Si hablamos de elegancia en relojes a precios accesibles para el hombre común sin lugar a dudas debemos mencionar un reloj Invicta. Esta es una de esas marcas elegantes y de lujo que a la vez se encuentran a precios excelentes y muy accesibles.

Si bien las piezas de lujo no se comparan con relojes de joyería como los de la marca Rolex, estos son bastante elegantes y atractivos. Siendo una marca que podemos llevar con elegancia y de manera discreta a la vez.

Marca de Reloj Invicta 

Esta es una marca de origen suizo pero a pesar de eso hoy en día su sede principal se encuentra en Florida Estados Unidos. Es una de las mejores marcas de relojes que hay en el mercado actual.

Fue una marca de durante un tiempo fabrico piezas de lujo por precios bastante bajos en comparación de otras marcas, lo cual le hizo ganar su popularidad mundial. Hoy en día continúa siendo una de esas marcas de relojes de lujo que podemos adquirir a precios económicos. 

Sus diseños no tienen nada que envidiarle a otras marcas también  tienen un alto nivel de diseño y finura. Son una de las marcas predilectas para empresarios o celebridades de gustos menos ostentosos.

Sin embargo la marca a diversificado sus intereses y ha realizado asociaciones con marcas y personalidades para fabricar relojes más tematicos. Tal es el caso de los modelos como los relojes con motivo de Mickey Mouse que realiza en sociedad con Disney. 

También tiene modelos con motivo de superhéroes de compañías de cómic como DC y Marvel, entre otras franquicias. Cabe destacar que también a lanzado línea de relojes con celebridades como Jason Taylor y Shaquille O`Neal.

🏅 Mejores 7 Modelos de Reloj Invicta

En su trayectoria en el mercado de la relojería, Invicta ha acumulado experiencia en diseño y calidad. Lo cual le ha llevado a fabricar más y mejores modelos, tanto clásicos y elegantes como actuales y modernos. 

Comprar un reloj Invicta es sin duda una decisión acertada si buscamos calidad y buena presencia a bajos precios. Por ende a continuación veremos los mejores modelos que nos ofrece Invicta en relojes.

Invicta 8932 Pro Diver

Abrimos la lista con un modelo plateado con negro que va bien tanto para hombre como para mujer. Tiene un diseño que puede ser usado tanto de manera casual como de manera formal. 

Tiene unos colores muy atractivos en plateado y negro, la cual es una combinación excelente de contraste. Ademas de esto Invicta da 2 años de garantía por este modelo en particular, cosa que de seguro da fe de su calidad.

Este se trata de un clásico reloj de cuarzo bastante preciso y está hecho de acero inoxidable, es cual es un material muy fuerte para relojes. Otra cualidad excelente de estos relojes es su resistencia al agua de 30 bares, lo que lo hace un modelo aún más resistente. 

Rebajas
Invicta 8932 Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Cuarzo Esfera negro
  • El Invicta 8932 tiene una caja de acier inoxydable de 37 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: empujar.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Invicta Pro Diver Dorado 

Continuamos con un reloj Invicta dorado muy atractivo para aquellos con gustos más atrevidos y llamativos. Este diseño tiene un dorado metálico sumamente atractivo que incluso emula muy bien la apariencia del oro.

Este modelo forma parte de la colección Pro Diver de invicta y tiene un color negro en la esfera y el bisel que hace un profundo contraste con el dorado brillante. Además, tiene una clásica corona de tornillo que le da un toque vintage al diseño del reloj.

Cuenta de igual forma con una resistencia al agua de 20 bares, lo cual es muy útil para proteger el reloj. Por otro lado también tiene una pequeña ventanilla en el cristal donde se puede ver un pequeño calendario.

Rebajas
Invicta 8929OB Pro Diver Reloj Unisex Acero Inoxidable Automático Esfera Negro
  • El Invicta 8929OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Invicta Angel Reloj para Mujer

En este caso tenemos un modelo de reloj Invicta para mujer, este pertenece a la línea Ángel que está especialmente dirigida a las damas. Su diseño plateado le da un toque elegante que puede calzar a la perfección con el aura de una mujer con muy buen gusto de la moda.

Está hecho de acero inoxidable, por lo cual es un reloj bastante resistente, y pese a lo que aparenta tiene un precio muy accesible debido a esto. También cuenta con resistencia al agua de 10 bares y sus medidas lo hacen un reloj muy cómodo para la muñeca de una dama.

Invicta 14397 Angel Reloj para Mujer, Acero inoxidable, Color Oro
  • El Invicta 14397 tiene una caja de acier inoxydable de 38 milímetros con una esfera oro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 10 bares. Tipo de Corona: empujar.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Angel
  • 2 años de garantía Invicta

Invicta DC Comics

Este modelo es especial para aquellos fanáticos de los cómics de DC, más precisamente del favorito de la compañía Batman. Este modelo forma parte de una exclusiva colección de Invicta en asociación como DC Comics.

Este reloj es bastante robusto y tiene una caja de 52 mm, la pieza es de acero inoxidable lo que le agrega bastante resistencia. Incluye también una resistencia al agua de 50 bares, lo cual es bastante.

El reloj está pintado con los colores característicos del logo clásico de Batman el amarillo y el negro, siendo el brazalete y la caja negra y el bisel amarillo. En la esfera podemos apreciar además de las agujas y los números, el logo del caballero de la noche

Invicta DC Comics - Batman 27098 Reloj para Hombre - 52mm
  • El Invicta 27098 tiene una caja de acero inoxidable de 52 millimetros con una esfera negro.
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso.
  • Resistencia a la presión de aqua de 50 bares.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta DC Comics - Batman.
  • 2 años de garantía Invicta.

Encuentra Otras Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes

En el siguiente apartado podrás encontrar, las preguntas más frecuentes con respecto a los Reloj Invicta, donde en nuestra web podremos resolver todas las dudas, a continuación las más destacadas son:

🤷‍♀️ ¿Tiene Invicta Relojes de Marvel?

Si, Invicta es una marca que se a asociado con varias franquicias, entre ellas está Marvel. Fabrican relojes con motivos de los superhéroes más populares de esta compañía como Spiderman o Capitan America.
Podemos mencionar además que tienen asociaciones con otras franquicias como Disney, Star Wars y DC comics también.

💰 ¿Cuales son los Precios de Invicta?

Los relojes Invicta son uno de los pocos que tienen calidad y estilo elegante clásico a precios bajos de 90 a 1.000 euros. Son mucho más accesibles que otras marcas y aun así se consideran relojes de lujo.

🤔 ¿Donde Puedo Comprar Relojes Invicta?

Las tiendas de relojería tienen como una de las más populares y mejor vendidas a invicta. Sin embargo podemos obtener estos relojes fuera de ellas, una manera de hacerlo es comprarlos  en nuestra tienda online, donde hay una gran variedad de modelos de esta marca

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba