Hublot es una marca inigualable de relojes de lujo, muy pocos relojes captan el prestigio y el estilo como lo hace un reloj Hublot. Los relojes de lujo son una manera de expresar poder y riqueza y no hay mejor manera de hacerlo que con un modelo de esta reconocida marca.

Tanto como piezas de joyería como de relojería los modelos fabricados por Hublot son vanguardia en estilo y calidad. Sus diseños son muy únicos y especialmente originales, por lo que se distingue de cualquier otra marca.

Marca de Reloj Hublot 

Esta marca fue fundada en 1980 en Suiza por un hombre italiano llamado Carlo Crocco. Desde entonces Hublot es una marca que ha trabajado muy duro para lograr hacerse un nombre en el mundo de la relojería de lujo.

Dentro de su productiva trayectoria esta marca acumula méritos como haber fabricado el primer reloj de caucho natural. Desde entonces en adelante ha avanzado con buen ritmo y se ha posicionado como uno de los nombres de mayor peso en la relojería.

En años más recientes la marca fue adquirida por un grupo de artículos de lujo llamado LVMH y desde entonces pertenece a este grupo. A pesar de esto conserva su identidad y la calidad y prestigio de sus productos.

✔️ Mejores 7 Modelos de Reloj Hublot

Hublot tiene una gran creatividad en los diseños de sus relojes de lujo, esta marca a popularizado su propio concepto llamado Fusión. Los relojes de Hublot son claramente piezas de relojería irrepetibles.

Entre su gran variedad de modelos y líneas hemos escogido los modelos más destacados para facilitar la elección al momento de comprar. Veremos los mejores modelos de reloj Hublot junto con sus beneficios y características.

Hublot 521.NX.8970.LR

Este modelo masculino refleja un diseño sencillo pero elegante, no es una pieza que llame la atención pues sus colores son neutros. Es una gran propuesta para un hombre sencillo que busque un reloj de gran calidad.

Este es un reloj cuya caja es de titanio pulido con funciones de cronógrafo incluido en el mecanismo. Los relojes de titanio de Hublot son muy resistentes y de impresionante calidad, podría decirse sin miedo a exagerar que son indestructibles.

Cuenta con una resistencia al agua de 50 metros y una correa de caucho o piel de aligator. Ambos rasgos dejan ver el excelente trabajo de la marca para crear esta pieza de lujo, belleza y calidad.

Hublot Classic Fusion 581NX1171RX

La colección Classic Fusion es una de las más populares de la marca Hublot por el increíble estilo de sus relojes. En este caso tenemos un modelo muy elegante y clásico de muy buena envergadura. 

En el caso de esta pieza podemos ver cómo el concepto de Hublot es moderno pero al mismo tiempo no deja atrás la elegancia insignia de su marca. Su línea classic fusion destaca por salir de los parámetros establecidos para crear piezas que se sientan frescas y elegantes.

Tiene una correa de caucho y su caja está hecha de titanio satinado y pulido un material muy valioso y bastante resistente. Tiene una resistencia al agua de 50 metros, de modo que es una pieza más duradera

Hublot Classic Fusion – Cronógrafo

Otro modelo de la colección Classic Fusion, en este caso tenemos un ejemplar mas oscuro y con mayor presencia. De igual forma es un reloj que conserva su elegancia a pesar de buscar ser un modelo más moderno.

Su brazalete es de ceramica satinada y pulida al igual que su caja, ambas tienen un color negro profundo. Su esfera también es negra y los números y la manecillas tienen detalles en blanco para resaltar. Cuenta con resistencia al agua de 50 metros.

Hublot Classic Fusion - Cronógrafo (cerámica, 45 mm, 521,cm, 1771,cm), color negro
  • Hublot Caliber HUB1143,
  • reserva de energía de 42 horas.
  • Caja de cerámica y pulsera de cerámica.

Reloj de Mujer Hublot Big Bang 361.SX.1270.RX.1104

Un modelo femenino que refleja claramente el sentido independiente fuerte y rebelde de una mujer moderna y elegante. Es un reloj sin duda hecho para resaltar prestigio y elegancia en las mujeres.

La caja está hecha de acero inoxidable satinado y pulido para darle un acabado cromado y brillante. Tiene decoraciones con diamantes brillantes o circonitas que le agregan un toque aún más elegante y exclusivo. 

Su correa es de caucho negro estructurado con rayas, es un material muy resistente y además bastante muy cómodo para utilizar. Cuenta con una muy buena duracion de bateria y una resistencia al agua de 100 metros.

Hublot Big Bang Caviar

Un modelo masculino de la línea estrella de Hublot, Big Bang es una de las líneas que ha logrado revolucionar la relojería. Sus modelos destacan por lo poco comunes que son y lo llamativo que llega a ser su equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Es un modelo negro profundo y brillante que transmite intriga y firmeza, es un diseño con bastante fuerza. Su caja está hecha de cerámica satinada y pulida mientras que su correa está hecha de caucho negro.

Otras Marcas de Reloj

🗨️ Preguntas Frecuentes

Estos relojes son ejemplo de calidad excepcional y aquí te mostramos previamente sus mejores opciones. Si tienes alguna duda, en breve encontrarás algunas respuestas que pueden solventarlas.

🤔 ¿Donde se Fabrican los Relojes Hublot?

Esta es una marca de relojería de Suiza y por ende la fabricación de sus ejemplares de da en este país. Es una de las marcas más destacadas en esa nación, y eso es un gran logro tomando en cuenta que en Suiza existen montones de empresas relojeras.

💰 ¿Cual es el Precio de un Reloj Hublot?

Los relojes Hublot son piezas de relojería de lujo y sus ejemplares tienen precios bastante altos es una marca de alto prestigio. Tener un reloj de esta marca significa tener mucho dinero y poder adquisitivo. Los precios de Hublot pueden ir desde los 5000$ hasta los 15000$ o más.

💻¿Donde Puedo Comprar un Reloj Hublot?

Los relojes Hublot se encuentran a la venta en plataformas como tiendas especializadas online pero al ser una marca muy exclusiva la mayoría de sus mejores modelos los podemos encontrar en joyerías y tiendas de relojería de lujo. También podemos comprarlo a través de sus portales oficiales en línea donde ofrecen gran variedad de sus ejemplares.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba