Un reloj Lotus es el fruto de la reconocida marca española que lleva muchos años en el mercado comercializando relojes clásicos. De hecho uno de los mejores a nivel mundial, y que día a día mejora según  la moda del momento, hoy en dia ya tienen Smartwatch disponibles. 

Cabe destacar que esta marca se encarga de fabricar relojes analogicos e inteligentes también, para hombres y para mujeres. En su mayoría son diseños muy elegantes y de vestir para una ocasión en  especial o un acompañante perfecto para un uniforme formal. 

Si quieres saber más acerca de ello, recomendamos continuar leyendo posteriormente donde encontrarás un análisis detallado. Acerca de lo que te ofrece la marca y lo que puedes disfrutar teniendo un reloj de esta marca en un futuro cercano.

¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Lotus?

La marca de reloj te ofrece experiencia, versatilidad, calidad y precios accesibles en el mercado. Pues se trata de piezas totalmente únicas pensadas para cada personalidad y persona por lo que hoy en día tienen distintas colecciones.

Los más vendidos son de acero inoxidable, sin embargo puedes encontrar relojes con características especiales para deportistas como lo es el cronómetro .  Entre otras cosas  también incluyen cronógrafo  o funciones para utilizar en el área marítima.

Por otro lado, en lo que ha costo se refiere, estos relojes de gama alta tienen un precio muy accesible. A comparación de relojes de otras marcas que comercializan tanto relojes clásicos  como inteligentes. 

☑ Mejores 7 Modelos de Reloj Lotus

Si estas en busca de relojes accesibles de gama alta bien sea, inteligente o clásico, esta marca te ofrece una gran variedad. En breve podrás  disfrutar de los mejores modelos que están disponibles en el mercado, además de los mejores precios.

Reloj Lotus  Azul

El primer modelo de la lista es un reloj analógico clásico en acero inoxidable en color plata que ha sido uno de los más  populares. Además también tiene Cronógrafo e indica los minutos, segundos, horas del día  además  de dias de la semana.

Así mismo, posee un vidrio mineral resistente a ralladuras y una caja en forma redonda de con fondo de color azul metalizado. Ese es su principal atractivo, ya que lo convierte en una pieza clásica pero innovadora al mismo tiempo. 

Para más  ventajas, es un reloj diseñado para sobrevivir a altas profundidades debajo del agua  específicamente 100 metros. Esto sin causar ningún tipo de daños a futuro y es uno de los más  económicos teniendo un valor de 73,10 euros. 

Lotus Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 15301/2
  • Tiene una forma de caja redonda de acero inoxidable
  • Correa de acero PVD con cierre de clip
  • Visualización analógica, calendario con día y fecha
  • Incluye agujas luminiscentes
  • Resistente al agua hasta 100 metros

Reloj Lotus de Mujer Rosa

El segundo modelo de nuestra lista es un modelo clásico  y delicado para mujer  de acero inoxidable color plata en la correa que es de cierre plegable. En cuanto a la caja, también es en forma de esfera pero posee un fondo de color rosa oro con numero en romano

Al igual que las agujas que indican la hora, los minutos y segundos que también son del mismo color  y el logo que identifica la marca. Si te preguntas si tiene resistencia al agua, la respuesta es que sí  pero a una profundidad de solo 5 bares.

Lo que caracteriza este reloj, es que la caja es un poco más grande que otros modelos de reloj femenino y a su vez hace que resalte. Este modelo tiene un valor también  muy accesible de 89,00 euros y su compra incluye una caja muy elegante ideal para obsequiar.

Rebajas
Lotus Watches Reloj Análogo clásico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 18122/1
  • Reloj Casual
  • Correa de Acero inoxidable
  • Esfera de Mineral
  • Marca - Lotus
  • Género - Mujer

Reloj Lotus de Hombre Dorado

Entre otras opciones de reloj para hombre, esta marca te presenta este reloj bastante clásico  también, de acero inoxidable pero de color dorado oro. Cabe destacar que es uno de los modelos que ofrece la marca que más  llama la atención.

A su vez se puede decir que es uno de los últimos modelos y se caracteriza por tener una caja en forma de esfera con cronografo pero corona de color negro. Además pequeños detalles en color rojo en las manecillas, y los pequeños botones, en negro. 

Es ideal para momentos en especial ya que es una joya que inspira carácter fuerte y a su vez una de las más costosas. Pues tiene un valor de 134,10 euros pero  que a3un sigue siendo accesible en un cuadro comparativo con modelos similares que ofrecen otras marcas.

Lotus Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 18653/1
  • Diametro de la carcasa 44
  • Adecuado para Hombre
  • Con Correa en Acero Inoxidable

Reloj Smartime Unisex

Si estas en busca de un reloj inteligente barato, este es el ideal para ti y lo mejor es que es unisex. Se trata de un reloj que posee correa de silicona de color plata y una pantalla digital que tiene diversas funciones. 

Entre esas funciones, puede tener Cronógrafo, registro de las calorías que consumen y puedes tener opciones de entrenamientos.  Además  se puede  sincronizar con sistema operativo android e iOS, pero si se trata de celulares apple es solo con los primeros modelos.

Además de ser un reloj deportivo, es un reloj diseñado para soportar hasta 10 atm bajo el agua y puedes colocarle otras correas si lo deseas. En cuanto al precio, tiene un valor actualmente  de tan sólo 99,00 euros en el mercado.

Reloj Smartwatch Táctil 

Esta es otra opción de reloj inteligente para hombre con pantalla intercambiable, caja de acero inoxidable de color negro y correa de silicona cambiable. Además  es compatible con sistema operativo iOS y android, lo que hace que sea un reloj que te facilita algunas funciones.

Entre las funciones están, contestar y hacer llamadas, al igual que mensajes incluso de Apps como WhatsApp, registro de la frecuencia cardiaca y control de calorías. Por ello también  es uno de los relojes favoritos de deportistas para usar durante entrenamientos.

Lo mejor es que es completamente impermeable, es decir, resistente al agua y al sudor sin límite alguno, ni secuelas. Cuenta con un diseño innovador y llamativo, que es hasta capaz de contar tus pasos.

Lotus - Reloj Smartwatch SmarTime Tactil - Hombre - Negro y Azul - 50013/3
  • Pantallas intercambiables
  • 2 correas de silicona
  • altavoz y micrófono - puedes contestar llamadas
  • impermeable IP68

Preguntas Frecuentes

A continuación, las preguntas más frecuentes de los usuarios, con respecto a la marca de reloj lotus, y por que seria una compra ideal productos de esta marca. Las siguientes son:

🤷‍♀️ ¿El Reloj Smartime Unisex Tiene Pantalla Digital?

Si, tiene una pantalla digital que tiene diversas funciones, para el uso de este originar reloj. Por lo que, si estas en busca de un reloj inteligente barato, este es el ideal para ti y lo mejor es que es unisex.

🏅 ¿En Donde Puedo Conseguir el Mejor Reloj?

En nuestra pagina web ventaderelojres.com, podrás encontrar muchas marcas y diferentes modelos de un reloj deseado. Con diseños originales a un precio asequible para tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba