IWC o International Watch Co, es una firma suiza de relojes de lujo que se encuentra ubicada en Schaffhausen. A través de diseños únicos, elegantes y modernos el reloj IWC te brinda la oportunidad de destacar donde quiera que vayas. 

Elaborado con los mejores materiales para brindarte la mejor calidad a un magnífico precio. El reloj IWC se convierte en el mejor compañero en eventos casuales o formales, de manera tal que siempre tendrás un compañero que te permitirá lucir elegante a donde quieras que vayas. 

Reloj IWC Para Mujer

Los relojes para mujer IWC se caracterizan por estar elaborados con toques delicados y sutiles muy bien diseñados, además, son fabricados minuciosamente de forma tal que le brindan al público un accesorio de lujo del que puedes disfrutar en cualquier momento. Es así como se caracteriza un reloj IWC.

IWC Da Vinci IW458307 Reloj Automático Para Mujer

Con un cristal de zafiro convexo que posee un revestimiento antirreflejo por ambos lados. El Da Vinci Automático irradia un atractivo femenino a través de una caja redonda de acero inoxidable y su pulsera de eslabones pálidos. Con un aspecto muy moderno donde ocurre una interacción entre los números dorados, la esfera chapada en plata y los segundos azules. 

Su círculo interior se encuentra ligeramente empotrado en la esfera y es así cómo se forma una sorprendente corona con forma de cúpula y una ventana de fecha circular a las «6 o’clock» le otorgan un estilo femenino y delicado. Gracias sus lengüetas articuladas el diseño de este reloj IWC permite que los cuernos no sobresalgan de la funda. 

De tal manera que tenemos un reloj que combina perfectamente en cualquier muñeca y así se convierte en un accesorio muy sencillo y cómodo de utilizar. Es un diseño arte resiste al agua hasta 3 bar y cuenta con la flor de la vida, impresa en la parte posterior de la funda. 

IWC se encargó de rendir homenaje a Leonardo Da Vinci, a través de la belleza y proporciones con la cual el admiraba  las fórmulas matemáticas.

IWC Da Vinci IW458307 - Reloj automático para mujer
  • Cristal de zafiro, convexo, revestimiento antirreflectante en ambos lados.

IWC Da Vinci Moonphase IW459307 Reloj Automático Con Diamantes

Graduado bajo el calibre automático 35800 este impresionante reloj auto enrollable cuenta con 42 horas de frecuencia de reserva de energía además de poseer 171 componentes de 25 joyas Côtes de Genève, perlage.

IWC Pilot Reloj Unisex Automático 36mm Correa y Caja de Acero IW324002

Ahora bien, tenemos un diseño que cuenta con una caja de acero inoxidable con una carcasa interior anti magnética de iones suaves. Su movimiento es automático, además, posee un diámetro de la caja de 36mm.

 Es importante señalar que posee una función de fecha y un movimiento automático. Ha sido fabricado según el calibre IWC 35111, con una auténtica garantía que se mide a través de un certificado de autenticidad

Es un accesorio que viene en una caja y manual del fabricante elaborada de acero inoxidable. Su pulsera ajustable de 7» también se encuentra fabricada de acero inoxidable, además, su cristal es de zafiro resistente a los arañazos. Es un impresionante reloj IWC que resiste al agua hasta una profundidad de 60 metros.

IWC PILOT RELOJ UNISEX AUTOMÁTICO 36MM CORREA Y CAJA DE ACERO IW324002
  • Caja de acero inoxidable.
  • Carcasa interior antimagnética de iones suaves.
  • Movimiento automático.
  • Diámetro de la caja: 36 mm.
  • Caliber IWC 35111 adaptador de cable

Reloj IWC Para Hombre

Los diseños que ofrece IWC para hombre cuentan con detalles masculinos y elegantes, dignos del hombre de hoy en día que siempre busca destacar y demostrar elegancia a donde vaya. A continuación los diseños más buscados por los consumidores. 

IWC Aquatimer Reloj de Hombre Automático 44mm Correa de Goma IW376803

Con una esfera en color negro, este reloj IWC tiene la función de día y fecha, además, es un reloj cronógrafo que tiene un mecanismo de remolque automático. Su calibre IWC es 79320 con una autenticidad garantizada. 

Posee un cepillado en la caja de acero inoxidable con un magnífico acabado pulido, así mismo, cuenta con una correa de caucho en color negro. Finalmente, posee un Bisel giratorio unidireccional.

IWC AQUATIMER RELOJ DE HOMBRE AUTOMÁTICO 44MM CORREA DE GOMA IW376803
  • Con fabricante números
  • Esfera de color negro
  • Día y Fecha función
  • Función de cronógrafo

IWC de Hombre Automático 43mm Correa de Cuero Caja de Acero IW377714

A través de un movimiento automático, este diseño de reloj analógico con una ventana de línea de zafiro sintético permite reflejar la luz de la noche. Además, cuenta con una Correa de cuero marrón y Caja de Acero inoxidable donde se refleja una esfera azul.

 Este reloj es resistente a 5 ATM/ 50 M/ 165 pies de tal manera que puedes utilizarlo en el deporte, en natación o incluso para dudas cortas. Pero no para sumergirte en buceo.

IWC RELOJ DE HOMBRE AUTOMÁTICO 43MM CORREA DE CUERO CAJA DE ACERO IW377714
  • movimiento automático - una opción ecológica para clientes exigentes. apoyado por el movimiento diario de su brazo
  • movimiento reloj de pulsera automático automático con pantalla analógica y la ventana de línea de zafiro sintético
  • luz de noche
  • correa de cuero marrón y caja de acero inoxidable con una esfera azul
  • resistente a 5 atm / 50 m / 165 pies para enjuagar todo el hogar adecuado para el deporte y la natación en aguas poco profundas,...

IWC Pilot Le Petit Prince Para Hombre Con Cronógrafo

Este es un diseño que posee una esfera azul mejorada y a su vez unas manecillas plateadas, en una caja elaborada de acero inoxidable plateada. Su movimiento es automático y cuenta con una resistencia al agua de 60 metros. Su bisel es fijo y su cristal de zafiro es completamente resistente a los arañazos. 

Swiss Acero Inoxidable Casual Reloj Automático de Hombre 

Finalmente, tenemos un Reloj cronógrafo fabricado en acero inoxidable antireflectante, con una Correa de piel de cocodrilo en color negro. Su chapado es en plata y su esfera es en un tono dorado Rosa elegante y delicado. 

Contiene indicadores de minuto en el borde, de tal manera facilita la lectura de la hora con precisión. El tipo de esfera es analógico. Ahora bien, su función cronógrafo funciona de la siguiente manera:

  • Tres subdiales de 60 segundo, 30 minutos y 13 horas. 

El calibre IWC es de 75320, con un movimiento automático y 44 horas de reserva de carga. Gracias a su cristal de zafiro es Completamente resistente a los arañazos

Preguntas Frecuentes

Es común que tras leer toda la información presentes algunas dudas acerca del reloj IWC, no hay problema debido a que estamos para ayudarte. El día de hoy conseguirás las 3 preguntas más frecuentes que se realizan los usuarios. 

🧐 ¿Que Caracteriza un Reloj IWC?

Se caracterizan debido a que la compañía se encarga de registrar detalladamente el calibre, materiales con que fue elaborado el reloj y su Caja. E incluso, contienen sello de garantía y autenticidad. 

🤔 ¿Son Costosos Los Relojes IWC?

Sus precios varían entre los 5.000€ y los 10.000€. Debes tener en cuenta que son accesorios elaborados minuciosamente de forma tal que perduren por un largo tiempo para brindarle la mejor calidad.

¿Dónde Puedo Adquirir un Reloj IWC?

Actualmente existen cientas de tiendas online que te permiten disfrutar del catálogo y así puedes acceder a todos los modelos disponibles desde la comodidad de tu casa. Sólo debes ingresar en tu buscador el nombre del modelo (si lo conoces) o simplemente disfrutar de lo que cada tienda tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba