Si algo está claro, es que actualmente no hay un prototipo fijo a la hora de elaborar un reloj, y entre los que están en tendencia puedes encontrar un Reloj minimalista. Hoy en dia la mayoría de las marcas poseen uno o dos modelo de este tipo para aquellas personas amantes del estilo delicado.

Son muchas cosas las que convierten un reloj un reloj clásico en un reloj minimalista, y es que suelen tener un brazalete más  fino al igual que una caja con un diminuto grosor. Por otra  parte, si hay algo que tienen en común  es el hecho de tener un funcionamiento interno como cualquier otro  bien sea análogico o inteligente.

Así mismo, como existen marcas que comercializan en su gama, una, dos o incluso tres opciones de relojes de este tipo, hay otras que solo. Diseñan especialmente relojes completamente minimalistas, y suelen ser los favoritos de las mujeres  aunque también existen de hombres y unisex.

¿Cómo es un Reloj Minimalista?

Un reloj de este tipo, es aquel que sin importar aquellos materiales con lo que fué elaborado previamente, tienen un concepto bastante serio y muchas veces elegante. Partiendo de su tamaño y delicadeza, ya que tanto en la caja como en la correa que forman parte de él,  suelen ser delgados, finos y también delicados.

Del mismo modo, es de resaltar que su funcionamiento es totalmente  igual que el de los relojes de tipo clásico, aunque resulta un poco más  complejo. El hecho de incluir todas las diminutas piezas que hacen vida en él, en un espacio tan reducido, y por ello se considera un arte.

Muchas personas, prefieren este tipo de relojes por el hecho de que son mucho más  livianos y cómodos, además de prácticos a la hora de usarlos en la vida diaria. Si quieres saber más  acerca  de estos increíbles  relojes que están  en tendencia continúa leyendo el siguiente texto.

✔ Mejores 7 Marcas de Reloj Minimalista 

Son numerosas las marcas que decidieron apostar por piezas únicas con características minimalistas, incluyendo aquellas que son de gran prestigio. En breve podrás apreciar solo algunas de las marcas que se consideran mejores en el campo de los relojes de tipo minimalistas.

Reloj Minimalista Movado

La primera marca de la lista es la Movado, cuya empresa se ha dedicado durante décadas a comercializar modelos de reloj ultradelgados. De excelente calidad y que se caracterizan por tener una esfera justo en el punto donde debería  marcar el número doce de la hora.

Esto es porque la primera propuesta que tenía el mismo prototipo, fue muy bien recibido por el público y tuvo mucho éxito desde entonces. A partir de allí, todos la poseen, pero sin embargo a pesar de que todos son minimalistas, ninguna pieza es totalmente similar a otra en el aspecto estético. 

Por otro lado, uno de sus aspectos más llamativo, es que a pesar de que son modelos analogicos y  con un tono un poco clásico. Sus modelos normalmente no poseen los números de forma arábiga, sino  que son totalmente invisibles o están representados con diminutas rayas.

Reloj Movado 607220
  • Cristal de zafiro, el triunfo de la ciencia moderna, el material más resistente a los arañazos del mercado.
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica y esfera de cristal de zafiro.
  • Resistente al agua.
  • Caja de acero inoxidable con esfera negra.
  • Resistente al agua hasta 3 ATM, 30 metros.

Reloj Daniel Wellington 

Si existe  otra marca que es ícono a nivel mundial por sus increíbles propuestas minimalistas,   delicadas y sumamente  originales en su totalidad. Esa es la marca Daniel Wellington, que con su concepto de simpleza a logrado cautivar a miles de personas alrededor del mundo.

Se caracterizan por ser piezas en las que la esfera siempre sobresale ante la correa, y que es de un grosor de apenas unos pequeños milímetros. Cabe destacar que tampoco poseen ningún tipo de corona  y son relojes para utilizar en cualquier ocasión  puesto que tienen un diseño bastante versátil. 

Lo único negativo  es que casi todos sus modelos son similares, pues  lo que cambia  en el es el color de la correa, además del color del acero inoxidable. Cabe destacar que estos modelos poseen precios bastante  favorables y amigables  para tu bolsillo, en todo el sentido de la palabra.

Rebajas
Daniel Wellington Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DW00100162
  • Reloj De vestir
  • Correa de Acero inoxidable
  • Esfera de Mineral
  • Marca - DANIEL WELLINGTON
  • Género - Mujer

Reloj Bering

Esta última opción de la lista se las mejores marcas de relojes minimalista  es la marca originaria de dinamarca, que es Bering que en su mayoría son metalizados. Pero esto no quiere decir que tengan un concepto  solamente formal  ya que estas piezas también  poseen la versatilidad que necesitas.

Se caracterizan por tener  colores vivos y por su notoria e increíble sencillez  como primera impresión, pues son realmente muy llamativos a simple vista. Se caracterizan por tener una correa de acero inoxidable con una textura  particular que es de tipo malla, y que es el sello de la marca.

Cabe destacar que sus piezas, más allá de estar dirigidas a un público solamente joven, se puede decir que tienen un concepto más señorial y formal. Por otra parte y como una de sus principales ventajas  esta marca es una de las que mejor relación calidad precio tiene en el mercado.

Rebajas
BERING Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 16540-308
  • Color de la carcasa: plateado brillante
  • Diseño delgado
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos

Preguntas Frecuentes 

Un reloj que cuente con diseño minimalista, siempre será llamativo en Incluso hasta un poco más  que los diseños de reloj convencionales. En en caso de que no haya quedado del todo claro, puedes continuar leyendo el apartado a continuación, donde encontrarás, respuestas a dudas que puedas tener en relación al tema. 

❓¿Los Relojes Minimalistas Funcionan Igual?

Los relojes de este tipo funcionan completamente igual que un reloj convencional, pues a pesar del reducido tamaño que pueda tener la caja. Lo ultradelgado no limita en absolutamente nada, lo que son sus funciones, pies en ese tipo de casos, los cambios siempre son estéticos.

✔¿Cuál  es la Mejor Marca de Relojes Minimalistas? 

En el mercado existen una increíble variedad de marcas que siempre presentan modelos minimalistas, pero solo algunas se encargan de lleno, en este tipo de relojes, entre las que están. La Bering, Casio, y Daniel Wellington, pues su objetivo es el de complacer al público con los más mínimos detalles, ya que mientras más  delicado, será mejor visto.

🤔¿Donde Puedo Comprar Estos Tipos de Relojes? 

¿Están en busca de un reloj de este tipo y no sabes donde comprarlo?, pues aquí  se te recomiendan dos opciones seguras, la primera son las tiendas presenciales. De la marca, y la otra es comprar vía web en tiendas oficiales, o en tiendas especializadas donde exista garantía de pago .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Tipos de Reloj que Existen


Reloj de Pared
Uno de los elementos de decoración más clásicos y a la vez más útiles es Ver mas
Reloj Automático
El día se comprende de 24 horas, divididos en 60 minutos por hora y 60 Ver mas
Relojes Baratos
Es una realidad que en la actualidad existen muchas limitantes económicas, sin embargo no se Ver mas
Reloj de cuco
Ningún otro reloj tiene el reconocimiento cultural que tiene un reloj cuco en la vida Ver mas
La relojería es un arte que se ha diversificado a lo largo de los años, Ver mas
Reloj Sumergible
En el mundo existe una gran variedad de modelos de relojes pero no todas las Ver mas
Relojes Exclusivos
Los relojes exclusivos son todos aquellos modelos, elaborados con materiales de una extensa calidad, y Ver mas
reloj clasico
Un reloj clásico se considera a todo los prototipos de relojes que conservan las características Ver mas
reloj suizo
Es imposible hablar del mundo de la relojería sin hablar del característico reloj suizo y Ver mas
Reloj de mujer
Sin duda un accesorio de uso muy concurrido por las damas amantes del estilo y Ver mas
Ir arriba