Los relojes exclusivos son todos aquellos modelos, elaborados con materiales de una extensa calidad, y llevan este nombre porque no los puede adquirir cualquier persona. Pues se podría decir que comprende todos aquellas opciones de lujo.

 Hoy en día se ha vuelto la opción favorita por aquellas personas de la alta sociedad, que comprende celebridades, personas famosas. Incluso políticos o aquellos que ocupan un alto nivel en la sociedad a nivel mundial.

Esto es porque en su mayoría estos modelos cuentan con precios realmente exorbitantes, por lo materiales con los que son fabricados. En definitivo son símbolo de riqueza, poder, fuerza y temperamento.

¿Qué es un Reloj Exclusivo?

Un reloj exclusivo es una joya de lujo que se caracteriza por tener excelentes acabados en cuanto a sus diseños. Además de ser fabricados con materiales de primera entre los que destaca el cristal mineral, oro, plata y más.

Se considera el complemento ideal y perfecto tanto para hombres como para mujeres en ocasiones especiales, ya que son de lujo y formales. Por otra parte, es de resaltar que este tipo de relojería en su mayoría son difíciles de encontrar.

Así como también comprar en distintas tiendas, además de que siempre va a ser delicado debido a las múltiples estafas que se realiza dia a dia. Puesto que una de las actividades más comunes es la fabricación de relojería falsa en imitación.

🏅Mejores 7 Marcas de Relojes Exclusivos

Si estás en busca de uno de los mejores relojes exclusivos que puedas tener, el siguiente apartado estará dedicado estacialmete. Para que analizas la pequeña lista a continuación o solo algunas de las mejores opciones.

Relojes Exclusivos Richard Mille

Los relojes de esta marca nacen con la ambición de su creador (Richard Mille), quien se dedicó a diseñar relojes especialmente de estilo deportivo. Parte de su éxito se debe a que tuvo al famoso tenista Rafa Nadal como promotor de cada uno de sus diseños.

Se consideran exclusivos porque sus precios oscilan de entre 180.000 y 220.000 euros en el mercado. Además de que se caracteriza por tener diseños. Con particularidades nunca antes vistas como propuesta en el mercado.

Richard Mille RM 035 Automatic-Self-Wind RM35-02 - Reloj para Hombre (Certificado de Propiedad previa)
  • Richard Mille RM35-02CA Rafael Nadal Signature Black NTPT - Reloj de carbono
  • Calificación de grado: 97 / estado: menta.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Consignación de lujo autenticada por WatchFacts.
  • Año del reloj: 2017 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Relojes Exclusivos Hublot

El segundo lugar lo lleva una de las marcas Suizas más exitosas y antiguas en el mercado, que lleva por nombre Hublot. Desde el año 1980, se ha dedicado a diseñar piezas únicas y originales para todo tipo de personalidades, pero especialmente de estilo deportivo, clásico y elegante.

Cabe destacar que posee unos precios un poco más accesibles que los de la marca anterior, que son de entre 11.000,00 y 20.000,00 euros. Así mismo, una de las ventajas que tiene para ofrecer, es que sus modelos si se suele encontrar fácilmente a diferencia de modelos de otras marcas.

Relojes Exclusivos Cartier 

Si buscas una opción aún más llamativa y con un concepto exclusivamente elegante y original, inspirado en el país de origen. Que es Francia, este es el indicado para ti desde todo punto de vista, comenzando con que es uno de los únicos que tiene en algunos de sus modelos, incrustaciones de diamantes.

Es de resaltar que se convierte en uno de los más exclusivos porque a comparacion de otras marcas, es uno de los más costosos. teniendo un valor aproximado desde los 700,00  hasta los 80.000,00 euros en el mercado .

Nuovo Cartier Orologio W51008Q3
  • Reloj Fabricado En Suiza Con Calibre Cartier 057, Movimiento De Cuarzo Suizo
  • Cristal Resistente A Los Arañazos-Zafiro
  • Diámetro: 20 Mm
  • Combinación Solid Cepillado Y Pulido Caja De Acero Inoxidable Y Pulsera
  • De Línea De Color Blanquecino Número Romano

Relojes Exclusivos Patek Philippe

La reconocida marca Patek Philippe también forma parte del grupo de relojeros suizos, pero esta, a diferencia de otros, además de ser exclusivos.Le ofrece al público piezas casi personalizadas y también perfeccionadas a mano.

Esto tiene como ventaja el hecho de poder obtener un reloj que no será similar a otro, y  totalmente de acuerdo a tu personalidad. Lo mejor es que por ser un reloj exclusivo, posee una increíble resistencia, además de características que lo hace especial y diferente a cualquier otro.

Relojes Exclusivos  Breguet

En este caso, se habla de otra de las marcas de relojes Suizo que ha marcado un antes y un después en la historia en cuanto a relojería a nivel mundial. Esto es por que sus diseños también son totalmente originales t únicos, muy parecidos a la propuesta de la marca Patek Philippe.

Pero a diferencia de esta marca, estos se caracterizan por tener un cristal de forma ovalada, que da la impresión de ser una cúpula. Su principal atractivo es que poseen un dial nunca antes visto en cuanto a sus diseños,  además  de que es muy similar a brujulas vintage.

Breguet Marine Swiss-Automatic 5827BB/12/5ZU - Reloj automático para hombre (certificado prepropietario)
  • Breguet Marine 5827BB/12/5ZU - Esfera blanca
  • Autenticado por WatchFacts. Clasificación de grado: 100. Condición: sin desgaste.
  • Viene con caja auténtica que se ofrece con este reloj.
  • 42 milímetros Tamaño de la caja:
  • Año del reloj: 2016 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

🗒Preguntas Frecuentes

Si buscas las mejores opciones acerca de marcas de relojes exclusivos, este es el mejor lugar para informarte, y es que pusiste conocer alguna de ellas. Sin embargo, de seguro tienes alguna duda al respecto, y por eso encontrarás algunas respuestas a preguntas frecuentes en breve.

💸¿Cuál es el Precio de un Reloj Patek Philippe?

Los precios de estos relojes depende del modelo y del material con el que son elaborado, aunque si bien es cierto, se trata de una de las marcas más costosas. Pues sus precios tienen un rango de entre 4.000,00 hasta los 100.000 euros en el mercado aproximadamente.

🤔¿Qué Otras marcas de Relojes Exclusivos son Mejores?

Previamente pudiste conocer solo algunas de las mejores marcas, aunque tienes otras opciones entre las que están  las siguientes. Rolex Girard, Frank Muller, además  de Vacheron Constantine, Billionaire, y Tissot, entre otras.

💎¿Qué es un Reloj Exclusivo?

Un reloj exclusivo es aquel modelo de reloj que posee características distintas a los relojes comunes, comenzando por el hecho. De que son fabricados con materiales de alta calidad y poseen rasgos únicos y originales además  de un rango de precios en su mayoría elevados.

🔎¿Porqué  Comprar un Reloj Exclusivo?

Un reloj de este tipo se considera una verdadera joya, y es símbolo de clase, buen estilo además  de poder y riquezas, sin duda alguna. Sea cual sea tu estilo  siempre existirá una pieza adecuada ¿y que mejor que tener un reloj exclusivo?  A dónde quiera que vayas llamarás  la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Tipos de Reloj que Existen


Reloj de Pared
Uno de los elementos de decoración más clásicos y a la vez más útiles es Ver mas
Reloj Automático
El día se comprende de 24 horas, divididos en 60 minutos por hora y 60 Ver mas
Relojes Baratos
Es una realidad que en la actualidad existen muchas limitantes económicas, sin embargo no se Ver mas
Reloj de cuco
Ningún otro reloj tiene el reconocimiento cultural que tiene un reloj cuco en la vida Ver mas
La relojería es un arte que se ha diversificado a lo largo de los años, Ver mas
Reloj Sumergible
En el mundo existe una gran variedad de modelos de relojes pero no todas las Ver mas
reloj clasico
Un reloj clásico se considera a todo los prototipos de relojes que conservan las características Ver mas
Reloj Minimalista
Si algo está claro, es que actualmente no hay un prototipo fijo a la hora Ver mas
reloj suizo
Es imposible hablar del mundo de la relojería sin hablar del característico reloj suizo y Ver mas
Reloj de mujer
Sin duda un accesorio de uso muy concurrido por las damas amantes del estilo y Ver mas
Ir arriba