Un reloj Nixon, representa una opción  de reloj de lujo de origen americano con experiencia en relojes clásicos y hoy en día con toques modernos. Se puede decir que es una marca muy versátil, y que ha llegado a satisfacer las necesidades del público  en más de 80 países.

Sus modelos son totalmente exclusivos, fabricados  con materiales de excelente calidad y que son sumergibles hasta una profundidad en específico de 5 a 10 atm. Definitivamente tiene muchos atractivos en cuanto al diseño, pero su característica más  especial proviene de las manecillas  por los colores combinados y lo finas que son.

En lo que a costo se refiere, estos relojes de colección  y lujo tienen precios por debajo de los 200 euros  lo que los convierte.  En uno de los más accesibles del mercado, y puede que sea precisamente lo que estás buscando.

¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Nixon? 

Esta gran marca te ofrece relojes clásicos analógicos con movimiento de cuarzo y también  y digitales pero sin dejar a un lado lo clásico. Pues son relojes diseñados para un público en edad adulta mayor  pero que también te da la opción de tener modelos deportivos.

Por ello se considera una marca muy versátil también, donde puedes disfrutar de colores tan llamativos como lo es un color azul claro, hasta el clásico marrón o plata. También  cuentan con materiales de alta calidad y correas fabricadas en acero inoxidable, piel de cuero y hasta silicona o caucho en algunos casos.

Si eres de las personas a las que les gusta llamar la atención y vestir con estilo haciendo uso de joyas de alta calidad. Un reloj Nixon puede quedar perfecto para ti e incluso para obsequiar ya que en la mayoría de las veces incluye un bonito empaque.

✅ Mejores 5 Modelos de Reloj Nixon

Lo mejor de la marca niños es que es una de la que cuenta con más  variedad de colecciones, inclinados más  hacia los gustos de caballeros. Sin embargo, también puedes encontrar para mujeres y para cualquier gusto, en breve te mostramos un pequeña lista de los más  populares.

Reloj Nixon Time Teller Spring 2017

Este primer modelo de la lista es uno de los más  populares y mejores vendidos fabricados completamente en acero inoxidable. Su diseño es muy clásico que funciona con mecanismo de cuarzo y se caracteriza por tener una caja de forma cuadrada pero forma de dial redonda.

Lo mejor de este modelo es que los puedes encontrar en distintas combinaciones de colores entre oro amarillo, oro rosa, verde esmeralda, plata y negro. Pueden ser completamente de un solo colores, e incluso puedes encontrar dos colores combinados entre el dial y la estructura específicamente.

Su diseño minimalista y delicado,  es lo que lo ha llevado a tener el lugar y prestigio que tiene ahora en el mercado. En cuanto al precio,  se puede decir que es muy accesible a comparación  de relojes con un modelo muy similar como lo es el de la marca Omega.

NIXON Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Tela A11642548
  • Movimiento Cuarzo, Display Analogico
  • Caja Material/color: Acero/plateado
  • Correa Material/color: Textil/marron
  • Diámetro caja: 39MM
  • Otras Características: Time Teller Chrono Leather Gold/ Cream/cronografo

Reloj Nixon Unisex A158-001-00

El segundo modelo de la lista incluido entre los mejores, es un reloj digital  de acero inoxidable con caja de cuadrada. Que además  de tener un buen precio, incluye más  opciones como alarma, temporizador y luz, además de indicar la hora como lo hace normalmente.

Se considera ese reloj Casual y semi formal que puedes usar a diario sin ningún problema y que a la vez puedes utilizar para sus ocasiones especiales. Cabe destacar que es de uso unisex, es decir, para hombres y para mujeres, lo que los convierte en una buena inversión.

También es importante saber que solo resiste el agua a una profundidad de 30, lo que lo convierte en un reloj no recomendable para mojar. En lo que a costo se refiere, también es uno de los que mejor precio tienen siendo aproximadamente de, 109,24 euros.

Rebajas
Nixon Reloj Unisex de Digital con Correa en Acero Inoxidable Chapado A158-001-00
  • Mecanismo: digital de 4 funciones con calendario, doble huso horario, alarma, temporizador de cuenta atrás y luz
  • Caja: acero inoxidable de 43 x 38,50 mm, 30 M , 3 ATM, pulsadores de poliuretano y cristal mineral endurecido
  • Esfera: pantalla LCD en negativo
  • Correa: acero inoxidable 12,70 mm, cierre de bloqueo deslizable y ajustable

Reloj Nixon Kensington Leather -Fall 2017-

Esta última opción  es un reloj con un precio de regalo de tan solo 34,49 euros en el mercado y por ello es uno de los mejores y más  populares. Se trata de un reloj casual con correa de cuero marrón  y caja de acero inoxidable específicamente de color amarillo oro.

Cabe destacar que la caja de acero es redonda sobresaliente a comparación  del grosor de la correa, y es lo que más resalta. Además de que el fondo del dial es de un color marrón metalizado muy elegante con manecillas en color dorado también.

Otro punto importante es que no tiene los números representados como en los relojes casuales sino que en su lugar solo tiene rayas. Si buscas un reloj más económico ideal para uso en estilo casual y semi formal, este con un precio de 34,49 euros es la mejor opción.

Nixon Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Cuero A108-2804-00
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Oro
  • - Cristal: Cristal Mineral

Encuentra Otras Marcas Importantes

🤔Preguntas Frecuentes

Probablemente hayas quedado encantado con lo que la marca nixon tiene para ofrecerte y quizás tengas dudas al respecto.  Si este es tu caso, puedes encontrar algunas respuestas si lees justo en el texto presentado a continuación.

🔎¿Puedo encontrar Reloj Smartwatch Nixon?

Esta marca aún no ha sacado al mercado modelo de reloj inteligentes o Smartwatch, sin embargo  tiene modelos digitales disponibles para ti a muy buen precio. Que tienen de 4 a 5 funciones más que los modelos convencionales y son relojes útiles  a la hora de practicar algún deporte.

💸¿Cuál es el Modelo Más  Costoso?

El reloj más  costoso de la marca  es el Regulus SS, que es un reloj de acero inoxidable pero con funcionamiento digital. Cuyo precio es 265,85 euros en el mercado actualmente pero sigue en la lista de los más  accesibles en cuanto a relojes de este tipo.

👩‍💻¿Donde Puedo Adquirir  Relojes Nixon?

Si esta marca tiene un reloj que te llame la atención, puedes adquirirlos a través de nuestra pagina ventaderelojes.com donde podras encontrar variedades de modelos.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba