Un reloj Viceroy, es otra de las piezas exclusivas originarias de Suiza, y que actualmente es de renombre y conocida por expertos de la moda. Pues, es otra de las marcas con más  experiencia en mercado de relojería a nivel mundial que cada dia mejoran y se adaptan a los gustos modernos.

Además  anexan nuevas tecnologías, cubriendo  las necesidades de sus preciados fanáticos, por lo que ya tienen una buena reputación. Además son la más exacta definición de lo que significa clase, estilo y poder en la sociedad.

Esta marca también forma parte de los relojes con la mejor calidad precio, ya que en su mayoría tienen precios asequibles. Al mismo tiempo variedad de modelos y materiales para escoger según  tus gustos y presupuesto.

¿Qué te Ofrece Marca de Reloj Viceroy?

Esta marca Suiza te ofrece delicados relojes para damas y caballeros con detalles exclusivos y al mismo tiempo minimalistas inconfundibles ante otros. Sobre todo en los relojes para damas, y puedes encontrar tanto relojes analogicos con cronografo, como relojes digitales sobre todo en modelos deportivo. 

En su mayoría son joyas completamente de acero inoxidable con mucho brillo, sin embargo de esta marca puedes apreciar la utilización  de materiales. Como de silicona o piel  y colores varios entre opacos hasta casi fluorescentes si es un modelo un poco más  casual. 

Innova tu estilo, atrévete a romper esquemas y escoge un modelo que vaya más  allá  de lo estrambótico a lo que estás  acostumbrado a ver en relojes. Por eso  anímate  y continua leyendo la siguiente lista que te será  de mucha ayuda si quieres otra perspectiva de lo que te trae la marca Viceroy.

✅ Los Mejores 7 Modelos de la marca Viceroy

Si has oído hablar de la marca Viceroy y te quieres animar a comprar uno, en breve te mostraremos cuales son las mejores y más populares piezas. Para que no te quedes sin el tuyo, y te unas a esta gran experiencia y en las mejores manos.

Reloj Viceroy del Real Madrid

De seguro hasta este punto sabes que esta es una de las marcas favoritas y buscadas de alta gama y hace un tiempo sacó un modelo para deportistas. Producto oficial del Real Madrid, y específicamente para los fanáticos del equipo de fútbol o para los mismos jugadores.

Su concepto es bastante serios y deportivo con muchas funciones  para hacer más  dinámico  y práctico tu entrenamiento ya que es digital. Su correa es de silicona en un tono negro, y la caja es de acero inoxidable en color plata con corona en gris humo.

De igual manera, el dial es del mismo tono que la corona, y por medio de él puedes colocar cronómetro,  alarma, tiene Cronógrafo y luz. Lo mejor es que de una forma bastante moderna puedes ver la hora en las 24 horas del día  e incluso la semana.

Reloj Real Madrid RMD0010-54
  • Real Madrid. Tapadera trasera acero inoxidable. Luz, segundero, cronógrafo, mes, día, semana, alarma, formato 12/24h....
  • Destinatario: Hombre. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.

Reloj Viceroy 42305-37

Si buscas un reloj con mas estilo casual, especialmente para caballeros  puedes que este modelo de reloj multifunción tenga lo que buscas. Pues es uno de los pocos relojes que puedes encontrar con correa de nylon en color jeans similar a el color de un  pantalón  azul.

También posee una caja de esfera cuyo material es de acero inoxidable y resistente al agua a una profuncidad de 50 metros solo unos unos minutos. En cuanto al dial, tiene un característica  color azul oscuro con una corona en un elegante color marrón que le da un toque delicado.

Cabe destacar que este teloj analógico incluye cronógrafo y es adecuado para cualquier ocación, excepto formal. Pues se define como ese reloj perfecto que es bueno tener para el uso diario por su estilo y su resistencia al pasar los años.

Reloj Viceroy Mujer 471198-47

En esta lista no podia faltar el diseño femenino, y este lugar lo ocupa un modelo delicado y que es el  más popular de la marca. En lo que a relojes de dama se refiere, y es de un elegante y hermoso color oro rosa completamente de acero inoxidable desde la correa hasta la caja.

Cabe destagar que no es una correa de uso común, ya que posee una textura parecida a la de una pulsera muy fina que simula un tejido. En cuanto al dial, es de un color vino que le da un gran toque de originalidad, y ademas no posee corona por lo que se ve aún mas eslilizado.

Aunque es analógico no posee directamente números sino rayas en su representación y como guía, además las manecillas son tambien de color oro rosa. Al igual  que el modelo anterior, es una pieza elegante capaz de sumergirse a 50 metros en el agua sin ningun daño posterior.

Rebajas
Reloj Viceroy para Mujer con Correa Rosada y Pantalla en Marron 471198-47
  • Acabado: Chapado Oro Rosa
  • Material de caja: Acero
  • Material de la pulsera: Acero
  • Movimiento / Función: 3agujas
  • Profundidad: 50 Metros

Viceroy 46725-57

Si tu idea es probar un reloj con otro material, esta marca te trae esta opción super versátil de reloj casual  semiformal  y hasta formal. Pues  se trata de un elegante reloj  con Cronógrafo que hace juego con una correa de piel de cuero en color negro brillante.

Ademas posee una caja también  en acero inoxidable con fondo negro y destaca por su llamativo color azul oscuro metalizado en el dial. En cuanto a las manecillas y detalles puedes observar que son de color plata que junto con los otros  dos colores crea un perfecto contraste.

Una de las ventaja que puedes  encontrar en el, es que puede ser sumergido debajo del agua a una profundidad de hasta 100 metros. En cuanto al precio, se podria decir que por ser un reloj de gama alta y estar en 125,00 euros, es una de las opciones más accesibles. 

Encuentra Otras Marcas de Reloj

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontras una serie de respuestas, a las preguntas más frecuentes de los usuarios en cuanto a los reloj viceroy. Estas son:

🤔 ¿Donde Puedo Comprar un Reloj Viceroy?

Las tiendas de relojería tienen como una de las más populares y mejor vendidas a invicta. Sin embargo podemos obtener estos relojes fuera de ellas, una manera de hacerlo es comprarlos en nuestra tienda online, donde hay una gran variedad de modelos de esta marca

🤯 ¿Qué te Ofrece Marca de Reloj Viceroy?

Esta marca Suiza te ofrece delicados relojes para damas y caballeros con detalles exclusivos y al mismo tiempo minimalistas inconfundibles ante otros.

Sobre todo en los relojes para damas, y puedes encontrar tanto relojes analogicos con cronografo, como relojes digitales sobre todo en modelos deportivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Mejores Marcas de Reloj


Ir arriba