En esta generación  son muchos  los relojes Smartwatch  en el mercado, entre ellos el reloj iPhone, que deriva de la prestigiosa marca Apple. Por ello es sinónimo de innovación  y estilo, y lo mejor es que en su mayoría son relojes de uso unisex para hombres y mujeres.

Para nadie es un secreto que se trata de una de las marcas más  costosas en cuanto a relojes y equipos electrónicos, pero de muy buena calidad. Estos en especial son diseñados para vincular con móviles  de la marca como un iPhone 6S o cualquier  otro modelo.

Si buscas un reloj digital y táctil además  de versátil, que sea de alta gama, los modelos exclusivos  iPhone de seguro son lo que buscas. A la hora de escoger uno, lo mejor es estar al tanto de las características de funcionamiento  y diseño, en breve encontrarás  más  información  de apoyo.

¿Qué  te Ofrece la Marca de Reloj iPhone?

La prestigiosa marca te ofrece una colección  de entre 3 y cuatro modelos de reloj  Smartwatch de última tecnología, con pantalla táctil. También cuenta con  correa de nylon y silicona ajustables a la muñeca que en su mayoría son intercambiables y se pueden comprar por separado. 

Básicamente todos sus modelos son muy similares pero varían en cuanto al tamaño de la pantalla y una que otra característica de sus funciones. Pero en líneas generales,  cuida de tu salud y te ayuda mientras practicas algún deporte, e incluso hasta la natación. 

Por otro lado, es de resaltar que en cuanto a precio, ofrecen relojes con un valor de entre 200 y 500 euros aproximadamente. Lo que significa que no son los más  económicos, pero te aporta muchas ventajas, si deseas saber cuales son, continúa leyendo el material a continuación.

☑ Mejores 7 Modelos de Reloj iPhone

Aunque no son muchos los modelos que te ofrece la marca, como se han indicado anteriormente, se trata  de relojes exclusivos. En breve podrás conocer acerca de sus características por completo y lo mejor es que están disponibles justo aquí  en los mejores precios.

Reloj iPhone Apple Watch Series 3 de 42 mm

El primer modelo de la lista es uno de los primeros modelos que sacó al mercado la marca, con la intensión  de hacer un estudio y ver si funcionaba. Luego se convirtió  en todo un éxito, y este en específico es la versión  más  grande que puedes encontrar en cuanto pantalla táctil.

Cabe destacar que se trata de un modelo muy completo que incluye GPS y te permite registrar el ritmo cardíaco, escuchar música, nadar. Además  de que te da la posibilidad de vincular a través  de bluetooth con tu iphone para hacer llamadas y recibir notificaciones sin necesidad de ver el celular.

Este modelo posee pantalla de retina que se activa cuando mueves la muñeca  y para más  tranquilidad  mientras entrenas  puedes colocarle vidrio templado extra. En cuanto a la batería, de carga inalámbricamente y puedes conseguir correas según el tamaño de tu muñeca y todo a un costo de 259,00 euros.

Rebajas
Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva, Negra
  • GPS
  • Pantalla Retina
  • Apto para nadar
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Almacenamiento yr eproducción de música, podcasts ya udiolibros

Reloj iPhone Apple Watch Series 5  de 44 mm

Esta segunda opción  es un poco más costosa pero se trata de  una versión mejorada del modelo anterior, y que es unos milímetros más  grandes. Aunque también  lo puedes conseguir disponible con una pantalla táctil  unos milímetros  más  pequeño, pero no es grande la diferencia porque funcionan igual. 

Este modelo a diferencia del anterior siempre mantiene la pantalla encendida, lo que resulta un poco más cómodo a la hora de manipular. En cuanto a sus funciones, realiza electrocardiograma en tiempo real y además de detectar si estás en peligro, automáticamente  llama al servicio de emergencias.

Entre otras cosas, este modelo tiene una versión de bluetooth más  avanzada que el modelo anterior de exactamente 5.0 mientras que el otro es 4.2. Si quieres saber el precio, pues cuenta con un valor en el mercado de aproximadamente 462,08 euros en la a actualidad.

Rebajas
Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
  • Gps
  • Pantalla retina siempre activa
  • Pantalla un 30% más grande
  • Apto para nadar
  • App ecg

Reloj iPhone Apple Watch Series 3 de 38 mm

En el caso de que tengas un presupuesto un poco menor, puedes optar por este modelo prácticamente igual al de 42 mm, pero tiene una pantalla más  pequeña. Sin embargo también  tiene las mismas funciones y colores disponible para que escojas según  tus gustos. 

Si te preguntas si la caja solo vienen en color plata, la respuesta es que no, ya que la tienes disponible en el mercado en 3 colores distintos como en dorado. Con el puedes tener en pantalla las calorías que consumes, así como también  el registro de tu actividad diaria físicamente y trayecto recorrido. 

Definitivamente, si quieres tener a tu alcance la mayor opción  en relojes Smartwatch, no lo pienses más  y escoge el modelo del tamaño  que desees. Este en particular posee un precio aproximadamente de 344,89 euros en el mercado.

Rebajas
Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) con caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra
  • GPS + Cellular (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone)
  • Pantalla Retina
  • Apto para nadar
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Almacenamiento yr eproducción de música, podcasts ya udiolibros

Encuentra Otras Marcas Disponibles

🤔Preguntas Frecuentes

Este apartado estará  dedicado a darle respuesta a algunas de aquellas dudas que puedes tener en cuanto a los relojes iphone Smartwatch. Si quieres saber más,  solo continua leyendo la información  que te suministramos a continuación y atrévete a unirte a la gran experiencia de los Smartwatch.

❌¿Hay Más Modelos disponibles de Ésta Marca?

Esta marca solo te ofrece dos generaciones que son Series 3 y Series 5, sin embargo puedes encontrarlos con diferencia entre milímetros. Es decir, algunas pantallas son más pequeñas que otras y por eso el precio llegar a aumentar o disminuir dependiendo del caso.

🔋¿Cuánto Dura la Batería de Estos Relojes? 

La duración  de la batería depende el uso, ya que si lo usas para solo ver la horas, lo más  probable es que te dure un poco más de un día. Pero en el caso de que le des un uso más completo y prolongado, puede llegar a durar de 18 a veinte horas como máximo.

💰¿Cuál es la Versión  más  Económica que Puedo Encontrar?

El modelo más  económico de iPhone que puedes encontrar es el mercado, es el de 3 generación (Apple Watch Series 3) pero de 38mm.  Que posee un valor de 227,00 euros en el mercado aproximadamente hoy en día.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba