El inicio del reloj police se remonta al año 2003 cuando los hermanos De Rigo se encargan de expandir su línea de accesorios y crear un nuevo proyecto. Sus diseños generalmente se encargan de Brindarle al hombre de hoy en día diseños vanguardistas, juveniles y modernos mediante los cuales puedan expresar su masculinidad. 

Son relojes analógicos con gran tamaño y diseños llamativos los cuales contienen diales adornados y correas de cuero decoradas con diversos accesorios que le ofrecen carácter y un toque único. Un reloj Police denota personalidad refrescante y moderna, y permite que quien lo utilice se distinga entre la multitud. 

Historia Tras la Marca

Police es una marca Italiana encargada de la fabricación de una amplia gama de accesorios de moda los cuales son lanzados al mercado en el año 2003. Con diseños robustos y rockeros. Sus inicios se remontan al año 1978 cuando los hermanos De Rigo emprenden un negocio al cual nombran Charme Lunettes en Limana, Italia. 

Originariamente se encargaban de la fabricación de monturas y gafas de sol para otras empresas pero luego en el año 1983 crean la marca Police. De esta manera venden gafas de sol propias y con diseños inspirados en el mundo de la moda. Luego, en el año 1997 inician la expansión de la marca hacía otros productos y es así como surgen las fragancias. 

Finalmente, es en el año 2003 cuando llega el reloj Police. Con un estilo único y original que brindaba diseños vanguardistas para la época, gracias a esto se consolidan en la industria del cine y se vuelven famosos entre las celebridades. Es así como la marca firma para realizar los relojes oficiales de películas como Terminator. 

Estos relojes se caracterizaban por tener diseños agresivos, con rasgos fuertes y varoniles. Celebridades como George Clooney, Antonio Banderas y David Beckham han sido acreedores de fantásticos diseños

Con innovadores, únicas y atrevidas ideas los hermanos De Rigo han revolucionado el mundo de la moda levantando un imperio de accesorios que ha dado de que hablar por un largo tiempo y que se espera llegue a más. 

⌚ Mejores 7 Modelos de Reloj Police

A lo largo de su trayectoria la marca ha desarrollado una serie de Relojes que se encargan de transmitir masculinidad y modernidad. Con diseños vanguardistas que se ajustan perfectamente a la personalidad de quien lo use. 

Los relojes Police generalmente varían en sus materiales de elaboración pero todos mantienen el mismo concepto: brindarle al hombre de hoy día un accesorio que puede utilizar en cualquier ocasión.

Police Reloj de Pulsera PL.15472JSB/02

Este diseño se caracteriza por poseer movimiento de cuarzo y un display analógico. Su caja se encuentra elaborada en acero color negro y su Correa fabricada a base de piel en tono marrón. 

Police 14385JSRS/57

Con un brazalete negro elaborado a base de piel de vaca, este reloj Police posee un movimiento de cuarzo y resiste al agua hasta 50m. Su caja se encuentra elaborada de acero inoxidable, con una esfera gris. Ideal para cualquier entorno. 

Police Outlet Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero 1

Este reloj analógico posee un movimiento de cuarzo y una Correa ajustable, además, mide 40 mm. Así pues se ajusta rápidamente a cualquier muñeca.  

Police Reloj de Pulsera 15920JSU/02MM

En este caso tenemos un Reloj cronógrafo para hombre el cual posee un diámetro de la caja de 47 mm y un ancho de pulsera de 24 mm. Su Correa y carcasa se encuentran  elaboradas a base de acero inoxidable revestido. 

El corazón de este precioso reloj posee un mecanismo de cuarzo que le permite mantener una resistencia al agua de 5 Bares. Así pues, tienes un accesorio adecuado para el uso cotidiano con el cual puedes bañarte o lavarte las manos y no se dañara. 

Police 14536JSB/12A – Reloj Mecánico Para Hombre Con Pantalla Analógica de Esfera Marrón y Correa de Piel Marrón

Con un brazalete color marrón elaborado a base de piel de vaca, este increíble reloj cuenta con un movimiento de cuarzo y una caja negra con un diámetro de 50 mm elaborada de acero inoxidable y una esfera marrón. Este diseño resiste hasta 50 metros bajo el agua así que puedes disfrutar de él en cualquier entorno y lugar. 

Police Reloj Multiesfera Para Hombre de Cuarzo Con Correa en Silicona 14536JQ02P

Su caja está fabricada de acero color negro, su Correa de resina y acero color negro y posee un sistema de cierre a presión. Es un Reloj analógico que mide 50 mm y puedes sumergir hasta 5 ATM así que te acompañará en cualquier momento. 

Police Reloj Multiesfera Para Hombre de Cuarzo Con Correa en Caucho PL14536JSU.04P

Con una caja de goma redonda y una Correa en un tono azul y plata, este increíble reloj multifunción se encuentra elaborado de cristal mineral de color azul que resiste al agua a 5 ATM. Viene en una caja de acero inoxidable de color antracita ionizado con botones en tono oro Rosa. Es un diseño que resiste al agua hasta 5 Bares.

 Su Correa es de goma azul oscuro con elementos de metal negro, cuenta con un movimiento de cuarzo preciso y permite visualización de 24h con una visión analógica de la fecha y semana. 

Police Taman PL15920JSMBN20MM – Reloj Analógico Cuarzo Para Hombre Correa de Acero Marrón

Finalmente tenemos un Reloj cronógrafo con un diámetro de a caja de 47 mm y un ancho de pulsera de 24 mm. Con una carcasa de acero inoxidable en tono marrón y una Correa de acero inoxidable revestido. Este reloj Police resiste al agua hasta 5 Bares así que puedes usarlo en el día a día sin temor a que se arruine.

Preguntas Frecuentes 

Si bien es una marca un poco nueva, se han encargado de afianzarse en el mercado actual, con diseños únicos e innovadores. Pero como toda marca relativamente nueva es común que quienes desconocen de ella presenten un poco de dudas entorno a ella. A continuación aclaremos las dudas más comunes que se presentan:

🤔 ¿Cómo Identificar un Reloj Police?

Estos se identifican por que generalmente cuentan con su nombre impreso dentro del corazón y la caja, además, sus diseños se asemejan un poco uno del otro. 

¿Por Qué Debo Comprar un Reloj Police?

La simple adquisición de un Reloj Police te brinda la oportunidad de disfrutar de un diseño juvenil, moderno y vanguardista

🧐 ¿Qué Caracteriza a un Reloj Police?

Se caracterizan por tener diseños juveniles, frescos y modernos que combinan perfectamente con cualquier ambiente. Son perfectamente ideales para el hombre actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba