modelo muy reconocido a nivel mundial por su durabilidad y su gran resistencia al paso del tiempo. Este tiene funciones de conteo de pasos y Bluetooth para conectarlo con el celular.

Este reloj garantiza un buen funcionamiento durante muchos años gracias a su batería de larga duración. También es un modelo ideal para el uso diario gracias a su excelente resistencia al agua de 20 bares.

Casio Reloj de Pulsera GBD-800UC-5ER
  • Reloj CASIO para los Hombres con un movimiento del Calendario: Día-Fecha-Mes, Bluetooth, Cronómetro, Timer, Tiempo dual, Alarma
  • Correa de alta calidad de Plástico Marrón 21 cm de longitud y 18 mm de ancho con un Cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 49 mm, Grueso: 13 mm, Color de la caja: Marrón y Color del Dial: Negro
  • Resistente al agua: 20 bar -Peso: 62 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Opiniones 

A continuación, algunas opiniones de expertos con respecto a la compra de algunos modelos de los relojes G Shock:

‘’Mi primer reloj en mi vida fue un G Shock que me regaló mi padre. Me duró 7 años y funcionaba perfectamente hasta que lo perdi. Me compre un modelo más moderno y se trata de la misma calidad.’’

‘’Soy una persona de gustos simples y no puedo negar que el mejor reloj que existe en mi opinión es el G Shock. Es sencillo y de gran calidad, puedes comprar un solo reloj que te funcionará diariamente durante muchos años solo con un par de baterías.’’

‘’Sin duda alguna no pude haber hecho una mejor elección de compra, no era conocedor de estos modelos de reloj en el pasado. Una vez que compre un G Shock quedé enganchado a esta marca pues son muy resistentes y su resistencia al agua me permite usarlo diariamente sin preocuparme.’’

Otras Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes 

A continuación, en el siguiente apartado algunas preguntas frecuentes de nuestros usuarios con respeto a la marca de reloj G Shock, de sus modelos y funcionamiento: 

🤷‍♂️ ¿Quien Invento los G Shock?

Kikuo Ibe es el ingeniero al que se le atribuye la creación del reloj indestructible G Shock. Se dice que rompió una enorme cantidad de relojes antes de lograr crear este maravilloso reloj que revolucionó el mundo.

✨ ¿Que Marca Fabrica los G Shock?

Los G Shock son fabricados en japón por la marca Casio, desde los años 80 estos relojes se transformaron en los más reconocidos de la marca. G Shock se continúa fabricando gracias a la marca Casio quien aún valora a los fanáticos de estos relojes 

💵 ¿Donde Puedo Comprar un G Shock?

Las tiendas de relojes tienen estos relojes en primer lugar pues muchos los buscan por su gran calidad y resistencia. De igual manera podemos adquirirlos en nuestra tienda online, donde podrás encontrar diferentes tipos y modelos.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba