Hoy en día Lacoste es una marca referencia en el mundo del deporte, un reloj Lacoste es su prácticamente su última comercialización y propuesta. Sin embargo, es de resaltar que esta gran empresa comenzó con las hoy populares camisas deportivas de la marca.

En el caso de los relojes, también fueron creados con un concepto deportivo, aunque también tienen uno que otro modelo un poco más formal. Todos fabricados de la mano de expertos y con materiales de calidad y que garantizan su funcionamiento por un largo periodo de tiempo.

Por ese motivo, poco a poco han ido forjando lo que hoy tienen como reputación que de hecho es muy buena, además de la experiencia. Pues no se trata de una marca nada nueva ya que nació en el año 1923, y ya se ha convertido en una de las marcas con más éxito y claridad de lo que es un buen estilo.

¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Lacoste?

La reconocida marca Lacoste o marca del “Cocodrilo”, además de ofrecerle al público una amplia línea de ropa deportiva, tiene disponible una gran variedad de relojes. Diseñados para todo tipo de personas, es decir, para hombres, mujeres y niños también, y para cualquier gusto y personalidad.

Pues en básicamente, son relojes multifunción y analógicos, además de que algunos tienen cronógrafo, y puedes encontrar de cualquier color, desde metalizados. Hasta colores vivos, y en lo que a las correas se refiere, pueden ser de piel, silicona y hasta acero inoxidable en pocos casos.

Se han convertido en los favoritos porque son diseños super variados y tienen un poco de marcas reconocidas como bering e incluso Calypso, por ejemplo. Otra de sus virtudes, son sus grandiosos precios ya que no pasan los 200,00 euros, y los convierte en uno de los más accesibles.

✔ Mejores 7 Modelos de Reloj Lacoste

A la hora de escoger un reloj Lacoste, e la mayoría de las veces se convierte en una decisión muy difícil por la cantidad de relojes son distintos diseños. Que tiene la marca para ofrecerte, sin embargo, para hacer un poco más fácil la tarea, en breve tendrás las mejores opciones en el mercado.

Reloj Lacoste para Hombre 2010890

Hay una infinidad de modelos tentativos para caballeros pero el más popular del mercado hoy en dia es este reloj analogico de color negro y plateado. Pues es uno de los pocos modelos que en la correa tiene la combinación de silicona en una línea delgada y acero inoxidable.

Además de que el bisel también es de silicona pero con carcasa de acero inoxidable y también posee una corona en color negro. Cabe destacar que es un reloj funciones básicas que indica las horas, minutos y segundos pero en modo invisible ya que no tienen números.

Aunque en primer momento es un diseño que transmite el alma deportiva, también es una buena opción para usar en algunas ocasiones especiales. En cuanto al precio, posee un valor actualmente de 175,00 euros en el mercado y es uno de los más costosos de la marca.

Lacoste Reloj Análogo clásico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 2010890
  • Diseño con 3 manecillas
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de acero inoxidable con parte central de silicona negra con patrón picado pequeño
  • Esfera negra con detalles en blanco y emblema de la marca (cocodrilo) en la posición de las 3
  • Bisel de silicona negra

Reloj Lacoste para Mujer 2000899

Si  lo que buscas es un reloj de lujo para mujer pero no quieres hacer un gasto exorbitante,este puede ser el modelo de reloj ideal para ti. En líneas generales es un reloj que a donde lo lleves va a representar elegancia y está elaborado con material de acero inoxidable.

Definitivamente lo que es el color oro rosa, está en tendencia últimamente, y es precisamente ese uno de los colores que tiene el reloj. Pues, se habla de un reloj  analógico con movimiento se cuarzo con tres manecillas, de color plata y corona de dial en color oro rosa. 

Cabe destacar, que es un reloj de cierre plegable y ajustable con resistencia al agua de solo  30 atm lo que lo que significa que no es recomendable mojarlos. Este modelo es la clara definición de un reloj de estilo formal, que podría llegar a ser el acompañante perfecto de un atuendo formal de dia.

Lacoste Reloj analógico para Mujer con cuarzo, 2000899
  • Con 3 manecillas
  • Caja de acero IP chapada en oro rosa
  • Pulsera de acero IP chapada en oro rosa
  • Patrón de red en la esfera
  • Diseño con cristales Swarovski

Reloj Lacoste para Hombre Deportivo 2010979

Este reloj multifunción, o multiesfera, es una buena opción si lo que estás buscando es un reloj con un estilo un poco más deportivo.Y que en realidad te sirva en tus entrenamientos, no dudes en escoger este modelo que tiene un valor de 152,  euros en el mercado.

Se caracteriza por ser un reloj analógico con cronógrafo, pero que además indica el día y puede servirte de cronómetro si lo configuras. En cuanto al diseño, está constituido por una correa de silicona azul oscura con detalles en rojo, junto con una caja en forma de esfera.

Que es de acero inoxidable de color plata y no cuenta con corona, cuyo dial es del mismo color de la correa con el logotipo de la marca. Cabe destacar que este resiste un poco más al agua siendo de una profundidad de  bares o  metros bajo el agua.

Rebajas
Lacoste Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 2010979
  • Movimiento multifunción
  • Grosor de la caja de 10,5 mm
  • Esfera azul con detalles
  • Correa de silicona azul
  • 5 ATM de resistencia al agua

Marcas de Reloj Recomendadas

🗨 Preguntas Frecuentes

Hasta este punto, se ha conocido profundamente acerca de esta reconocida marca Francesa que lleva por nombre Lacoste. Sin embargo es posible que tengas dudas y en el siguiente apartado se solventará alguna de ellas, por eso lo mejor, es que continues leyendo.

🧒 ¿Los modelos de Reloj Para Niños son más Económicos?

Como se indicó en textos anteriores, esta marca se encarga de fabricar modelos para niñas y niños tambien, de correa de silicona. Lo mejor es que son más económicos que los modelos para adultos ya que un reloj de este tipo no supera los 502,00 euros en el mercado.

🔎 ¿Qué Opciones de Reloj Tiene la Marca?

Es amplia la variedad de relojes de esta marca y son cuatro las opciones de relojes que tienes para escoger, en primer lugar. El de una manecilla, luego el que tiene dos y tres, el de cronógrafo y por último el reloj multifunción.

🤔 ¿Dónde Puedo Comprar un Reloj Lacoste?

Actualmente es una marca que ha llegado a casi todos los rincones del mundo y en su mayoría tienen tienen tiendas físicas. Donde puedes comprar el tuyo o si es el caso de que quieras comprarlos desde la comodidad de tu hogar, los puedes comprar en la tienda oficial y tiendas especializadas online.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba