Esta visto que en toda cocina hay un objeto específico e imprescindible: un Reloj de Cocina. Esto debido a que muchos platos necesitan un periodo de tiempo exacto para ser preparados así pues, un pollo debe ser horneado por 45 minutos, el agua hierve en 15 minutos y unas galletas se demoran 15 minutos en hornearse. 

La única manera de controlar el tiempo es a través de un Reloj de Cocina. Por lo general poseen diseños sobrios que combinan perfectamente en cualquier recinto. Algunos se encuentran elaborados de manera tal que son exclusivos de la cocina, otros tienen diseños sobrios. 

Por lo tanto si deseas mudarlo de habitación te encuentras en la libertad de realizarlo. A continuación conseguirás los mejores diseños de relojes de cocina, así pues, selecciona el o los de tu preferencia y ajustalo a tu estancia favorita. 

Reloj de Cocina Timelike

En primer lugar queremos mostrarte este increible reloj de Cocina con efecto espejo y diseño de cuchara, tenedor, cubertería y adhesivo extraíble con un tamaño en 3D que se vuelve ideal para la decoración de tu hogar. Con unas medidas de 32 x 32 x 4 cm. Funciona con una pila AA que no se encuentra incluida. 

 Es un Reloj analógico fabricado a base de acero inoxidable de alta gama duradero y fácil de limpiar, con un estilo moderno que cuenta con un divertido diseño de cubiertos con una cuchara o tenedor al lado de cada número.

 La manecilla que dicta la hora es un tenedor y la manecilla que dicta los minutos es un cuchillo. Ideal para cualquier tipo de decoración debido a que combinará fácilmente. 

Reloj de cocina efecto espejo con diseño de cuchara, tenedor, cubertería, adhesivo extraible en 3D para decoración del hogar
  • Tamaño:32 x 32 x 4 cm.
  • Estilo único:Diseño de cubertería.
  • Funciona con 1 pila AA (no incluida).
  • Decora tu cocina o comedor con este reloj llamativo.
  • Nuestros productos han sido probados, examinados y empaquetados antes de enviarlos, pero no podemos garantizar al 100 % que estén...

Reloj de Cocina AmazonBasics 

Nuevamente Amazon nos sorprende con su extensa gama de objetos para el hogar. En este caso nos ofrece un Reloj de pared moderno con unas medidas de 30,5 cm fabricado en base a níquel y plástico de polipropileno ligero y duradero. 

El cual cuenta con manecillas de operación analógica que dictan la hora y los minutos. Puedes colgarlo en cualquier oficina o taller, cocina o aula, o bien, en cualquier estancia donde necesitas una gestión apropiada del tiempo. 

A través de su mecanismo de control de tiempo que funciona de forma precisa y funciona de forma silenciosa te aseguras una estancia relajante. Funciona con una pila D alcalina no incluida. 

AmazonBasics - Reloj de pared moderno, 30,5 cm, níquel
  • Reloj de pared de 30,5 cm con manecillas de operación analógica, hora y minutos
  • Fabricado en plástico de polipropileno duradero y ligero
  • Colgar en oficina, taller, aula, cocina o en cualquier lugar donde la gestión del tiempo sea útil
  • Mecanismo de control de tiempo que proporciona precisión y funcionamiento silencioso
  • Funciona con una pilas D alcalinas (no incluidas)

Plumeet 

Presentamos un Reloj de Cuarzo de pared completamente silencioso que se ajusta fácilmente en tu hogar, oficina o cocina. Es fácil de leer y trabaja a base de pilas. Gracias a su sobrio color negro puedes ajustarlo a cualquier entorno. 

Los movimientos exactos del cuarzo te aseguran un tiempo exacto y a través de un segundero silencioso se te asegura un entorno laboral sin ruidos. Su diseño es simple y preciso además, estéticamente es agradable debido a que se te permite apreciar fácilmente la hora a través de sus números grandes y legibles que se ubican en el interior. 

Su paquete de instalación es muy sencillo de usar debido a que sólo debes clavar un clavo o tornillo a la pared y luego colgarlo de forma segura a el. La batería de Cuarzo que posee es de baja potencia por lo tanto amerita de 1 batería AA que no está incluida.

Plumeet 10”. Reloj de Cuarzo de Pared silencioso, Decorativo para el hogar/la Cocina/la Oficina/la Escuela, fácil Leer y con Pilas (Negro)
  • Súper Silencioso -- Los movimientos exactos del cuarzo garantizan el tiempo exacto, el movimiento del segundero aseguran dormir...
  • Diseño simple -- Preciso y estéticamente agradable, con una clara visibilidad para ver la hora y con números grandes en su...
  • Fácil instalación -- Viene con un kit de instalación incorporado muy fácil de usar, simplemente haga pasar un pequeño clavo a...
  • La Batería de cuarzo empleada es de baja potencia y requiere 1 batería AA (no está incluida), una buena batería puede ser...
  • Garantía completa de la satisfacción -- Si usted no está satisfecho con este reloj por cualquier razón, contáctenos en un...

Reloj de Cocina Kare 30199 

En cuarto lugar te presentamos un Reloj de pared metálico elaborado a base de PVC y cromo el cual posee un color plateado que combina perfectamente en cualquier entorno. Funciona en silencio, sus números se pueden eliminar en caso tal de que se desee. 

Este reloj de Cocina se asemeja a un paraguas, la forma de Pilar de metal crea un Reloj y las figuras con preciosas bolas de metal. Y los 4 dígitos de la brújula se pueden añadir como figuras decorativas en color negro en vez de perlas. Es sin duda alguna un Reloj inteligente que combina perfectamente con cualquier estilo.

Kare 30199 - Reloj de pared metálico, cromo y PVC, color plateado
  • El reloj decorativo impresiona con su lujoso diseño y su confortable comodidad
  • Los relojes de pared funcionan casi en silencio
  • Materiales: aluminio lacado en metal, poliestireno (los números se pueden eliminar según se desee)
  • Requiere ensamblaje

Lawei 

Finalmente, te presentamos un Reloj de Cocina de pared redondo que mide 12 pulgadas o 30.5 cm y posee un estilo retro y silencioso. Con movimiento de cuarzo el cual puedes ubicar en una cocina, una sala de estar o cualquier entorno que desees. 

Amerita el uso de 1 pila AA no incluida. Con su elegante marco de plástico con calidad de bronce recubierto en color marrón sobre un fondo blanco es totalmente fácil de leer. No emite el ruidoso TIC TAC por lo tanto es silencioso y a través de sus números en bronce grande es completamente fácil de leer. 

A través de su cubierta frontal de vidrio se te garantiza una vista perfecta que mantiene el polvo muy lejos de la esfera. Es muy Fácil de colgar debido a que lo único que necesitas realizar es atornillar un tornillo o clavo a la pared, colgarlo y listo. Tendrás un hermoso accesorio en casa. 

LAWEI - Reloj de pared redondo de 12 pulgadas, estilo retro, silencioso, de cuarzo, decorativo, para sala de estar, dormitorio, cocina, hogar, oficina
  • El reloj de pared Lawei mide 30,5 cm, utiliza 1 pila AA (no incluida).
  • Material: cristal de calidad. Marco de reloj de pared de dormitorio: tipo de madera de imitación, elegante marco de plástico de...
  • Reloj de pared de cuarzo con esfera básica de 12 pulgadas, no hace tictac, silencioso, de segunda mano garantiza un buen ambiente...
  • Fácil de leer: reloj de pared silencioso con números de bronce grandes son claros de leer, la cubierta frontal de vidrio...
  • Reloj de pared retro: reloj decorativo perfecto para comedor, sala de estar, habitaciones familiares, dormitorios, sala de...

🕰️ Preguntas Frecuentes

Es común que se presenten dudas entorno a un objeto que quieras añadir a tu hogar. Por lo tanto es importante solucionar apropiadamente las dudas que se te presenten. De manera tal que a continuación conseguirás las dudas frecuentes que más te realizan los usuarios.

🤷‍♀️ ¿Dónde Puedo Adquirir un Reloj de Cocina?

Actualmente existen cientas de tiendas departamentales que se encargan de la dispensación de artículos para el hogar, de manera tal que puedes acudir y seleccionar el de tu preferencia, es importante acotar que no siempre cuentan con una existencia extensa. Por lo tanto es ideal acudir a tiendas on-line.

🤔 ¿Son Costosos Los Relojes de Cocina?

Estos son objetos económicos debido a que en su mayoría son fabricados con elementos económicos como las aleaciones o plásticos para ofrecer diseños creativos a Bajo costo. Los colores se encargan de asemejar un material costoso y así tienes un objeto de bajo costo con apariencia cara.

✅ ¿Qué Caracteriza a un Reloj de Cocina?

Se elaboran con materiales económicos y sus diseños son creativos y van acordes al recinto donde se ubicará. Por lo general tienen dibujos de utensilios de cocina ó diseños de comida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Tipos de Reloj que Existen


Reloj de Pared
Uno de los elementos de decoración más clásicos y a la vez más útiles es Ver mas
Reloj Automático
El día se comprende de 24 horas, divididos en 60 minutos por hora y 60 Ver mas
Relojes Baratos
Es una realidad que en la actualidad existen muchas limitantes económicas, sin embargo no se Ver mas
Reloj de cuco
Ningún otro reloj tiene el reconocimiento cultural que tiene un reloj cuco en la vida Ver mas
La relojería es un arte que se ha diversificado a lo largo de los años, Ver mas
Reloj Sumergible
En el mundo existe una gran variedad de modelos de relojes pero no todas las Ver mas
Relojes Exclusivos
Los relojes exclusivos son todos aquellos modelos, elaborados con materiales de una extensa calidad, y Ver mas
reloj clasico
Un reloj clásico se considera a todo los prototipos de relojes que conservan las características Ver mas
Reloj Minimalista
Si algo está claro, es que actualmente no hay un prototipo fijo a la hora Ver mas
reloj suizo
Es imposible hablar del mundo de la relojería sin hablar del característico reloj suizo y Ver mas
Ir arriba