Un ejemplo de una de las marcas de origen americano que más ha dado de qué hablar son los relojes Hamilton. Su marca en la relojería ha sido significativa, pues combina de forma muy buena y equilibrada la modernidad con la elegancia.


Esta marca es una de las más conocidas a nivel mundial y se ha unido en años no muy lejanos al grupo Swatch. Esta unión le dio un prestigio extra como una nueva marca Suiza de alguna manera.


Hamilton Watch

Esta marca es de origen estadounidense y fue fundada en 1982, por lo cual es una de esas marcas con una gran trayectoria. Sus primeros productos de relojería fueron relojes de bolsillo y de pulsera. Esta fue una de las marcas que produjo relojes de pulsera durante la primera guerra mundial, y ayudó al aumento de su popularidad.

Durante la década del 50 esta marca tenía un auge increíble en norteamérica y era una de las marcas más importantes en su momento. Llegó a presentar el primer reloj eléctrico del mundo, un mérito potenciado por el hecho de que Elvis Presley lo uso en una de sus películas.

A finales de los años 60 la compañía cerró sus actividades de fabricación en estados unidos y se trasladó a Suiza. En años posteriores acabaría uniéndose al grupo Swatch al que actualmente pertenece.


Mejores Modelos de Relojes Hamilton

Hamilton es una marca que ha dejado una marca en el mercado de la relojería norteamericana. Luego de pasar a producir sus productos a Suiza, continuó su línea logrando destacar en esta nación también.

Desde que comenzó a formar parte del grupo Swatch sus piezas comenzaron a ser consideradas de lujo. Aunque es una marca de lujo, su calidad y sus diseños lo hacen una marca con precios razonables en contraste.

Hamilton H69439363 – Reloj Mecánico para Hombre

Es una pieza de uso casual con un color particular para combinaciones novedosas y estilos arriesgados. Es un reloj de muy buena calidad y un diseño muy práctico y clásico, su funcionamiento y durabilidad están garantizados por la marca.

Hamilton H24411732 Ventura Reloj de Acero Inoxidable

Hamilton H24411732 Ventura Reloj de Acero Inoxidable con Correa de Piel Negra para Hombre
  • Reloj dramático con caja asimétrica de acero inoxidable con esfera negra y marcadores delgados de puntos.
  • Caja de acero inoxidable de 31 mm con esfera de zafiro antirreflectante
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica.
  • Correa de piel de becerro con cierre desplegable.
  • Resistente al agua hasta 50 m: en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o...

Lo primero que nos salta a la vista al apreciar este interesante modelo de reloj es la forma asimétrica de su caja. Es un diseño único y muy interesante que da un aspecto imponente a quien lo utiliza, como una insignia.

La combinación de sus materiales y de sus colores le dan un toque muy elegante a esta propuesta original de la marca. Es una perfecta elección para proyectar originalidad equilibrada con una elegancia característica de esta marca.

Hamilton Reloj de Pulsera H64455133

Hamilton Reloj de Pulsera H64455133
  • Movimiento automático.
  • Diámetro de la caja: 40 mm.
  • Cristal de zafiro duradero que protege el reloj de arañazos.
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para natación y ducha.
  • Caja de acero inoxidable.

Es impresionante como los relojes hamilton pueden ser tanto deportivos como formales sin perder en ningún momento su esencia. El caso de este modelo es que es una perfecta muestra de esto, pues no pierde lo clásico de sus diseños a pesar de tener una presentación deportiva. 

Está constituido principalmente con acero inoxidable con un color plateado muy elegante y que resalta a la vista. Cuenta tambien con un calendario y un indicador de el dia de la semana que transcurre. Su cristal de zafiro es sumamente resistente y sus medidas lo hacen una pieza muy cómoda para el uso diario.

Hamilton Reloj Analogico para Hombre

Hamilton Reloj Analogico para Hombre de Automático con Correa en Cuero H32505731
  • Cristal:: Zafiro Irrayable
  • Garantía:: 2 años de garantia internacional.
  • Brazalete:: Corre piel negra.
  • Corona Rosca:: No.
  • Diámetro:: 40.00 mm

Un comodo reloj Hamilton de funcionamiento analogico que es capaz de combinarse con cualquier prenda. El color negro del dial y la correa contrastan a la perfección con el color plateado de los números y otros detalles en el reloj.

Su correa de cuero es muy resistente al paso del tiempo y al uso ininterrumpido del reloj. Por otra parte también debemos resaltar su cristal de zafiro irrayable que lo hace una pieza especialmente resistente a casi todo.

Hamilton – Relojes Hamilton Modelo H82315931

Un diseño fuera de lo que comúnmente fabrica la marca Hamilton pues este tiene una presentación más deportiva. Es ideal para aquellos que buscan un reloj de calidad y a la vez un diseño fresco de uso diario deportivo.

Su correa es resistente y su consistencia robusta le agrega más resistencia, sin dejar de lado que el acero inoxidable es un material de gran calidad. La combinación de colores entre negro y un azul muy fuerte es perfecta para un reloj deportivo de buena calidad.

Hamilton Khaki Field Officer Handwinding

Hamilton Khaki Field Officer Handwinding - Reloj (Reloj de Pulsera, Masculino, Acero Inoxidable, Acero Inoxidable, Lienzo, Verde)
  • Color de la esfera: verde
  • Material de pulsera: tela verde
  • Diámetro de la caja: 38 mm
  • Resistencia al agua: 5 bar
  • Funciones: indicación de fecha, bombilla puntero/de apartados

El modelo que tenemos en este caso tiene una fuerte inspiración militar en su diseño, ya que pertenece a una colección en honor a las fuerzas armadas. Tienen diseños modernos que hacen referencia a los primeros relojes hechos por la marca en sus inicios.

Su esfera es de color verde, asociado generalmente a los colores utilizados por el ejército norteamericano. Su correa también complementa este particular diseño moderno y militar que tiene este reloj.


Preguntas Frecuentes Sobre los Relojes Hamilton

Hamilton es una marca que sobresale entre las tantas que hay a nivel mundial, siendo una de las más reconocidas del mundo. Muchos usuarios y fanáticos de la relojería sueñas con estos relojes de lujo suizo y calidad americana. Es común que al saber sobre esta marca nos hagamos una serie de preguntas comunes.

¿Donde se Fabrican los Relojes Hamilton?

En un principio eran fabricados en Estados Unidos, más precisamente en Pensilvania pero con el paso de los años esto cambió. En 1969 Hamilton terminó sus actividades en Estados Unidos y mudó su fábrica a Suiza y desde entonces sus relojes se fabrican en este país.

¿Son Costosos los Relojes Hamilton?

En efecto, no son relojes especialmente baratos, de hecho pueden considerarse costosos pero algunos modelos tienen precios asequibles. Sin embargo aunque sus precios son altos no son relojes exorbitantes y se mantienen en una escala media en cuanto a precios de relojería

¿Donde Comprar Relojes Hamilton?

Hamilton es una de las marcas comercializadas a escala mundial, de esta forma podremos encontrar sus piezas en relojerías en casi todo el mundo. En su defecto podemos recurrir a relojerías o tiendas en línea que nos pueden facilitar adquirir alguno de sus relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba