Un reloj Tag Heuer se caracteriza por ser relojes cronógrafos es decir, son relojes con una función anexa de temporizador. Esto se realiza pulsando el botón inferior en el costado del reloj para colocar las manecillas de los segundos en cero. Y luego debe pulsarse el botón superior para iniciar y detener el conteo. 

Otra cualidad que caracteriza a un Reloj Tag Heuer es que sus diseños son elegantes. Con colores sobrios así que tienen un lugar especial en el armario de todo hombre.

 No sólo esto, desde el siglo XX se han encargado de fabricar relojes elegantes que permitan a los corredores de carreras cronometrar el tiempo que transcurre mientras comienzan y terminan un ciclo. Sin duda alguna, son una pieza versátil y cómoda que ofrece una visión de lujo y comodidad. 

👱 Los Mejores 7 Relojes Tag Heuer

Este es un extenso apartado donde se expresan los mejores diseños en relojes cronógrafos, caracterizados por diseños sobrios en tonos negros y tierra que permiten que quien los use luzca lujoso y profesional.

Reloj Tag Heuer Formula 1 de Acero Cronógrafo

Enfocado hacia el uso masculino de tipo casual, este reloj pertenece a la colección Fórmula 1, donde cada modelo cuenta con una profundidad de resistencia al agua de 200 m. 

Con una carcasa de acero inoxidable de 43mm este reloj posee una forma redonda con una esfera del cronógrafo de color negro, el material con que fue elaborada la ventana de la esfera es un zafiro antirreflectante y su Correa de acero inoxidable plegable con botón. 

Su movimiento cronógrafo es de cuarto suizo. Su visor es analógico con un cronógrafo que posee contador de 1/10 con 3 cobradores en tono azul. Es impresionante la calidad de detalles que posee, debido a que sus tres cronógrafos actúan así:

  • Contador de un segundo y de hora a las 6 en punto.
  • Contador de minutos a las 9 en punto. 

Con índices currados aplicados que han sido pulido a manos y los 12 números con marcadores luminiscentes es un impresionante diseño que combina con todos sus colores. 

Rebajas
Reloj Tag Heuer Formula 1 de acero, cronógrafo, para hombres, CAZ1010.BA0842
  • Carcasa de acero inoxidable.
  • Tamaño de la carcasa: 43 mm.
  • Esfera del cronógrafo de color negro.
  • Correa de acero inoxidable.
  • Movimiento cronógrafo de cuarzo suizo.

Reloj Tag Heuer Autavia Heuer

En este caso tenemos un diseño que fue elaborado en honor del 85° cumpleaños de su fundador Jack Heuer. Con unas medidas de 42 mm e impermeabilidad a 100 m con 10 ATM este impresionante diseño posee un cristal de zafiro con una Correa de acero plateada que es entregado en una caja de acero. 

TAG Heuer Connected – Reloj inteligente (Android/iPhone)

Este diseño se encuentra enfocado en la última actualización de Android Wear que posee cientas de aplicaciones en la tienda de Google Play. No sólo esto, también es completamente compatible con iOS. 

El Reloj Tag Heuer se encuentra equipado con una monitorización directa del clima y del viento siempre enfocado a modernizar el estilo. Así mismo, la precisión debido a sus innovadores contadores que son completamente interactivos. 

Este reloj ofrece 2 años de garantía para quien es lo adquieran, luego de este año puedes actualizar el reloj a una edición especial. Que sólo se encontrará disponible para los propietarios de TAG Heuer Connected. Es un Reloj que resiste al agua debido a que posee una carcasa de titanio de grado 2.

Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una memoria de almacenamiento de 4 GB. Su pantalla posee una resolución de 360 x 360, 240 ppi, además, su batería de 410 mAh. Tiene una duración mínima de 25 horas (este periodo está basado en el tiempo de uso típico). Sin duda alguna un diseño innovador y versátil. 

TAG Heuer Connected - Reloj inteligente de lujo (Android/iPhone)
  • Resistencia al agua IP67 a prueba de salpicaduras.
  • Caja de titanio grado 2.
  • 1 GB de memoria principal - 4 GB de memoria de almacenamiento
  • Resolución de pantalla: 360 x 360, 240 ppi.
  • Batería de 410mAh (duración mínima de la batería de 25 horas, basada en el uso típico)

🏎 Reloj Tag Heuer Carrera

La colección TAG Heuer Carrera de enfoca en crear relojes deportivos dignos de un triunfador. Enfocados en el rendimiento y la modernidad. Esta marca fue creada como homenaje a la famosa Carrera Panamericana de Automovilismo donde fue diseñado en primer cronógrafo exclusivo para pilotos profesionales. 

Tag Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo 41 mm reloj

Un reloj exclusivo para hombre que posee una caja de acero inoxidable pulido y una Correa de piel de becerro perforada de color marrón. Su bisel es fijo de cerámica azul pulido y posee una escala taquímetro. A través de una esfera azul con manecillas luminiscentes e indicadores de hora puedes apreciar un sin fin de detalles donde se aprecia la fecha en la ventana a las 3 en punto. 

El cronógrafo central es grande, con una subesfera de Contador de 30 minutos a las 12 en punto y un subdial que cuenta las 12 horas a las 6 en punto. TAG Heuer Calibre 16 a través de su movimiento automático permite contar la reserva de marcha de 42 horas y un latido de 28.800 vph. Este increíble diseño viene en una caja redonda que mide 41 mm de diámetro.

 Puedes empujar y tirar de la corona. Con una decoración estampada en la parte trasera de la caja y una hebilla desplegable de acero inoxidable pulido. Resiste al agua hasta 100 metros y a través de sus funciones te permite apreciar las horas, minutos, los segundos pequeños, la fecha y finalmente consigues el cronógrafo y taquímetro. Es un Reloj completamente deportivo pero sumamente estilizado. 

Tag Heuer Carrera Calibre 16 cronógrafo 41 mm reloj
  • Reserva de marcha de 42 horas
  • Calibre 16, 28'800 vibraciones por hora (4Hz

Tag Heuer Carrera CV2A1U.FC6313 – Reloj de Pulsera para Hombre

Con una esfera gris antracita que ha sido cepillada Sunray y marcadores en números arábigos este impresionante Reloj Tag Heuer contiene un vídeo de cerámica negro pulido y una escala de taquímetro que está grabado en bisel. Posee una función que te permite corregir rápidamente la fecha y hora. Además, a través de su función de cronógrafo te permite: 

  • Utilizar el cronógrafo central grande con punta roja para los segundos. 
  • La subesfera de 30 minutos que posee contador en 12 en punto.
  • Subesfera de 12 hora en 6 en punto. 
  • Subesfera para segundos pequeños en 9 en punto.

Con 42 horas de reserva de energía y un movimiento automático de auto cierra este reloj posee un cronómetro COSC certificado, además, puede recibir hasta 28.800 vibraciones por hora. Los fabricantes suizos que lo han elaborado te ofrecen 3 años de garantía y una autenticidad garantizada. Además te entregan este precioso reloj en una caja de acero inoxidable pulido. 

Es importante señalar que la Correa es de piel antracita con un patrón de cocodrilo y su cristal es de zafiro diseñado que es completamente resistente a los arañazos, este ha sido procesado a través de un doble tratamiento antirreflectante.

 Aguanta hasta 100 metros o 330 pies bajo el agua, su carcasa trasera posee rosca y finalmente, contiene una hebilla de despliegue de acero inoxidable con botones de seguridad. De tal manera tenemos un diseño que no importa la cantidad de vibraciones que reciba, siempre estará bien ajustado a la muñeca de quien lo utiliza.

Otras Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes

A continuación una serie de preguntas frecuentes con respecto a la marca de reloj Tag heuer, respondiendo asi toda las dudas de los usuarios en cuento al mismo. Estas son;

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Tag Heuer?

En la actualizad es muy facil adquirir un reloj, por lo que en nuestra tienda online especializada en ventaderelojes.com podras encontrar diversidades de marcas y modelos en tendencia para poder hacer de tu compra la mejor. Sobre todo a un precio asequible para cualquier tipo de persona.

🤔 ¿Cuales son las Caracteriticas del Tag Heuer Carrera CV2A1U.FC6313?

Posee una función que te permite corregir rápidamente la fecha y hora. Además, a través de su función de cronógrafo te permite: 
-Utilizar el cronógrafo central grande con punta roja para los segundos. 
-La subesfera de 30 minutos que posee contador en 12 en punto.
-Subesfera de 12 hora en 6 en punto. 
-Subesfera para segundos pequeños en 9 en punto.

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba