Entre los relojes más  versátiles está  el reloj Tissot, que posee alrededor de cuatro colecciones amplias fabricados en Suiza. Lo que hace pensar en primera instancia que son uno de los relojes que entran en la lista de las mejores opciones en el mercado por su calidad. 

Actualmente, se considera una marca relojera con amplia experiencia ya que sus inicios se  remontan  en 1953, hace ya unas cuantas décadas. En principio se hizo notoria por hacer énfasis en lo clásico  pero poco a poco se fue expandiendo y mejorando e innovando características.

Aunque han tenido momentos de bajas ventas, ya son una compañía  sólida  que tiene muchas ventajas que ofrecerle al público. De hecho en el siguiente apartado podrás informarte con más  detalle acerca de  todo lo que tiene la marca para ofrecerte incluyendo características  y más.

¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Tissot?

Esta marca Suiza tiene para ofrecerte alrededor de más  de cuatro colecciones de relojes, estilo clásico, vintage, digitales y hasta de bolsillo. Actualmente  se consideran relojes de lujos en el mercado por sus precios y acabados fabricados  con los mejores materiales.

Cada día siguen innovando por lo que, ya puedes encontrar disponible  relojes que hasta funcionan con energía proveniente de la energía  solar. Incluso puedes conseguir disponibles desde relojes de cuarzo que son los más  comunes, hasta relojes automáticos y electrónicos

Cabe destacar que al igual que otras marcas, la inspiración con la que se fabrican estos relojes, provienen de automóviles de la época. De esta  marca definitivamente cualquier tipo y material que busques lo encontrarás  en sus amplias y deseadas colecciones.

☑ Los 7 Mejores Modelos de Reloj Tissot

Lo más probable  es que al menos una vez en la vida hayas escuchado nombrar esta gran marca, ya que en más de 130 países es conocida. Si quieres saber cuales son los mejores modelos que te ofrece y los que han sido tendencia simplemente continúa leyendo y encontrarás  toda la información.

Reloj Tissot T-RACE CYCLING NAVY SILIKON

En primer lugar tienes disponible uno de los modelos  más  llamativos en lo que a relojes deportivo se refiere y es por la correa de silicona. Ya que esta tiene tres colores en una sola presentación y perfectamente combinados en azul oscuro,  negro y un pequeño toque gris.

Por ser un modelo de reloj analógico y cronógrafo deportivo, en cuanto a su funcionamiento, también incluye Taquímetro. Además de un dial y corona en un tono negros, casi marrón, que le da ese toque un poco más  formal, si se habla de presencia.

Cabe destacar que este modelo es solo para hombres y más  aún para aquellos a los que les gusta entrenar y tienen una vida saludable. En cuanto al precio, es de resaltar que no es la opción más barata que puedes encontrar, pero está en 355, 00 euros en el mercado.

Tissot T-RACE CYCLING NAVY SILIKON T111.417.37.441.06 Cronógrafo para hombres
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Negro
  • - Cristal: Cristal Zafiro

Reloj Tissot T0064071105300

Para aquellos que tiene pensado adquirir un reloj de lujo y que inspire poder, esta una de las mejores  opciones de la marca. Pues se trata de uno de los relojes más caros que de hecho supera los 400,00 euros en el mercado. 

Lo mejor es que es un reloj automático elegante pero sencillo, completamente de acero inoxidable en color plata y una correa bastante particular. Ya que es similar a la clásica pero tiene más divisiones y le da versatilidad a la hora de usar. 

Por lo tanto es un reloj que se puede usar tanto en el dia a dia como en una ocasión  semiformal e incluso formal. Algo que lo caracteriza  es que es este modelo indica la hora a través de números  romanos en plata sobre un dial color negro. 

Reloj Tissot para Mujer T0552171603201

El tercer modelo de esta lista, es un reloj de pulsera con Cronógrafo para mujer ideal en  vestimentas casual, semiformal y formal. Se distingue por tener una correa fina con piel de cuero en tono blanco elegante y una caja de acero inoxidable.

Específicamente de color plata y un dial con fondo banco en el que destacan las manecillas y números del reloj en color salmón. en cuanto al cristal, como en la mayoría de los modelos que ofrece la marca, este es de cristal de zafiro lo suficientemente resistente para resistir a golpes.

En cuanto al precio, es uno de los modelos más  económicos que tienen sus colecciones con un valor en el mercado de 299,00 euros. Si este es el que consideras ideal para ti,  aquí podrás  adquirirlo de una forma segura, fácil  y rápido y en muy poco tiempo.

Tissot T0552171603201 T055.217.16.032.01 - Reloj para Mujeres
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Zafiro

Reloj Tissot T-Race T048.217.27.017.00

Si eres mujer y quieres un reloj con un estilo un poco más deportivo y casual, este reloj que superado ventas puede ser el ideal para ti. Se trata de uno de los pocos modelos que poseen correa de silicona  completamente en color blanco y el color de la caja en oro hace juego.

Realmente es lo que le da un toque más sofisticado y de lujo, además  el fondo del dial es blanco con manecillas en color oro rosa. En cuanto a sus funciones, es un reloj que posee Cronógrafo  y taquímetro  y un pequeño lugar en el que se indica la fecha del día.

Este es uno de los modelos más  exclusivos que de hecho se refleja en su alto costo, pues realmente tiene el valor de un reloj de lujo siendo deportivo. Que es de exactamente 344,00 euros en el mercado actualmente.

Tissot T-Race T048.217.27.017.00 Reloj para mujer
  • Oferta por tiempo limitado
  • 2 años de garantía incluida

Otras Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontras una serie de respuestas, a las preguntas más frecuentes de los usuarios en cuanto a los reloj tissot. Estas son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Tissot?

En la actualizad es muy facil adquirir un reloj, por lo que en nuestra tienda online especializada en ventaderelojes.com podras encontrar diversidades de marcas y modelos en tendencia para poder hacer de tu compra la mejor. Sobre todo a un precio asequible para cualquier tipo de persona.

🤯 ¿Qué Ofrece la Marca de Reloj Tisoot?

Esta marca Suiza tiene para ofrecerte alrededor de más  de cuatro colecciones de relojes, estilo clásico, vintage, digitales y hasta de bolsillo. Actualmente  se consideran relojes de lujos en el mercado por sus precios y acabados fabricados  con los mejores materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba