Un reloj Jaguar parte de los resultados de una de las empresas Suizas más  antiguas y con más  experiencia en la fabricación de los mismos. Se destacan por la creación  de relojes de alta calidad, clásicos  y analógicos pero también  opciones deportivas pensadas  para los distintos gustos. 

De esta marca puedes conseguir relojes, tanto  para hombre como para mujeres y en algunos relojes, las cajas suelen ser un poco diferentes. A las que conocemos como el modelo convencional que vendrían siendo aquellos que tiene una esfera perfectamente  redonda.

Si te decides por un reloj Jaguar, vas a tener la libertad para elegir entre los modelos casuales, formales o deportivos. Hechos con materiales de la mejor calidad con el objetivo  de tener más  variedad y crear piezas totalmente  versátiles.

¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Jaguar? 

Esta marca de relojes Suiza conocida mundialmente, te ofrecen piezas inspiradas en felinos como el Jaguar que es el nombre que lleva la marca. Pero más allá  de eso, algo que la caracteriza, es que son muy llamativos ya que juegan con los colores incluso en el acero inoxidable.

En sus colecciones vas a encontrar modelos de relojes analógicos con Cronógrafo  y otros que son convencionales. Pues este reloj, es una mezcla de estilo clásico y moderno que pueden utilizar hombres y mujeres para cualquier ocasión y sin límite de edad. 

En cuanto al funcionamiento, tienes para escoger entre relojes comunes de movimiento de cuarzo, hasta relojes con movimientos automáticos. Se consideran uno de los relojes con mejor calidad precio pero a su vez no son los más  económicos  en el mercado.

✔ Mejores 7 Modelos de Reloj Jaguar

Si estas en busca de un reloj que hable de tu presencia e impacte al llegar a un lugar, no busques más y continúa leyendo la lista de los mejores modelos. Que te ofrece esta antigua marca Suiza además  de precios aún asequibles y que se adaptan a tu bolsillo.

Jaguar Sport Executive J811/1

No se podía dejar de comenzar la lista sin un modelo tan exclusivo y original  como lo es este, desde el diseño hasta el costo. Pues se trata de un reloj fabricado en acero inoxidable y caja redonda con funcionamiento de Cronógrafo, y cristal de zafiro que es aún  más resistente que el de mineral. 

Lo que lo caracteriza y no es común  ver en relojes de este tipo que son clásicos, es los colores, ya que la correa tres de colores negro y una raya en medio de color oro rojo. Pero además, la corona también es del mismo color al igual que los detalles en el fondo de la caja y botones. 

Otra cosa que también  resalta, es la manera en la que indica el día, ya que es muy elegante a los ojos de cualquier persona. Actualmente es uno de los modelos más  queridos pero a su vez el más caro de la marca teniendo un valor de 821,56 euros en el mercado. 

Jaguar reloj hombre Sport Executive cronógrafo J811/1
  • Tipo de Pantalla : Cronógrafo
  • Resistente al Ague (bar) : 100
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 46 / 1,81
  • Peso en g/onza : 208 / 7,34

Reloj Swiss Made

El segundo modelo de la lista también es uno exclusivo y buscado, ideal para cualquier ocasión, tanto formal como casual. Se trata de un reloj con correa de silicona negra y una caja de de acero inoxidable con fondo marrón  y carcasa también de un elegante color oro rojo. 

Su atractivo y diferencia ante los demás modelos,  es que además  de ser analógico  y ser cronógrafo, este en particular muestra los días de la como una válvula. Lo que le da un toque mucho más  estilizado, innovador y moderno que llama la atención a simple vista. 

Si te preguntas, si es a prueba de agua, la respuesta es que sí y a una profundidad de 100 metros sin tener daños en la carcaza ol en el funcionamiento. En cuanto al precio, este a comparación del modelo exclusivo anterior, tiene un precio un poco más  accesible de 536,90 euros.

JAGUAR Reloj Special Edition Hombre "Swiss Made" - j680-1
  • Brazalete Negro Silicona
  • Caja Acero inoxidable, esfera Marrón
  • Movimiento Cuarzo
  • Diámetro caja: 44mm
  • Resistente al agua: 100m

Reloj J690/ 1

Para más opciones, esta marca te ofrece un modelo  de reloj deportivo para caballeros bastante versátil y llamativo. que consiste en un reloj con correa también  de silicona en color negro y una caja de acero inoxidable  con carcasa en color negro humo brillante.

Si lo deseas puedes encontrar la carcasa en color plata, que le da un toque un poco más formal, pero sin embargo completará  la vestimenta que desees. Haciendo una buena combinación y contraste, por lo que resulta una muy buena inversión.

En el caso de este reloj analógico, que también tiene Cronógrafo, la válvula  indica son los días del mes y en el sentido contrario que es el derecho. Además  también tiene un precio similar al anterior siendo de 539,00 euros.

Jaguar reloj hombre cronógrafo J690/1
  • Brazalete Negro Silicona
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Cuarzo
  • Diámetro caja: 45mm
  • Resistente al agua: 100m

Reloj Jaguar de Mujer Trend Cosmopolitan

No podíamos culminar la lista de los relojes mejores vendidos y queridos a nivel mundial, sin nombrar uno de los mejores modelos femeninos. En este caso hablamos de un reloj clásico y analógico también pero muy delicado, de acero inoxidable en color dorado oro.

Cabe destacar que este modelo no posee corona pero sí un marco con pequeñas incrustaciones similares a diminutos diamantes.  Lo que hace que muchas mujeres se impacten y se sientan atraídas solo al verlos, ya que transmite elegancia y glamour.

El fondo de la caja es de un color perla que en sincronía con los detalles de brillo lo convierte en una de las joyas femeninas. Más  queridas de la marca y un con un valor accesible de 381,11 euros en el mercado actualmente. 

Jaguar reloj mujer Trend Cosmopolitan J818/1
  • Tipo de Pantalla : Analógico
  • Resistente al Ague (bar) : 50
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 31 / 1,22
  • Peso en g/onza : 76 / 2,68

Otras Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontras una serie de respuestas, a las preguntas más frecuentes de los usuarios en cuanto a los reloj Jaguar. Estas son:

🏅 ¿En Donde Puedo Conseguir el Mejor Reloj?

En nuestra pagina web ventaderelojres.com , podrás encontrar muchas marcas y diferentes modelos de un reloj deseado. Con diseños originales a un precio asequible para tu compra.

👍 ¿La Marca de Reloj Jaguar Ofrece Relojes con Cronógrafos?

Si, en sus colecciones vas a encontrar modelos de relojes analógicos con Cronógrafo  y otros que son convencionales. Pues este reloj, es una mezcla de estilo clásico y moderno que pueden utilizar hombres y mujeres para cualquier ocasión y sin límite de edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba