Si quieres saber acerca de las mejores marcas que se encargan de comercializar relojes de lujo, entonces estás en el lugar correcto. Para distinguir un reloj de lujo ante los demás solo basta con saber los materiales con los que están elaborados y también el alto costo.

Cabe destacar que en su mayoría los relojes de lujo suelen superar los 1.000,00 euros en el mercado como mínimo. Así mismo, es de resaltar que es en Suiza de donde se comercializan y en donde se fabrican los mejores relojes de lujo.

Son muy pocos los modelos elaborados sólo con material de acero inoxidable, pues como mínimo están fabricados con oro plata e incluso incrustaciones de diamante. No lo pienses más y completa tu estilo de la mejor forma, con elegancia que te haga destacar a donde quiera que vayas.

Características Principales de los Relojes de Lujo

Al momento de escoger un reloj, específicamente de lujo, lo mejor es aprender a diferenciarlo con un reloj normal para no llevarse malos ratos. Ya que puede ser el caso del que compre no sea totalmente original, a continuación te mostramos cuales son.

La Correa 

Evidentemente esta es una pieza esencial en todo reloj de lujo, pues se diferencia por ser de oro plata o en bocos caso acero inoxidable. Cabe destacar que estos poseen cierre de hebilla y son adaptables.

La caja

Un reloj de lujo puede tener caja de esfera, asi como tambien cuadrada, expertos indican que es mejor utilizar acero inoxidable en las cajas, aunque marcas como la omega o Rolex han probado y han tenido éxito con el clásico oro, oro blanco y hasta oro rosa.

El Dial 

Lo más común en un reloj de lujo es un diseño del dial delicado, e incluso acompañado de una caja fina,  pero además de eso. La mayoría se caracteriza por tener la hora representada en números romanos, sin embargo, si gustas puedes encontrar diseños un poco más complejos y estrambóticos. 

☑ Mejores 7 Marcas de Relojes de Lujo

A continuación podrás apreciar cuales son las mejores marcas de reloj de lujo en el mercado, y también un sentido un poco más amplio de lo que la caracteriza. No esperes más y continúa leyendo para que obtengas una respuesta directa.

Cartier 

Esta primera marca de origen italiana constituye una de las marcas más queridas por personajes famosos y hasta de la realeza. Se caracterizan por tener cajas tanto de esferas como cuadradas con representación de números romanos, y su reloj más famoso es el reloj Panthére.

Relojes de Lujo Patek Philippe

En segundo lugar tienes esta marca de relojes suizos que cuenta con colecciones para escoger, pero que son difíciles de encontrar. Se considera un reloj muy querido por grandes personajes de la historia ya que es una marca con experiencia de décadas y se distinguen por las complicaciones de sus modelos.

Relojes de Lujo Rolex

Esta es una de las marcas con precios un poco más amigables pero que igual siguen siendo costosos y son piezas utilizadas por personas de la alta sociedad. Lo mejor es que tienen relojes de todo tipo, desde relojes de pulsera hasta relojes de pared y para un sin fin de gustos.

Salón Rolex Reloj De Pared Daytona Oro Rosa
  • Tiempo de entrega 10-15 días
  • Gama de devolución de 30 días
  • Póngase en contacto con nosotros si usted no puede recibir su pedido dentro de los 30 días
  • El error de aproximación en 1-2 cm normales

Relojes de Lujo Omega

Son muchos los motivos que han hecho que esta reconocida marca haya llegado al lugar que hoy ocupa, principalmente por ser el reloj cronometrador de los juegos Olímpicos. Al ser una marca de lujo, también cuenta con precios elevados pero son variados modelos que ofrece y también tienen varias complicaciones.

Relojes de Lujo Longines

Esta es una de las marcas también originarias de Suiza y que constituyen una histórica firma de relojes de lujo con colecciones varias, que han llegado a las distintas partes del mundo. Sus predios pueden variar de entre 500,000 y más de 1.000,00 euros en el mercado, siendo una de las marcas con relojes más vendidos en el mercado.

Reloj de Lujo Montblanc

Sus orígenes remontan, desde los inicios del siglo XX y poco a poco han creado lo que hoy se conoce como una gran y variada marca de relojes y también de otras cosas de joyería. Su estilo va enmarcado en la moda clásica en combinación con la moderna y tienen precios parecidos al modelo anterior.

Montblanc Star Reloj de Hombre Cuarzo 39mm Correa de Cuero de caimán 108770
  • Carcasa de acero inoxidable, pulido, 39 mm Diámetro de la caja, 7,5 mm de grosor
  • Plata con manecillas plateadas y stick índices de hora, 12 Punto árabe numeral
  • Fecha Ventana en la posición 6 en punto, cristal de zafiro resistente a arañazos
  • Movimiento de cuarzo suizo, resistente al agua hasta 3 ATM/30 meters/99 pies
  • Cuero marrón Alligator Band, Pin Hebilla

Relojes de Lujo Hublot

Cómo última opción pero no menos importante, tienes esta opción de relojes también de origen Suizo fundada en una época un poco más moderno. Sin duda alguna es una de las marcas más versátiles y completas que podrás encontrar y a muy buenos precios y con muchas colecciones.

Otros Tipos de Reloj

💬Preguntas Frecuentes

El siguiente apartado estará dedicado especialmente para obtener respuestas acerca de posibles dudas sobre los relojes de lujo y las mejores marcas en el mundo. Lo mejor es que continues leyendo y te enteres de cosas que quizás no sabías en relación al tema planteado previamente.

🤔 ¿Qué son los Relojes de Lujo?

Un reloj de lujo es una pieza totalmente exclusiva, principalmente de origen europeo o americana, fabricados con materiales costosos. Tales como el oro, acero inoxidable e incrustaciones de tamaños, cuyos modelos superan mínimo los 500,00 euros en el mercado.

💰 ¿Cuál es la Marca de Relojes de Lujo con Mejores Precios?

Es normal que un reloj de lujo tenga un valor por encima de los 500,00 euros, sin embargo podemos nombrar la marca Longines, Hublot y hasta la misma Rolex. Como la marca que tiene precios amigables a comparación del restos, pero no quiere decir que deje de ser costosos ante las demás marcas.

💸 ¿Cuál es el Precio de un Reloj Cartier?

Sus precios varían según el modelo y por los distintos materiales con los que son elaborados, sin embargo si sacamos un aproximado. Como mínimo pueden costar desde  los 1.000,00 euros hasta los 10,000, como por ejemplo Ballon Bleu que es su modelo más popular.

🏙 ¿Dónde Puedo Comprar este Tipo de Relojes de Lujo?

La mayoría de relojes son difíciles de encontrar por ser piezas casi que personalizadas y perfeccionadas a mano, lo que puede durar meses. Por ello lo mejor es visitar las tiendas Físicas o intentar adquirirlas en nuestra pagina online.

Otros Tipos de Reloj que Existen


Reloj de Pared
Uno de los elementos de decoración más clásicos y a la vez más útiles es Ver mas
Reloj Automático
El día se comprende de 24 horas, divididos en 60 minutos por hora y 60 Ver mas
Relojes Baratos
Es una realidad que en la actualidad existen muchas limitantes económicas, sin embargo no se Ver mas
Reloj de cuco
Ningún otro reloj tiene el reconocimiento cultural que tiene un reloj cuco en la vida Ver mas
La relojería es un arte que se ha diversificado a lo largo de los años, Ver mas
Reloj Sumergible
En el mundo existe una gran variedad de modelos de relojes pero no todas las Ver mas
Relojes Exclusivos
Los relojes exclusivos son todos aquellos modelos, elaborados con materiales de una extensa calidad, y Ver mas
reloj clasico
Un reloj clásico se considera a todo los prototipos de relojes que conservan las características Ver mas
Reloj Minimalista
Si algo está claro, es que actualmente no hay un prototipo fijo a la hora Ver mas
reloj suizo
Es imposible hablar del mundo de la relojería sin hablar del característico reloj suizo y Ver mas
Ir arriba