Si se habla de versatilidad, la marca de reloj Michael Kors dió justo en el clavo con sus increíble colecciones desde que salieron al mercado. Pues en ellos puedes encontrar los estilos clásicos unidos con la tecnología  actual de relojes que pueden ser tus asistentes en la vidas diaria. 

Actualmente esta marca estadounidense ha tenido muy buena receptividad a nivel mundial, sobre todo en piezas para mujeres. Aunque también  para el público  masculino y con colores para cada cada personalidad y estilos para cada ocasión, tanto deportivos como para ocasiones especiales.

Lo mejor es que sus precios oscilan de entre 200 y 300 euros en el mercado, lo que los convierte en uno de los relojes con mejores precios. Si quieres una vista previa de lo que esta marca trae para ofrecerte, no pierdas más  el tiempo y continúa leyendo.

¿Qué Ofrece la Marca Michael Kors? 

Esta reconocida marca te ofrece colecciones de delicados relojes analógicos clásicos y también inteligentes Smartwatch de la mejor calidad. Cuidando de sus diseños  y con el propósito  de tener un modelo para cada personalidad.

De esta marca puedes encontrar relojes con correas de silicona o de acero inoxidable, lo suficientemente resistentes para durar unos años. En cuanto a los inteligentes, podrías disfrutar de un reloj que puede cumplir algunas funciones sin necesidad del celular y baterías muy duraderas.

Únete a esta gran experiencia, y enterate de alguno de los modelos que tiene esta marca americana para ofrecerte. Para ello continúa leyendo la lista que verás  a continuación y entérate de las mejores opciones para ti o para obsequiar.

✔ Mejores 7 Modelos de Reloj Michael Kors

Estos exclusivos relojes son perfectos para cualquier ocasión  y requerimiento, útiles como regalos de aniversarios o si quieres estar a la moda. Si sientes que este reloj es el que va contigo, animate a conocer lo  algunos de los mejores y más  populares.

Michael Kors para Hombre

Hasta este punto, debes saber que esta marca mayormente fabrica relojes para los gustos femeninos, sin embargo, uno de los que son más  populares es este. Un modelo de caballero que puedes conseguir  en colores como negro iónico, oro, oro rosado y plateado.

Lo que lo hace resaltar es que siempre tienen combinaciones de dos colores donde  los números  son los que resaltan y van en números  romanos. Este modelo en especial, en el color que lo escojas lo vas a conseguir de material de acero inoxidable.

Entre otras cosas es impermeable pero resistente a solo 10 bares debajo del agua y su funcionamiento es de Cronógrafo. En lo que a costo se refiere, tiene un precio intermedio que es de 177,90 euros en el mercado. 

Michael Kors Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK8603
  • Reloj con revestimiento iónico negro para hombre Michael Kors Lexington
  • Grosor de la caja: 13 mm; Tamaño de la caja: 44 x 54 mm; Ancho de la correa: 22 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/- 5 mm
  • Material de la correa: Acero inoxidable
  • Resistente al agua: 10 ATM
  • Se presenta en caja de regalo (Michael Kors)

Michael Kors para Mujer de Oro Rosa

El segundo de la lista es este increíble y delicado reloj en color oro rosa, que ha sido uno de los favoritos en el público a nivel mundial. Para más  opciones  también está  disponible en un color oro rosa más  intenso y oro amarillo.

Su principal atractivo es que el logotipo (MK) abarca todo el dial y pequeñas Incrustaciones en imitación de diamante que lo rellenan. Además se encuentran en el borde de la caja, creando una especie de corona que le da mucho brillo.

En primera impresión parece un reloj reloj sencillo, pero solo al verlo se puede notar que es una pieza cuyas características son irrepetibles.  Por otra parte, tiene un costo asequible de sólo 163,69 euros, y es una pieza que vale la pena tener.

Michael Kors Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK5865
  • Grosor de la caja: 11 mm; tamaño de la caja: 33 mm
  • Ancho de la correa: 10 mm; circunferencia de la correa: 175 +/-5 mm
  • Material de la correa: acero inoxidable
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Michael Kors

Reloj Michael Kors para Mujer MKT5046 

En el caso de que tengas en mente utilizar un reloj inteligente, la empresa de Mickael Kors, a creado una pieza única. En la que se combina el estilo clásico de acero inoxidable con la tecnología  de los Smartwatch  convencionales que siempre tienen estilo deportivo.

En este reloj tan completo puedes disfrutar de vinculación por bluetooth con dispositivos iOS y android y funciones a través  de una pantalla táctil. Pues te permite recibir llamadas y mensajes al igual que notificaciones y posee GPS, además se carga por medio de cargador inalámbrico.

Cabe destacar que es uno de los pocos relojes de este tipo apto totalmente para nadar y posee seguimiento de tu ritmo cardiaco y actividad física. Este modelo en especifico es para mujer y posee un elegante color rosa oro con pantallas personalizables.

Rebajas
Michael Kors MKT5046 - Smartwatch
  • Michael Kors Access RUNWAY - Reloj Inteligente Display para Mujeres - Diámetro: 40 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 18 mm - 3...
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch MICHAEL KORS ACCESS Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1...

Michael Kors Deportivo

Como esta marca es muy versátil, no podía dejar de fabricar un reloj deportivo para caballeros y con un toque muy estilizado y colorido.  Pues en este caso hablamos de un reloj con correa de silicona en color negro y una caja y carcasa fabricados en acero inoxidable.

Lo que lo caracteriza es que que aunque parece un reloj analogico común  a simple vista, es un reloj que se puede vincular a tu móvil android o iOS.  Además poseen detalles en el dial y las manecillas  de color, azul y plateado, que le dan un toque serio, original y más  deportivo. 

Lo mejor de de este modelo de reloj es que posee una batería que dura hasta 6 meses de uso contínuo la mayoría  de las veces. Además en un modelo completamente impermeable también h sin duda alguna representa una buena inversión.

Michael Kors Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona MKT4010
  • Grosor de la caja: 13 mm; Tamaño de la caja: 47mm; Ancho de la correa: 24 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm; Material...
  • Compatibilidad: Android OS 5.0+ or iPhone 5/ iOS 9+; Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy; Duración de la...
  • Se presenta en caja de regalo Michael Kors Access
  • Este producto se puede enviar únicamente a los siguientes países : Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, Francia, Bélgica,...
  • Michael Kors

Reloj Michael Kors Gage

Si eres caballero y buscas tener un reloj con un estilo más  casual, sin duda alguna este es el ideal para ti. Pues en este caso, es un reloj  de pulsera con correa de piel en color marrón claro y una caja de acero inoxidable en color plata.

Es de resaltar que es analogico y tiene cronografo, pero en realidad es que lo caracteriza es el dial que es de color jeans. Que es poco común en un reloj y tiene unas agujas también en el mismo  tono plata resaltante.

Por otra parte, es uno de los relojes con la mejor relación  calidad precio en el mercado, teniendo un precio de 117,45 euros. Es ideal para usarlo a diario o en el caso de un atuendo semi formal.

MICHAEL KORS Gage - Reloj de pulsera
  • Reloj de Hombre MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 45 mm) con acabado pulido brillante y mate - 2 pulsadores...
  • Correa de piel marrón con pespuntes del mismo color - Hebilla
  • Esfera azul con índices blancos y números árabes y bisel interno azul - Movimiento de cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas...
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS

Otras Marcas De Reloj

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontras una serie de respuestas, a las preguntas más frecuentes de los usuarios en cuanto a los reloj Michael Kors. Estas son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Michael Kors?

En la actualizad es muy facil adquirir un reloj, por lo que en nuestra tienda online especializada en ventaderelojes.com podras encontrar diversidades de marcas y modelos en tendencia para poder hacer de tu compra la mejor. Sobre todo a un precio asequible para cualquier tipo de persona.

¿Qué Ofrece la Marca Michael Kors?

Esta reconocida marca te ofrece colecciones de delicados relojes analógicos clásicos y también inteligentes Smartwatch de la mejor calidad. Cuidando de sus diseños  y con el propósito  de tener un modelo para cada personalidad.
De esta marca puedes encontrar relojes con correas de silicona o de acero inoxidable, lo suficientemente resistentes para durar unos años. En cuanto a los inteligentes, podrías disfrutar de un reloj que puede cumplir algunas funciones sin necesidad del celular y baterías muy duraderas.
Únete a esta gran experiencia, y enterate de alguno de los modelos que tiene esta marca americana para ofrecerte. Para ello continúa leyendo la lista que verás  a continuación y entérate de las mejores opciones para ti o para obsequiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba