Como lo indica su nombre, el famoso reloj Nautica de origen americano está diseñado con rasgos que lo hacen ideales para deportistas. Pero además tiene características que lo hacen perfectos para  navegantes que practican actividades en el mar. 

Pues su nombre está inspirado en el mar y se puede decir que es una de las marcas relativamente más recientes. Pero que cuentan con una muy buena reputación hasta ahora, y un increíble éxito a nivel mundial. 

Así mismo, es de resaltar que sus modelos son en su mayoría para uso diario y como un acompañante para un estilo casual o semiformal. En breve podrás enterarte de todos los detalles y de las mejores opciones que te ofrece. 

¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Náutica? 

Esta reconocida marca, solo se encarga de comercializar relojes para damas y caballeros, de acero inoxidable o silicona. Claro, que vas a encontrar  mucha más variedad de modelos para hombres que incluyen hasta brújulas. 

En cuanto a la fabricación, puedes encontrar disponibles dos tipos  de silicona y de acero inoxidable. Además puedes elegir entre modelos deportivos, casuales y formales si lo deseas. 

Entre otras cosas, son relojes diseñados para aguantar longitudes muy amplias al ser sumergidos bajo el agua. Si hablamos del precio, suele ser esa marca con colecciones para el públicos con precios muy accesibles.

✔️ Mejores 7 Modelos de Relojes Nautica

En el siguiente apartado encontrarás  una gran variedad de modelos que tiene esta marca para ofrecerte y que han sido tendencia. Si estas en busca de uno, este es el lugar correcto para que primero te informes y escojas el tuyo.

Reloj Náutica informal

El primer modelo de la lista se trata de un reloj cronógrafo informal pero con un toque de clase. Que tiene un movimiento de cuarzo japonés y un indicador de sol que muestra  la hora, el día, y la fecha.

El color de fondo  de la caja es de color negro oscuro y posee banderas de distintos países alrededor de los números  que indican la hora. Es de color gris, casi plateado y tiene una resistencia al agua de máximo 100 metros sumergido. 

Además indica también los días que hay en la semana y se recomienda para usar con atuendos casuales y semiformales. Este reloj Náutica tiene un precio accesible en el mercado de 99 euros aproximadamente hoy en dia. 

Nautica Reloj Informal NAPFRB019
  • Pulsera de acero inoxidable gris plomizo de 22 mm que se adapta a muñecas de hasta 20,3 cm.
  • Esfera negra con indicadores de sol multifunción que muestran el día, la fecha y la hora de 24 horas; indicadores náuticos
  • Movimiento de cuarzo japonés.
  • Diámetro de la caja: 44 mm.
  • Resistente al agua hasta 100 m: en general, apto para natación y snorkel, pero no para bucear.

Reloj Nautica Azul con negro

Si buscas un modelo un poco más  deportivo, este modelo puede cubrir tus necesidades por completo. Pues se trata de un reloj con correa de caucho en color negro, y caja cuyo fondo es azul oscuro que representa muy bien el mar.

Cabe destacar que la caja de este reloj analógico, es redonda y posee una corona de aluminio y acero inoxidable en color negro que la hace resaltar. Este modelo es capaz de indicar el día en un espacio y, las horas, minutos y segundos.

Además es adecuado para nadar, teniendo una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad. Para lo que no se recomienda es para bucear porque esto requiere de nadar a más profundidad y se podría dañar.

Reloj - Nautica - para - NAPWSV005
  • Caso 44 Mm De Rosca Y La Corona Bi-Metal En Aluminio Y Acero Inoxidable
  • Tres Movimiento A Mano Con Gran Fecha A Las 6 Horas
  • Analógico De Cuarzo Movimiento
  • Diametro De La Caja: 44.0Mm
  • Resistente Al Agua Hasta 100 Metros (330 Pies): En General, Apto Para Nadar Y Bucear, Pero No El Buceo

Reloj Náutica Formal

El tercer modelo de esta lista es un reloj un poco más formal y clásico desde todo punto de vista. pero que igual le podría llegar a gustar a la juventud de ahora. Pues se trata de un reloj delicado y fino que posee una correa de cuero de color marrón. 

Además posee una caja con vidrio mineral y resistente con fondo de color blanco amarillento estilo vintage. Que le da un toque más  señorial pero a la vez lo convierte en una pieza versátil.

Cabe destacar que es Cronógrafo y la Corona de la caja es de acero inoxidable de color plateado. Este es uno de los más accesibles teniendo un precio  de 97,27 euros en el mercado.

Nautica Reloj de hombre napepy003 con pulsera de piel marrón
  • Segundo, minuto, indicador de hora, 24 hora, fecha, día
  • Caja:
  • Material del cuerpo: Acero inoxidable
  • Color del cuerpo: Plata
  • Forma del cuerpo: alrededor

Reloj Nautica Multifunción

Si buscas un reloj en tonos azules pero que sea clásico, esta reconocida marca te trae esta gran opción. De un reloj Cronógrafo que cuenta con una correa de piel azul oscuro con pequeñas costuras en hilo blanco. 

Por otro lado, si nos referimos a la caja, es de forma redonda con un fondo del mismo color en tono azul. Lo que le da un toque original es que una de las agujas que es la que indica los segundos es de un tono rojo bastante llamativo.

En cuanto al funcionamiento, este es capaz de indicar los minutos, segundos, la hora y la fecha del dia. Cabe destacar que este es uno de los modelos clásicos de esta marca, que cuenta con los mejores precios en el mercado.

Nautica Reloj de hombre napb01001 Multi Función con pulsera de piel azul
  • Segundo, minuto, hora, fecha, indicador de 24 horas, 5 ATM
  • Caja:
  • Material del cuerpo: Acero inoxidable
  • Color del cuerpo: Plata
  • Forma del cuerpo: alrededor

Reloj Nautica Unisex

Como esta marca siempre piensa en ti, tienes a tu disponibilidad un modelo que es completamente unisex y puedes comparti con tu pareja o hermano. Este en esoecial es deportivo pero muy versatil ya que su cirrea de silicona es de color negro con una textura bastante particular y aspera. 

En cuanto a la caja, es de acero inoxidable de color plata y tienen corona de rosca de colores entre negro y rojo.  Pero el fondo sigue siendo de un elegante color plata que queda en contraste con las agujas  de color rojo y la identificación  de una bandera.

Así mismo, es de resaltar que tiene una resistencia a lm gua de una longitud de hasta 10 atm sumergido, siendo este apto para nadar. Sin embargo no se recomienda tampoco para busear, y tiene un valor en el mercado de 127,18 euros en el mercado.

Nautica Reloj para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Silicona NAPPBP904
  • NAPPBP904 Reloj Nautica Hombre Movimiento Quarzo Display Analógico Funciones Justo a tiempo Resistente al agua 10 atm water...

Otras Marcas de Reloj Importantes

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontras una serie de respuestas, a las preguntas más frecuentes de los usuarios en cuanto a los reloj nautica. Estas son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Nautica?

En la actualizad es muy facil adquirir un reloj, por lo que en nuestra tienda online especializada en ventaderelojes.com podras encontrar diversidades de marcas y modelos en tendencia para poder hacer de tu compra la mejor. Sobre todo a un precio asequible para cualquier tipo de persona.

🤯 ¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Náutica?

Esta reconocida marca, solo se encarga de comercializar relojes para damas y caballeros, de acero inoxidable o silicona. Claro, que vas a encontrar  mucha más variedad de modelos para hombres que incluyen hasta brújulas. 

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba