Los relojes de lujo son un mercado exclusivo y bastante exigente en estilo y calidad, muchos en este mercado conocen un reloj Omega. Esta marca es una de las más populares e icónicas de la relojería de lujo.

Gracias a sus patrocinios y antigüedad esta marca tiene un gran reconocimiento a nivel mundial. Es una marca de relojería que forma parte del conjunto Swatch, lo cual la posiciona como una de las marcas más importantes de la relojería a nivel mundial.

⌚ Marca de Reloj Omega

Omega es una marca Suiza de relojes que fue fundada en el año 1848  por un relojero local de la ciudad de La Chaux-de-Fonds. Desde su creación esta marca fue muy prometedora, sin embargo tenía problemas para obtener mano de obra por lo cual se reubico a la ciudad de Viena.

Hoy en día permanece en esta ciudad y su crecimiento fue acelerado desde su reubicación. Esta marca fue una de las primeras en fabricar relojes de pulsera para los pilotos de las fuerzas aéreas durante la primera guerra mundial. Esto fue algo que le hizo ganar gran popularidad entre los hombres de la época.

Desde entonces la marca ha crecido enormemente en renombre llegando incluso a estar entre las mejores marcas de reloj de lujo. Esta marca se ha hecho conocida también por ser una patrocinadora de los juegos olímpicos y por su estrecha relación con el mundo del deporte.

🏅 Mejores 7 Modelos de Reloj Omega

La marca Omega es una de las mejores y más reconocidas a nivel mundial, incluso astronautas utilizaron relojes Omega en misiones a la luna. Esto le valió gran popularidad y dice mucho sobre la calidad y prestigio de la marca.

Una marca de tanto renombre y antigüedad sin duda a creado multitud de modelos diferentes de relojes. Por lo cual es complicado saber cual es mejor y cual deberíamos comprar. A continuación veremos una lista de los mejores modelos de relojes Omega.

Omega Seamaster Diver 300

Este modelo plateado es muy elegante y a la vez puede ser usado de forma casual y deportiva. Está hecho de acero inoxidable y es un modelo muy resistente y duradero, una pieza de relojería de por vida.

La parte del dial y la parte del bisel son de cerámica negra, color que combina a la perfección con el plateado del resto de la pieza. Es cómodo y ligero podemos usarlo diario para cualquier ocasión.

Omega Seamaster Diver 300 Reloj Antimagnético para hombre esfera negra 210.30.42.20.01.001
  • Dial Negro de cerámica con patrón de onda
  • Escala de cerámica negro de buceo bisel con esmalte blanco
  • Antimagnético, helio válvula de escape sobre el borde de la caja a las 10 horas
  • Caja de acero inoxidable y pulsera, Diámetro: 42 mm
  • De cuerda automática automático Maestro Movimiento cronómetro, cronómetro certificado COSC

Reloj Omega de Pulsera para Hombre

Este es un modelo de gran calidad que destaca por su precisión casi exacta y su resistencia de por vida. Cuenta con un cristal de zafiro resistente a los rasguños y a los golpes y caidas, material muy útil para el uso diario.

Es un reloj de movimiento automático y es uno de los relojes analogicos mas exactos del mercado, con funciones de cronografo incluidas. Cuenta con una muy buena resistencia al agua para facilitar el uso diario y prolongar su vida útil.

Omega 32632405003001 - Reloj de Pulsera para Hombre (cronógrafo, automático, Caucho)
  • Movimiento de auto-automático del viento
  • Cristal de zafiro resistente del rasguño y anti-reflectante
  • Movimiento-auto-automático del viento
  • Diámetro: 40 mm
  • Resistente al agua a 1.980 empanadas

Omega Seamaster Planet Ocean Watch

Este modelo es un reloj muy elegante a la vez se inclina por un estilo deportivo y atrevido para el uso casual. Está hecho de acero inoxidable y junto a su cristal de zafiro anti golpes se vuelve un reloj muy fuerte y nada sencillo de romper.

El brazalete y la casa son plateados y pulidos para agregar una apariencia brillante y pulcra al metal. Mientras que el bisel y del dial contrastan con un color negro con leves detalles en color naranja para agregar fuerza al diseño.

Omega Seamaster Planet Ocean 215.30.44.21.01.002
  • Estrenar Omega Seamaster Planet Ocean Watch
  • Maestro da cuerda Movimiento cronómetro automático
  • Exposición de cristal de zafiro de nuevo caso
  • Fecha Característica y 60 horas de reserva de energía

Omega Seamaster Aqua Terra

Un modelo muy elegante como todos los que pertenecen a la línea Seamaster de Omega, un reloj de lujo que te representara sin duda alguna. Por supuesto la manufactura de la marca está presente en este modelo por lo cual es muy resistente y duradero

Es un modelo de acero inoxidable pulido para darle mayor brillo y un todo más precioso al metal. Su dial es azul eléctrico lo que le da una profundidad y un aura de elegancia y a la vez de frescura al diseño.

Omega 212.30.41.20.01.003

Este reloj es un claro ejemplo de la originalidad de la marca omega y su facilidad para combinar estilos y crear cosas nuevas. Este modelo es robusto pero muy cómodo a la vez, esto es muy conveniente para utilizarlo constantemente.

Es un modelo de acero inoxidable muy resistente y de muy buena calidad y apariencia. Mientras que el dial le hace contraste con un color negro y profundo. Es también un modelo resistente al agua por lo cual podremos hacer actividades acuáticas con el.

Omega 24 mm Pulsera de Acero y Oro de 18K de la Mujer

Este modelo de reloj Omega de oro está hecho para una mujer elegante para sus ocasiones especiales. Este reloj deja ver por que Omega es considerada una de las marcas de mejor y más reconocido buen gusto y estilo

Combina la resistencia del acero inoxidable con el oro, en el brazalete podemos ver estos materiales intercalados. Omega supo como jugar con los colores de estos dos metales cuando creó esta hermosa pieza.

Encuentra Otras Marcas de Tendencia

Preguntas Frecuentes

A continuación, las preguntas más frecuentes de los usuarios con respecto a la marca de reloj Omega, para así poder aclarar cualquier duda antes de la compra de cualquiera de nuestros productos.

✨ ¿Donde se Fabrican los Relojes Omega?

Los relojes Omega al igual que muchos otros que pertenecen al grupo Swatch, se fabrican en Suiza. La sede principal de esta marca se encuentra en la ciudad de Viena

🤷‍♂️ ¿Quien Fundo la Marca Omega?

Louis Brandt fue el relojero de la ciudad  La Chaux-de-Fonds que en 1848 fundó la marca Omega 

💵 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Omega?

Los relojes Omega se pueden conseguir en tiendas de joyería de lujo, pues estas piezas tienen un alto precio y un mercado exclusivo. También podemos conseguir modelos de esta marca en nuestra tienda online ventaderelojes.com

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba