Una de las mejores marcas en la industria de la relojeria es la de Reloj Sandoz, cuyo nombre proviene del creador David Sandoz. Desde ese entonces  hasta la actualidad, han creado más de cinco colecciones para ofrecerle al público a nivel mundial.

Desde relojes clásicos, analógicos y automáticos, hasta relojes con cajas de formas exóticas y diseños originales con pedrería. Así mismo, son relojes de lujo y gama alta que son costosos y son diseñados con los mejores materiales como el oro e incluso perlas

Pues son considerados relojes exclusivos, por lo que son un poco difíciles de encontrar disponibles en el mercado actualmente. De manera que, es importante recalcar que es una de las marcas que tienen más  de 20 décadas en el mercado produciendo las mejores opciones para ti.

¿Qué te Ofrece la Marca de Reloj Sandoz?

Esta marca de suiza tiene para ofrecerle al público modelos de reloj con movimiento de cuarzo analógicos. Con un diseño muy delicado y elegante en la caja de acero inoxidable. Únicamente en forma de esfera y correa de de piel de cuero en su mayoría.

Cabe destacar que este tipo de relojes  son diseñados para soportar hasta 30 atm de profundidad en el agua. Por lo que se dice que puede resistir a lluvias. O casos muy similares del dia a dia como lavarse las manos y tenerlo puesto en la muñeca.

Sin embargo, también tienen modelos disponibles de distintos colores para cualquier gusto e incluso acero inoxidable. Son relojes creados para darle un uso diario y en algunos casos semi formal, sobre todo para hombres, tanto adultos como de edad madura.

💢Mejores 7 Modelos de Reloj Daniel Wellington

Todos los modelos de reloj sandoz son modelos con un patrón muy similar uno del otro, pero que pueden llegar a variar por ciertos detalles. Y son los que vamos a mostrar a continuación, por eso te invitamos a continuar leyendo el texto en breve que te será muy útil si estás en busca de uno.

Reloj Suizo Sandoz Hombre

Reloj de cuarzo, es un modelo que identifica la marca, ya que es lo más similar al primer modelo que sacaron al mercado hace décadas. Se caracteriza por tener un dial en acero inoxidable diseño elegante, sencillo pero para cualquier ocasión.

Este modelo de reloj es plateado con bisel azul, agujas e índices rosados, cristal de zafiro, taquíimetro, indicador de fecha y correa de acero plateado tipo malla milanesa. Presentado en estuche, uno de los mejores del 2020.

Reloj Suizo Sandoz Hombre 814

Reloj Suizo Sandoz para caballero Analógico Crono Maquinaria suiza Caja de Acero Plateada. Este es de forma esfera redonda negra con calendario a las cuatro cristal zafiro Diámetro de la caja 42mm. Tiene una correa de goma negra fabricada para ser resistente al agua 100 metros.

Este tiene una garantía de 2 años, por lo que también trae consigo un estuche de regalo para dar una mejor presentación, en nuestra tienda online puedes adquirirlo a un buen coste.

Reloj Suizo Sandoz Hombre 8139

Si buscas un reloj para obsequiar, y has oído hablar  de esta gran y exitosa marca, este puede ser lo que buscas. Pues en particular, es un modelo también de acero inoxidable completamente siendo este de color negro que está en tendencia actualmente.

Además de indicar la hora, los minutos y segundos,  en él puedes encontrar el dia en un pequeño lugar del dial que brinda armonía y contraste. Definitivamente tiene un diseño inconfundible e envidiable que se resume en elegancia  combinando detalles clásicos  con lo que quisiera tener un hombre hoy en día.

Reloj Suizo Sandoz Hombre 81391-37 Diver
  • Material de caja: Acero
  • Cristal: Zafiro
  • Movimiento / Función: Cronografo
  • Profundidad: 200 Metros
  • Tipo de cierre: Mariposa

Sandoz – Reloj Acero Correa Sr Sandoz 

El cuarto y último modelo que se presenta como una de las mejores opciones, es un reloj estilo Suizo para hombre, que puedes utilizar para cualquier ocasión. Sin embargo no es recomendable ni tiene un estilo como para practicar algún deporte con este reloj puesto.

Si se habla de su estructura, este es un reloj de piel cuero en color negro y caja de acero inoxidable en forma de esfera  con fondo de dial negro. Así mismo, se considera uno de los reloj de lujo en el mercado que posee un precio intermedio, y accesible a la vez en comparación  a otros. 

Sandoz - Reloj Acero Correa Sr Sandoz - 81397-57
  • Material de caja: Acero
  • Cristal: Zafiro
  • Movimiento / Función: 3agujas
  • Profundidad: 200 Metros
  • Tipo de cierre: Hebilla

💬Preguntas Frecuentes

Un reloj de la marca Sandoz, debería ser una de las primeras opciones en las que pienses en cuanto a relojes de lujo. El siguiente apartado es especialmente para aclarar algunas dudas sobre los relojes de esta marca, luego de ver el contenido anterior.

⌚️¿Donde Puedo adquirir un reloj de la Marca? 

Actualmente la marca posee tiendas oficiales alrededor del mundo en el que puedes conseguir modelos totalmente originales.  En otro caso,  puedes optar por comprarlos vía  internet a través de nuestra  página web siendo está una tineda especializada en relojes.

✔¿Cuál  es el Mejor Reloj Smartwatch de Esta Marca?

Reloj Suizo Sandoz 814 para caballero Analógico Crono Maquinaria suiza Caja de Acero Plateada. Este es de forma esfera redonda negra con calendario a las cuatro cristal zafiro Diámetro de la caja 42mm. Tiene una correa de goma negra fabricada para ser resistente al agua 100 metros.

🌟¿Cuál el Reloj más Lujoso de la Marca?

Esta es una de las marcas que se identifica por ofrece al pública relojes lujosos, solo que unos son más elegantes que otros en cuanto a precios y características. En este caso citamos el Reloj Suizo Sandoz Caballero 81365-85, que es sumamente elegante y tiene un valor de 299,00 euros en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba