Si buscamos un sinónimo de lo que representa estilo y calidad a bajos precios sin duda debemos optar por un reloj Swatch. Esta marca suiza puso a figurar nuevamente a su país en el mercado de la relojería. 

En su momento Swatch apostó por producir modelos a precios accesibles al público para darle popularidad a su marca. Hoy en día mantienen esa línea, sin embargo también tienen modelos de gama alta y de lujo. 

Marca Swatch 

Esta marca fue fundada en 1983 y hoy en dia es el grupo relojero más grande a nivel mundial. Le da nombre a otras marcas reconocidas de relojes como Omega y Calvin Klein y así se ha hecho un nombre entre la gente. 

Durante los años 70 la competencia en cuanto a relojería la dominaban marcas japonesas como Seiko. Es entonces que aparece Swatch y reposiciona en el mercado los relojes suizos con precios muy aaccesibles.

Uno de los motivos que le dio su principal ventaja por sobre las marcas japonesas eran sus precios. Llegando a costar mucho menos de la mitad de lo que costaba un reloj de las marcas líderes en aquella época.

Esto se debía a que los materiales y los componentes usados en estos relojes eran mucho menos que en los relojes japoneses. Además de Swatch realizaba por sí mismo el proceso de ensamblado de sus equipos. 

Mejores 7 Relojes Swatch 

Hoy en día la marca Swatch continúa siendo una de las más populares y una de las preferidas de todos. De manera que muchos de sus modelos se han adaptado a las exigencias y modalidades de los días modernos.

El día de hoy podemos encontrar una enorme variedad de modelos distintos de esta marca, y de igual forma una enorme variedad de precios. Por lo que, ahora estaremos viendo los mejores modelos Swatch que podemos comprar en línea.

Swatch Reloj Mujer Analógico

Abrimos esta lista con un modelo de reloj Swatch para mujer en color azul claro y blanco, la cual es una combinación excelente. Es un modelo analogico tradicional, comodo y compacto, ideal para el uso casual.

Cuenta con una correa de silicona lo cual la convierte en una correa flexible y ligera. La esfera por su parte tiene los mismos colores que el resto de la pieza y la pantalla es de plástico sencillo. Cabe destacar que este modelo es impermeable aunque no tiene mucha resistencia al agua.

Swatch Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Silicona GE713
  • Material de la correa: silicona azul claro y blanco.
  • Diámetro de la caja: 34 mm.
  • Color de la esfera: rosa y azul claro. Tipo de esfera: plástico.
  • Impermeabilidad: 3 bares.
  • Material de la carcasa: plástico.

Swatch Reloj Hombre Analógico de Cuarzo

Continuamos con un modelo masculino en negro muy elegante y bastante profundo que gracias a su color es capaz de combinarse con cualquier indumentaria. Swatch produce unos modelos masculinos muy elegantes e imponentes.

Este modelo cuenta con un sistema analogico de cuarzo muy preciso y ademas tiene un cristal de plástico plano muy resistente. Además tiene una correa de silicona que cierra con hebilla y es ajustable, haciéndolo un modelo bastante versátil para todo uso.

Rebajas
Swatch Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona SO27B100
  • El reloj de pulsera se compone de carcasa de plástico negra y tiene un diámetro de aprox. 47 mm.
  • Reloj de pulsera analógico con mecanismo de cuarzo preciso y cristal de plástico plano. Resistencia al agua de 3 bares.
  • Equipado con una correa de silicona de 23 mm de ancho en color negro y una hebilla.
  • La esfera con textura en negro está provista de números arábigos, manecillas e índices arábigos.
  • Reloj fabricado en Suiza en tamaño unisex de la colección Big Bold.

Kidrobot for Swatch GB249

Este pequeño modelo es un reloj Swatch para niños excelente pues es reducido en tamaño y es muy resistente lo cual garantiza que le durará. Además de ser un modelo unisex así que puede ser tanto para niño como para niña.

Tiene unas medida de 17 mm en cuanto al tamaño de la correa y el tamaño de la esfera es de  34 mm. A pesar de ser una pieza más pequeña esto no le resta resistencia, pues este cuenta con una resistencia al agua de 30 metros.

kidrobot for Swatch GB249 - Reloj analógico unisex de cuarzo con correa de silicona multicolor
  • Movimiento: cuarzo.
  • Tamaño de la caja: 34 mm.
  • Ancho de la correa: 17 mm.
  • Material de la caja: plástico.
  • Resistencia al agua: 30 metros.

Swatch Reloj para Hombre de Cuarzo

Este modelo analogico de cuarzo es muy preciso y además bastante atractivo a la vista. Cuenta con una carcasa de plástico y su esfera cuenta con unas medidas de 47 mm, es un reloj bastante resistente y de muy buena calidad y exactitud.

Tiene un diseño negro con detalles de un rojo intenso que llama la atención, sus números son arábigos y las manecillas son blancas para facilitar la visibilidad. Cuenta también con resistencia al agua de 3 bares lo cual lo hace aún más duradero.

Rebajas
Swatch Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona SO27B102
  • El reloj de pulsera se compone de carcasa de plástico negra y tiene un diámetro de aprox. 47 mm.
  • Reloj de pulsera analógico con mecanismo de cuarzo preciso y cristal de plástico plano. Resistencia al agua de 3 bares.
  • Equipado con una pulsera de silicona de 23 mm de ancho en color negro con pequeñas elevaciones rojas y una hebilla.
  • La esfera con textura en negro está provista de números arábigos rojos, manecillas e índices blancos.
  • Reloj fabricado en Suiza en tamaño unisex de la colección Big Bold.

Swatch Reloj Mujer

El siguiente es un modelo muy bello y llamativo por su color blanco y sus detalles en dorado que combinan perfectamente. Siendo este un elegante reloj casual que puede ir bien en cualquier ocasión.

Cuenta con una correa de silicona con cierre de hebilla y la carcasa está hecha de un material plástico muy resistente. Además también es impermeable y tiene una resistencia al agua de 3 bares.

Reloj Swatch - Mujer SUOZ148
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Materia Plástica
  • - Color de la caja: Blanco
  • - Cristal: Cristal Mineral
  • - Base: Materia Plástica

Reloj Swatch Digital de Cuarzo para Mujer

Finalizamos la lista con un elegante modelo para dama, un diseño plateado muy refinado que llama la atención y emula muy bien la apariencia de la plata auténtica. De forma que es un reloj casual que puede resultar además en una suerte de accesorio para cualquier ocasión.

Su carcasa es plateada al igual que el color del brazalete, su forma es redonda y su tamaño es de 37 mm lo cual lo hace muy cómodo. Su pantalla está recubierta por un cristal mineral lo cual le da más resistencia al agua.

Rebajas
Swatch Reloj Digital de Cuarzo para Mujer con Correa de Acero Inoxidable – GM416A
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Materia Plástica
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Mineral

Marcas de Reloj Importantes

🗯️ Preguntas Frecuentes

Previamente hemos analizado cada una de las mejores propuestas que nos trae la marca Swatch. Es posible que tengas alguna duda al respecto y aquí te las aclaramos todas.

🤔 ¿Son Baratos los Relojes Swatch?

Si, efectivamente una de las marcas más baratas de relojes en el mercado es Swatch, desde su fundación ha producido modelos y relojes económicos y de gran calidad. En comparación con otras marcas los precios de Swatch son excelentes, y es una de las pocas buenas marcas que se pueden lucir sin gastar mucho.

⌚️¿De qué Están Hechos los Relojes Swatch?

Pese a lo que normalmente se cree no todos los relojes de Swatch son de plástico, fue así en un principio que en la actualidad se expandieron a otros materiales. Hoy en día podemos ver una gran variedad de modelos Swatch de acero inoxidable, silicona o incluso aluminio

👨‍💻¿Donde Puedo Comprar un Reloj Swatch?

Las relojerías y tiendas de accesorios tienen como una de sus favoritas a Swatch por sus excelentes precios y su popularidad en el mercado. Además podemos comprar relojes Swatch para Niños y toda clase de modelos.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba