Esta es una de las marcas de origen estadounidense con más  experiencia en el mercado, y ya cada Reloj Timex se han convertido en los favoritos. Lo que cambia las versiones actuales de las antiguas son sus increíbles avances tecnológicos.

Cada día trabajan en la fabricación de relojes con las características perfectas pensadas para lo que puede necesitar cualquier persona. Esto abarca desde detalles de su funcionamiento hasta los detalles en cuanto diseño y apariencia.

Hay varios diseños de Reloj Timex que vale la pena nombrar y analizar, por ello a continuación encontrarás información sobre eso. Si lo deseas puedes continuar leyendo y si alguno es de tu agrado aquí podrás adquirirlos de forma fácil y segura.

¿Qué Ofrece la Marca Timex? 

Te ofrece una variedad de colecciones para cualquier tipo de personas incluyendo hombres y mujeres, además  en muchas de ellas han dado justo en el clavo. Pues se caracterizan por conservar aquellos modelos clásicos pero a su vez poco ha poco han agotado los recursos tecnológicos. 

Si lo deseas también puedes encontrar modelos deportivos e incluso digitales en sus colecciones en el mercado. Además suele ser una de las marcas con la mejor calidad precio en lo que a relojes de gama alta se refiere.

Definitivamente, es una marca muy completa en la que vale la pena confiar a la hora de elegir uno para cualquier ocasión. A continuación te mostraremos los modelos que han tenido mejor recepción  en el público. 

☑️Mejores 7 Modelos de Reloj Timex

Si estas en busca de las Mejores opciones en cuanto a relojes de la marca Timex en breve los encontrarás. Inclusive si alguno es de tu agrado y deseas adquirirlo aqui lo puedes hacer.

Reloj Timex Expedition Shock XL 

Esta reconocida marca de relojes entre sus colecciones sacó los Relojes Timex Expedition, y este es uno de esos modelos. Es específicamente digital y fabricado con material de resina tanto en la caja como en la correa que lo constituye.

Lo puedes utilizar como un reloj deportivo y también de uso diario, cabe destacar que es completamente negro y combina con cualquier prenda. Además tiene una resistencia al agua de hasta 200 metros y no resulta con ningún daño de funcionamiento después. 

Entre otras cosas, en su funcionamiento incluye alarma, cronómetro y calendario configurable por medio de los botones que se encuentran en el lateral. Así mismo tiene la opción  en un botón para emitir una luz led, y cuenta con un precio de tan solo 78 euros.

Rebajas
Timex Expedition Shock XL - Reloj análogico de cuarzo con correa de resina para hombre, color negro
  • Incluye alarma vibratoria y luz Indiglo Night
  • Movimiento automático, caja de resina, correa de resina y cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros

Reloj Timex Ironman para mujer

Otra de las colecciones de esta marca es la Iroman que ofrece diseños deportivos para adultos y niños que son completamente digitales. En este caso te mostramos un reloj rolex de mujer de color rosado y detalles en gris en la parte de la correa.

Estan fabricados con resina en la caja y la corre y es ajustable segun la zona horaria por lo que es ideal si vas a viajar. Ademas puedes colocar alarma, recordatorios para fechas especiales, temporizador y luz nocturna.

Si eres amante de lo practico este es ideal para ti, e incluso puede ser un buen regalo para esa persona especial. Ademas tiene un costo muy accesible de tan solo 44,18 euros en el mercado, siendo  uno de los mas economicos de esta colección. 

Reloj de pulsera digital Timex Ironman para mujer, con mecanismo de cuarzo, memoria para 30 vueltas, tamaño medio
  • Reloj de pulsera con 3 ajustes de zona horaria para viajes y funciones personalizables. Cuenta con un botón en la parte superior...
  • Reloj de tamaño mediano con una cómoda y duradera correa de resina. Recordatorios integrados para tener listo el reloj de forma...
  • Memoria para 30 vueltas y contador de hasta 999 vueltas. Resistente al agua hasta 100 m. Luz nocturna Indiglo para condiciones de...
  • Temporizador de cuenta atrás de 24 horas fácil de usar con función de parada y repetición de la cuenta atrás.
  • Se pueden configurar 3 alarmas con recordatorios cada 5 minutos. Modo de ocasión:15 ocasiones predefinidas para establecer...

Reloj Timex Clásico 

Si eres fanático de lo clásico, te presentamos este elegante diseño analógico de cuarzo que cuenta con una resistente  correa de acero inoxidable color plata. Ademas la caja esta hecha del mismo material de acero pero posee un fondo de color azul oscuro que lo hace ser indicado para caballeros.

Asi mismo, está  fabricado para resistir al agua pero solo a una longitud de 200 metros sin daños ocasionados en cuanto a funcionamiento. Definitivamente es un reloj pensado para ocasiones especiales en los que quieras acompañar tu vestimenta con algo clásico y elegante.

Si este es reloj que estabas buscando, lo puedes  adquirir aquí  si lo deseas y estarás  en las mejore manos. Cuenta con un cómodo precio de 8,60 euros, siendo uno de los relojes clásicos  mas económicos

Rebajas
Timex Reloj de Pulsera TW2R64600
  • Reloj TIMEX para los Hombres con un movimiento del Analógico, Indicador luminoso, Indiglo Light
  • Correa de alta calidad de Acero inoxidable Plata 21 cm de longitud y 20 mm de ancho con un Dobla con pulsador hebilla
  • Diámetro de la caja: 43 mm, Grueso: 11 mm,Color de la caja: Plata y Color del Dial: Negro
  • Resistente al agua: 5 bar-Peso: 152 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Timex Expedition Ranger

Este es otro modelo de la colección  de relojes Expeditión pero un poco más  casual   de esos que puedes utilizar a diario sin problemas. Pues se trata de un reloj analogico fabricado con correa de cuero y caja de acerk inoxidable.

Entre sus colores puedes encontrar el marron en la correa de cuero y en la caja un elegante color azul oscuro que causa un buen contraste. Además tiene indicador de fecha que se puede configurar a traves de los botones de los laterales. 

Es resistente al agua pero solo 50 metros, que a comparación  de otros modelos es muy poco y no es recomendable sumergirlos durante mucho tiempo. Este en particular tiene un precio de 52,00 euros solamente. 

Rebajas
Timex Reloj Análogo clásico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero TW4B10700
  • Correa de cuero
  • Visualización analógica clásica
  • Resistente al agua hasta 50 metros
  • Indicador de fecha

Times Kids Watch

En esta lista no podia faltar entre las opciones, esta en particular que es para niños y ha tenido muy buena receptividad. Pues es un diseño de reloj digital muy llamativo y fabricado con correas de nylon y caja de acero inoxidable.  

Ademas el color de la correa es completamente negra al igual que la caja pero su principal llamativo es que sus numeros son de colores. Es perfecto y recomendado para niños de ocho años en adelante. 

Lo mejor es que tiene un precio muy accesible de tan solo 35,53 euros en el mercado que lo convierte una buena opción. Ya que proporciona calidad y buen precio a comparación de e otros modelos y es bastante serio y original

Timex Youth Time Machines TW7C10400 Kids Watch
  • Número de artículo: TW7C10400.

Otras Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontras una serie de respuestas, a las preguntas más frecuentes de los usuarios en cuanto a los reloj timex. Estas son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Timex?

En la actualizad es muy facil adquirir un reloj, por lo que en nuestra tienda online especializada en ventaderelojes.com podras encontrar diversidades de marcas y modelos en tendencia para poder hacer de tu compra la mejor. Sobre todo a un precio asequible para cualquier tipo de persona

🤔 ¿Qué Ofrece la Marca Timex?

Te ofrece una variedad de colecciones para cualquier tipo de personas incluyendo hombres y mujeres, además  en muchas de ellas han dado justo en el clavo. Pues se caracterizan por conservar aquellos modelos clásicos pero a su vez poco ha poco han agotado los recursos tecnológicos. 

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba