Los relojes son hoy en dia mas que simples herramientas para ver la hora, y eso queda muy claro cuando vemos un reloj Gucci. Esta marca produce piezas de relojería que van con su estilo y personalidad glamurosa y a la moda.

Gucci es una de las marcas que mejor deja claro el potencial de los relojes como un artefacto de moda. Como veremos a continuación, es mucho más que una simple marca de modas, y veremos por que sus relojes son tan populares. 

Marca de Reloj Gucci 

La marca Gucci es originaria de Italia, más precisamente de Florencia y fue fundada por Guccio Gucci en el año 1921. Es una marca que se dedica a la producción de artículos de moda, además de relojes también fabrica ropa y bolsos.

Es una marca principalmente reconocida por su característico y distintivo logo que tiene 2 G, en honor a las iniciales del creador de la marca. Este logo aparece en el año 1947 y le dio reconocimiento a la marca, este fue diseñado por Aldo Gucci.

La marca Gucci es una de las más grandes e importantes en el mundo de la moda a nivel mundial. Gucci sigue funcionando a dia de hoy produciendo ropa y accesorios de moda que continúan dando más crédito a la marca. 

Sus relojes son piezas de moda muy deseadas y de gran prestigio y calidad, son relojes de primera clase y de joyería. Muchos de estos modelos tienen precios bastante elevados pues son relojes de gama alta.

🏅 Mejores 7 Modelos de Reloj Gucci 

Gucci ha creado una gran gama de modelos de reloj distintos y a cada uno lo ha dotado con el toque único y característico de la marca. Tanto los relojes de mujer como los de hombre tienen el sello de personalidad reconocible de Gucci.

Es difícil decidir por un modelo de Gucci ya que todos son muy buenos y tienen un excelente diseño. Por lo cual hemos recopilado una selección de los mejores modelos para todos los gustos, son un relojes más conocidos y más populares de la marca.

Gucci Reloj de Mujer de Acero Inoxidable 

Este modelo femenino es de muy buen gusto y es ideal para el uso diario gracias a que está hecho de acero inoxidable. Cuenta con una resistencia al agua ideal para el uso diario, pues soporta salpicaduras y ser sumergido por cortos periodos de tiempo.

Es de color plateado brillante y en la esfera cuenta con el diseño de una abeja en relieve, lo cual es un lindo detalle decorativo. Otra característica muy notable de este modelo es que la hora no se indica con números, pues estos están reemplazados por estrellas en relieve de decoración.

Gucci Reloj Unisex de Acero Inoxidable con una Abeja EN el CUADRANTE YA1264126
  • Gucci G-Timeless YA1264095 es un reloj unisex de moda de la colección G-Timeless. El material de la caja es de acero inoxidable...
  • Funda de 38 cm.

Gucci Diver Reloj de Pulsera analógico

Este es un modelo de reloj Gucci de hombre muy elegante y que demuestra un muy buen gusto y gran gusto masculino. Usar un reloj de este estilo puede atraer mucho la atención y el respeto pues expresa exclusividad y prestigio.

Es un modelo de acero inoxidable con un cristal de zafiro en la esfera lo cual le da una muy buena resistencia. También cuenta con una buena resistencia al agua que lo convierte en un modelo que podemos usar diariamente incluso para actividades acuáticas superficiales.

Gucci – Diver – Reloj de Pulsera analógico automático para Hombre Acero Inoxidable ya136208
  • Movimiento de cuarzo suizo ETA hecho
  • Zafiro con revestimiento antirreflectante en el interior
  • Movimiento suizo de cuarzo
  • Diámetro: 45mm
  • Resistente al agua 200m (660 pies): Â en general, adecuado para la actividad marina y deportes de agua superficial, pero no buceo

Gucci G Timeless

Un modelo ideal para hombres con un gusto elegante y que quieran expresar orden y prestigio. Es un modelo muy elegante que podemos llevar en ocasiones semi formales, incluso podemos llevarlo al trabajo sin romper el aura sería.

Es un modelo muy sencillo de llevar encima pues es muy ligero y sus materiales son muy resistentes. La cadena de acero inoxidable es muy resistente y está garantizado que esta resistirá el uso diario sin llegar a romperse

Gucci Reloj Análogo clásico

Este modelo pertenece a la colección Dive de Gucci y es ideal para el uso masculino, aunque esta coleccion tambien tiene modelos femeninos. Su diseño en esta ocasión está más orientado a un aspecto deportivo, pero a pesar de esto no pierde su estilo característico de Gucci.

Es un modelo resistente al agua hecho de acero inoxidable que además tiene un bisel giratorio como los reloj de buceo. Estos relojes combina a la perfección un estilo casual de un reloj deportivo con la moda del estilo Gucci.

Gucci Reloj Análogo clásico para Hombre de Cuarzo con Correa en Nailon YA136215
  • Mecanismo de cuarzo ETA.
  • '"L'AVEUGLE PAR AMOUR" impreso azul y rojo pulsera WEB de nailon y esfera bordada con tigre.
  • 20 atm (200 metros/1000 pies).
  • Los modelos de cuarzo de la colección Gucci Dive están disponibles en muchos materiales y colores. La característica de los...
  • Extra grande, 45 mm de diámetro.

Reloj Gucci G-Timeless

Este modelo pertenece a la serie G-Timeless y este modelo particularmente es apropiado tanto para hombre como para mujer. Sus colores le dan una buena armonía con la indumentaria formal y la indumentaria casual.

Es un modelo de acero inoxidable con resistencia al agua, por lo cual es ideal para el uso diario y constante. Su batería es de larga duración y tiene un diseño de serpiente en la esfera, que tiene una combinación de colores muy usada por Gucci.

Reloj Gucci G-Timeless 38 mm de Acero Inoxidable de la Serpiente en el dial YA1264076
  • Caja de acero, esfera plateada con motivo de serpiente de colores, pulsera de acero ETA movimiento de cuarzo resistente al agua: 5...

Otros Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes

en el siguiente apartado estarán las preguntas más frecuente de los usuarios con respecto a los reloj Gucci y todo referente a sus modelos y funciones:

💵 ¿Cual es el Precio de un Reloj Gucci?

El precio de un reloj Gucci puede variar dependiendo del material del que este hecho y la colección a la que pertenezca. Existen modelos de Gucci que podemos comprar por precios de 600€ en adelante llegando a precios como 2000€ o más

🤷‍♂️ ¿De Dónde Vienen los Relojes Gucci?

Los relojes Gucci son fabricados por esta marca en varias partes del mundo, Pero su cede principal se encuentra en la ciudad de origen de Florencia Italia. De aquí provienen los modelos originales y las ediciones especiales.

👌 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Gucci?

Los relojes Gucci se pueden comprar en las tiendas oficiales de la marca a lo largo del mundo. También en sus tiendas en línea y por supuesto en nuestra tienda online donde hay modelos de estos relojes a diferentes precios.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba