El tener un reloj Rolex se ha convertido en una meta para muchos jóvenes emprendedores, de igual forma para aquellos que tienen dinero. Ya que poseer una de estas piezas de relojería es indicativo de riqueza a ojos de la sociedad.

Rolex es una marca suiza que sin duda alguna es conocida por todos como un sinónimo directo de prestigio y poder adquisitivo. Es una marca lujosa que solo es utilizada por aquellos que tienen mucho dinero para comprar sus piezas.

Y su fama no es para menos, pues sus piezas son muy costosas y además tienen una belleza y elegancia única de esta marca. Inclusive se le considera no solo una marca relojera sino también una marca de manufactura de joyería fina.

Marca Rolex

En un principio se conocía esta marca por el nombre Wilsdorf & Davis pero no es hasta 1908 que se registra por el nombre Rolex. A partir de entonces comenzó a recibir reconocimientos y a ganar popularidad entre la gente.

Luego de establecerse en Ginebra Suiza donde aún se establece su sede principal, aumentaron su producción de relojes pues se libraron de los costos de importación de metales preciosos.

Con el paso de los años han crecido como empresa y a su vez a crecido su popularidad entre las personas con mucho dinero y la clase alta de la sociedad. A día de hoy es una de las empresas de joyeria y relojeria más conocidas y de mayor prestigio, a tal punto de ser una de los patrocinadores de la Fórmula 1.

Además podemos hacer mención de la enorme cantidad de celebridades que utilizan estos relojes. Entre ellos tenemos a celebridades el mundo del cine como Brad Pitt o algunos del mundo de la música como Jay-Z

✅ Mejores Modelos Rolex

Como es de esperarse de una marca con tan productiva trayectoria tiene una basta variedad de modelos y opciones distintas. De igual modo debemos mencionar que al tener tanto tiempo en la industria y ser una de las más reconocidas marcas de relojes, tienen unos excelentes estándares de calidad.

Por lo tanto estaremos explorando los mejores modelos de relojes Rolex que encontramos en el mercado en línea. Cabe resaltar que estas son piezas de joyería costosa por lo cual sus precios son acordes a esto.

Reloj Rolex Sea-Dweller

En este caso tenemos un precioso y elegante modelo masculino Rolex que puede ser combinado de muchas formas. Gracias a sus colores neutros y elegantes son fácilmente combinables para uso semi formal y formal

Su caja está hecha de acero inoxidable, un material muy fuerte y duradero mientras que el brazalete es de ostras lo cual le agrega finura al diseño. El inserto de bisel con cerámica negra cuenta con los números reforzados en platino, el cual es un material de altísima calidad.

Cuenta con  un sistema de cierre de seguridad Oysterlock que lo asegura al usuario y hace este modelo mucho más confiable. También cuenta con un sistema muy preciso de medición de tiempo y una válvula de escape de helio.

Reloj Rolex Explorer 

Los explorer son uno de los modelos de Rolex más adecuados para el hombre común que busca elegancia y discreción. Tiene muchos menos adornos y es mucho más sencillo, sin embargo sigue siendo una pieza hermosa de una marca impresionante. 

Es un modelo sumamente versátil puesto que gracias a su diseño sencillo puede ser usado de forma casual y urbana sin llamar la atención. De igual manera puede ser usado con un traje de etiqueta y continuar siendo una pieza elegante sin quedar fuera de lugar.

Reloj Rolex GMT-Master

Este modelo es mucho más llamativo y moderno que el modelo explorer. Cuenta con una resistencia al agua de 100 metros y con un bisel giratorio especial creado por Rolex para seguir zonas horarias. De esta forma no solo es una pieza de joyería sino un reloj bastante avanzado y preciso.

Estos modelos tenían como principal objetivo ser de utilidad para los pilotos de las aerolíneas de los años 50. Esto los volvió bastante popular, a tal punto que incluso un astronauta llevó uno de estos modelos al espacio.

Normalmente viene en su clásico color rojo y azul, sin embargo también existe la opción de llevarlo en color negro. Este último es mucho más discreto que el diseño original y más elegante y combinable.

Reloj Rolex Lady Datejust

Los Rolex Lady Datejust son un modelo clásico femenino del original Rolex Datejust y es una versión un poco más pequeña que este. Es ideal para darle un toque elegante a tu indumentaria, son uno de los modelos Rolex más clásicos y uno de los más elegantes de existen

Estos modelos son uno de los más baratos de la marca rolex, continúa siendo un símbolo de prestigio y riqueza a pesar de esto. Tiene versiones tanto en oro como en acero inoxidable, y las versiones femeninas tienen diamantes incrustados en el.

Otras Marcas de Reloj

🗨️ Preguntas Frecuentes 

Luego de leer lo que hemos preparado para ti, lo más probable es que tengas algunas dudas. En el siguiente apartado podrás encontrar algunas respuestas.

💵 ¿Cual es el Precio de un Reloj Rolex?

Los Rolex tienen precios muy costosos debido a que son piezas de joyería y relojes especialmente diseñados con la intención de ser símbolos de riqueza. Los precios de los Rolex pueden partir de los 7000$ hasta los 15000$ o más

💎 ¿Cual es el Reloj Rolex más Caro?

El Rolex más costoso hoy en día en el que perteneció al último monarca de Vietnam este se encuentra valorado en unos 4.5 millones de Euros
Aunque también debemos mencionar que el verdadero  Rolex más caro y más popular es el Cosmograph Daytona que perteneció a Paul Newman. Este es el reloj para hombre y la pulsera más cara de la historia valorado en 14.6 millones de Euros.

📲 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Rolex?

Las joyerías más lujosas tienen a la venta los mejores modelos Rolex, sin embargo muchos modelos de esta marca son exclusivos y deben ser hechos a pedido. Para adquirir algunos modelos incluso se debe estar en una lista de espera por un tiempo. A pesar de esto podemos comprar varios modelos en Tiendas online.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba