Los Japoneses siempre han sido un reflejo de inteligencia, y al solo ver un reloj Seiko puedes notarlo, tanto físicamente como en el funcionamiento. En tan poco tiempo han llegado a todos los rincones del mundo y son uno de los más  populares si los colocas en un top 5.

Cabe destacar que la marca no fabrica relojes únicamente,  de hecho principalmente eran otros artículos, pero desde hace un tiempo se han dedicado de lleno. Sobretodo a la mejoría a través del tiempo según la moda y la tecnología y de acuerdo a lo que vaya avanzando. 

Sin duda alguna es esa marca típica que crea joyería que te pueden servir por años por sus materiales de alta calidad. Hoy en dia ya poseen una gran demanda en el mercado de sus modelos estilizados y tan populares.

¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Seiko?

Esta increíble marca, te ofrece relojes analógicos, de pulso y automáticos que puede variar en cuanto al diseño según el gusto. El precio también  depende  del diseño y el material con el que es elaborado, sin embargo se consideran relojes accesibles.

Lo mejor que te puede ofrecer esta marca es su variedad en cuanto a materiales, ya que puedes encontrar de silicona, cuero, nylon y acero inoxidable. Los modelos clásicos  no pueden faltar, pero si tu gusto es un poco más  moderno, puedes tener disponible, modelos donde se combina lo clásico y lo moderno.

Pues, a dónde quiera  que veas su catálogo, te vas a impresionar por la cantidad de opciones y quizás sea una decisión un poco complicada. En breve podrás  disfrutar de un formación  de tu interés  acerca de esta increíble marca Japonesa que llegó  para quedarse

☑ Los 7 Mejores Modelos de Reloj Seiko

Al momento de elegir un reloj, lo primero que debes tener en cuenta y muy claro, es la situación u ocasión en la que se va a usar. Para esta marca no es problema ya que a continuación se ha preparado a una lista con estilos para todo tipo de personas y personalidades.

Reloj Seiko para Hombre 

Entre los modelos más populares y adecuados para una ocasión tanto formal como semi formal y hasta casual,  está  este. Un reloj analógico en primer lugar, que es automático e indica el día y la fecha además  de la hora, pero que no tiene los números del 1 al 12,  sino rayas que lo simbolizan.

Está elaborado en material de acero inoxidable color plata, y tiene una correa con un diseño clásico con un grosor término medio. Su caja también  es del mismo material, pero destaca por tener un fondo azul eléctrico metalizado oscuro, que invita a pensar en el color de un automóvil.

Algo que lo caracteriza, es que sus manecillas que indican la hora y los minutos, son un poco  más  gruesos de lo normal, pero son agradables visualmente. Un detalle que no puede faltar, es que para darle un toque entre moderno y clásico, se le incorporó una corona rotativa en la carcasa, del mismo color de la caja.

Reloj Seiko para Hombre, Azul, Sport, 1K1
  • Pulsera: Acero inoxidable
  • Cierre: Cierre plegado de seguridad
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Azul
  • Material de la esfera: Hardlex

Seiko SNDC31P1

Para los amantes de los relojes analógicos  vintage, este diseño les vendría muy bien y aun cómodo costo de sólo 169,15 euros en el mercado. Pues es un reloj con Cronógrafo, que se caracteriza por tener una correa de piel de cuero en color marrón  claro clásico, que lo convierte en un reloj de pulsera.

Este modelo en especial es diseñado para caballeros y posee una caja de acero inoxidable muy particular por tener un dial muy particular. Que es de un color crema viejo, además de agujas similares a las de una brújula y no posee corona en la carcasa. 

Seiko Reloj Cronógrafo de Cuarzo para Hombre con Correa de Piel – SNDC31P1
  • Reloj SEIKO para los Hombres con un movimiento del Quartz
  • Correa de alta calidad de Cuero Negro 19 cm de longitud y 12 mm de ancho con un Cierre de Fibbia
  • Diámetro de la caja: 39 mm, Grueso: 10 mm,Color de la caja: Plata y Color del Dial: Beige
  • Resistente al agua: 10 bar-Peso: 38 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Es de resaltar que no es una correa simple la que trae este reloj, ya que tiene un diseño que se asemeja a la de un ladrillo y que es algo muy original. Este modelo es resistente al agua a una profundidad de 10 bares (100 metros) bajo el agua, aunque no es recomendable.

Reloj SSB325P1

Si lo que tienes en mente es un reloj deportivo a un costo aún más accesible de 146,73 euros en el mercado, puedes optar por este. Se trata de un reloj analógico con cronógrafo y correa de silicona en color negro y textura rugosa con rayas.

Su atractivo más  allá  de ser elegante visualmente,  se encuentra en su funcionamiento, ya que tiene hasta Taquímetro. Así mismo, Cronómetro y hasta luz led para casos extremos, además  de sus funciones normales de hora, segundos y minutos.

En cuanto a la caja, también es de acero inoxidable color plata y el dial es en color negro metalizado con detalles en rojo y el mismo plateado. Aunque posee una correa de silicona, posee la versatilidad  como para acompañar tu estilo en cualquier ocasión incluyendo la formal.

Seiko Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona SSB325P1
  • Reloj SEIKO para los Hombres con un movimiento del Cronógrafo -El reloj tiene una función del calendario: Fecha, Cronómetro,...
  • Correa de alta calidad de Silicona Negro 21 cm de longitud y 20 mm de ancho con un Cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 44 mm, Grueso: 13 mm, Color de la caja: Plata y Color del Dial: Negro
  • Resistente al agua: 10 bar-Peso: 108 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Reloj para Mujer SYMC 18K1

Como último modelo de la lista de los mejores tiene una opción para mujer que ha tenido muy buena receptividad, sobre todo para mujeres de edad madura. Su atractivo es que es un reloj de pulsera con un dial en color amarillo oro con pequeñas incrustaciones en el borde. 

De hecho es un color muy similar, al amarillo de un bombillo  y hace juego  con una pulsera de acero inoxidable color oro de delgado grosor. Cabe destacar que es un reloj analógico  pero automático  con resistencia solo 3 bares debajo del agua. 
Lo que lleva a tener como conclusión, que aunque se puede mojar, no es para nada recomendable y menos en un tiempo prolongado. En lo que a precio se refiere, entra en la lista de los más  económicos y no sólo de esta lista sino también  en comparación  con precios de otras marcas.

Seiko SYMC18K1 - Reloj analógico de mujer automático con correa de acero inoxidable dorada - sumergible a 30 metros
  • Pulsera: Acero inoxidable Dorado
  • Cierre: Cierre plegado con pulsador de seguridad
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Dorado
  • Material de la esfera: Mineral

Encuentra Otras Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontras una serie de respuestas, a las preguntas más frecuentes de los usuarios en cuanto a los reloj seiko. Estas son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Seiko?

En la actualizad es muy facil adquirir un reloj, por lo que en nuestra tienda online especializada en ventaderelojes.com podras encontrar diversidades de marcas y modelos en tendencia para poder hacer de tu compra la mejor. Sobre todo a un precio asequible para cualquier tipo de persona.

🤯 ¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Seiko?

Esta increíble marca, te ofrece relojes analógicos, de pulso y automáticos que puede variar en cuanto al diseño según el gusto. El precio también  depende  del diseño y el material con el que es elaborado, sin embargo se consideran relojes accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba