El reloj Pandora está diseñado para las mujeres, igual que su línea de joyas, estos tienden a ser modelos elegantes y llamativos. Los cuales suelen tener pequeños cristales a modo de decoración, lo que los hacen bastante femeninos y especiales para las consentidas de casa. 

La marca Pandora nace en el año 1982 por de orfebres llamados Per y Winnie Enevoldson, inicialmente solo importaban joyas desde Tailandia y con el pasar de los años decidieron abrir una fábrica en dicho país y así controlar su importación y producción. 

A este magnífico dúo se le unieron dos diseñadores llamados  Lone Frandsen y Lisbeth Larsen, los cuales están encargados del estilo y modelos de los productos sacados al mercado desde entonces. Esta marca actualmente posee unas diez mil tiendas alrededor de todo el mundo, además de estar en el tercer lugar de las mejores joyerías del mundo. 

La empresa Pandora fabrica los siguientes productos: los famosos charms los cuales son los pequeños dijes que se añaden a sus pulseras; las pulseras hechas con plata, oro, cuero u otros materiales; anillos hechos con oro y plata del Rey; pendientes estos suelen tener piedras preciosas; los colgantes fabricados con los mismos materiales y actualmente ha sacado una pequeña línea de relojes para mujeres. . 

⌚🎖Los Modelos de Reloj Pandora 

Como fue expuesto con anterioridad estos relojes son característicos por sus finos detalles muy femeninos, siendo así ideales regalos para esas mujeres hermosas y sofisticadas. A continuación tendrás una variada lista de modelos de relojes de Pandora que podrás conseguir fácilmente en el mercado actual. 

La mayoría de estos productos son más costosos, su precio puede variar hasta los 390 euros, claro esto depende del modelo y los materiales con los que estén fabricados.  

Reloj para Mujer Pandora 811039LS 

Este es un reloj Pandora analogico sencillo con detal en negro, fabricado con plata. A este solo le debes añadir una correa listo, puesto que solo incluye la caja. 

Bisel Reloj Icon Pandora

Este es un modelo de reloj poco común, está fabricado en acero inoxidable, en color plata. Este reloj hace juego con una correa Icon Pandora igualmente. 

Reloj Pandora 812022WH

Este es un modelo de reloj Pandora analogico fabricado con acero inoxidable y cuarzo. Este salió al mercado en el año 2011 pero a pesar del pasar de los años sigue presente. Tiene una caja en forma rectangular que hace juego con la correa, la cual viene en blanco con bordes dorados.  

Reloj 811021WH

Este es un modelo similar al anterior, a diferencia que la correa tiene separaciones, pero de igual manera tiene una caja rectangular haciendo juego con la correa. Es un reloj de cuarzo analogico completamente en color plata e igual del año 2011.

Pandora 811036BK

Este modelo de reloj de cuarzo es analogico y tiene una correo de cuero en color negro. Su dial es negro y el cristal esta fabricado de mineral. Este es un modelo clásico que se adapta a casi cualquier estilo de vestimenta. Es decir, ideal para usar a diario. 

Pandora 811017WH

Este es un modelo de reloj analogico de cuarzo, el cual tiene una correa de piel gruesa. Es de la colección Black Crown Diamond,  este tiene incrustaciones de diamante de 0,005 quilates en el dial. Además de resistir hasta 5 ATM. Este modelo es clásico con la variación del grueso de la correa, pero aun así se ve femenino y con clase. 

Pandora 811017WH - Reloj analógico de mujer de cuarzo con correa de piel negra
  • Categoría/Tipo de producto: reloj de pulsera para mujer
  • Serie/Colección: Black Crown Diamond/Pure
  • Sumergible: 5 ATM.
  • Diámetro de la caja: 30,5 mm
  • Información adicional: Corona Negro con incrustaciones de diamante de 0,005 quilates

📌Preguntas Frecuentes 

En el siguiente apartado tendrás algunos datos interesantes acerca de la marca o relojes Pandora, con esto buscamos saciar las dudas que puedas tener a la hora de adquirir dichos productos. 

¿Qué son los Charms?

El significado de la palabra charms en español es amuleto, pero en este caso son pequeños dijes de oro o plata, los cuales tienen un valor sentimental o pueden ser para la protección de la persona que las compra

¿Cuál es el Significado de la Numeración 925 en los Productos Pandora?

Estas siglas significan que es un producto 92.5% puro y el resto es una aleación metálica que usualmente es cobre, lo que lo hace de calidad pero bastante delicado. 

¿Cuantos Charms Puedes Incluir en una Pulsera Pandora?

Es recomendable que sean de 7 a 9 charms, dependiendo del estilo y tamaño de los mismos. Además de que siempre se debe tener en cuenta el tamaño de la pulsera. 

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Pandora?

En la actualidad es muy fácil adquirir un reloj, por lo que en nuestra tienda online especializada en ventaderelojes.com podrás encontrar diversidades de marcas y modelos en tendencia para poder hacer de tu compra la mejor. Sobre todo a un precio asequible para cualquier tipo de persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba